Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo unico que yo digo es que cabrero esta sobrando, no hay disposicion de trabajo en dos meses no hace nada y los directivos de nacional sea quien sea, debe tomar cartas en el asunto, sea desde ya buscando un tecnico comprometido con la causa que le duela la camiseta y la hinchada....que tenga un verdadero compromiso a largo plazo y no que se venga a lucrar unos cuantos meses y despues deja tirado el equipo. la pregunta es quien.........no tenemos en las directivas alguien de caracter, peor aun no hay un lider.
 
Un RE-sentimiento mejor ;)
Llenarse la boca diciendo eso y no ir al estadio es como chupar tta con brasier mijo ;) las cosas se demuestran :p
Decir eso y sentir mas odio por NACIONAL que "amor" por su equipo demuestra ese "sentimiento"
Pues viejito, afortunadamente a mi no me cae nada de eso porque yo si voy al estadio, incluso a los clásicos, si, esos clásicos donde esos vándalos de los que hablamos vos y yo el otro día, pues han ahuyentado a muchas personas, hablo de los 2 equipos, pero obviamente que si hay tantos hinchas verdes (como lo han dicho ustedes) pues son muchos más dichos vándalos, todo es proprcional, y esa diferencia de vándalos a favor del verde también hacen proporcional a la cantidad de personas que no vuelven del equipo rival ;)
 
Pues viejito, afortunadamente a mi no me cae nada de eso porque yo si voy al estadio, incluso a los clásicos, si, esos clásicos donde esos vándalos de los que hablamos vos y yo el otro día, pues han ahuyentado a muchas personas, hablo de los 2 equipos, pero obviamente que si hay tantos hinchas verdes (como lo han dicho ustedes) pues son muchos más dichos vándalos, todo es proprcional, y esa diferencia de vándalos a favor del verde también hacen proporcional a la cantidad de personas que no vuelven del equipo rival ;)

Ahhh ahora resulta que los revoltosos los apartaron? mmmmm me quedan mis serias dudas!!!! El primer partido del año para el rival de patio no fue clásico, y no fueron!!!

Vos hablas de los revoltosos de las populares, pero entonces porque no llenan pues Oriental? O preferencia? Naaaaaahhhhh siempre les queda grande ;)

Listo, dejemoslo así... siempre tendras la excusa ;)

UN SENTIMIENTO NACIONAL!!!
 
Ahhh ahora resulta que los revoltosos los apartaron? mmmmm me quedan mis serias dudas!!!! El primer partido del año para el rival de patio no fue clásico, y no fueron!!!

Vos hablas de los revoltosos de las populares, pero entonces porque no llenan pues Oriental? O preferencia? Naaaaaahhhhh siempre les queda grande ;)

Listo, dejemoslo así... siempre tendras la excusa ;)

UN SENTIMIENTO NACIONAL!!!
Hablé del clásico porque vos hablaste del clásico, lo que pasa es que no se les puede decir nada porque las excusas están es al otro lado, por eso dije, ami no me cae porque yo si voy, el que no vaya, pues es problema del que no vaya, lo mismo le pasa al súper equipo con la súper hinchada que tiene hinchas hasta en la luna y mirá que vos dijiste que fueron 17,000, o sea que no me vengás con argumentos que se te devuelven solitos

PD: Que golazos los del Cartagena y Nacional
 
Pues yo quisiera comparar boletas le LOCAL y VISITANTE con mas de un HRC por que estoy seguro que hay mas de uno que postea mas de lo que va al atanasio, exeptuando a nando que es fundador de los del sur XD, otra cosa Una opinion mia que no voy a discutir con nadie, es que, QUE PEREZA un caleño o un rolo o un costeño HINCHA De mi equipo, es mas, como dicen por ahi "todos antioqueños hijos de la tierra...."
 
Huy ya con este triunfo nacional sale campeon.....
forrest37.jpg

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

QUE PEREZA un caleño o un rolo o un costeño HINCHA De mi equipo

Cosas parecidas dicen en Madrid los del Atlético, en Manchester los del City, en Turín los de Torino, en Barcelona los del Espanyol, etc, etc, etc.
 
Mauricio, pues de los que conozco acá, Nando, Slayer, Kaliche, el Pescao, pues ellos si van parejo al estadio, de resto acá no postean más HRC.

Ah bueno, Ivancho, pero por obvias razones no puede ir cada 8 días al estadio
 
forrest37.jpg

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p



Cosas parecidas dicen en Madrid los del Atlético, en Manchester los del City, en Turín los de Torino, en Barcelona los del Espanyol, etc, etc, etc.
Ja a mi me da mucha risa que usted nunca podra ver a su equipo fecha tras fecha, aunque usted no sabe ni sabra que es eso, nunca le va tocar seguir al equipo desde la primera fecha hasta la final, JA cosas que tiene la vida, mera chiwba ser hincha del United en liverpool JA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas