Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buen partido. Millos vino con 7 defensas pero atacó bien y puso en apuros al Junior. Pero el que los mete gana.
 
Echeeee compae, millos, junior tu papá :p:p:p:p

pues hoy si fue asi RosadoAncianoDegeneradoX

Qué buen partido. Millos vino con 7 defensas pero atacó bien y puso en apuros al Junior. Pero el que los mete gana.

Junior nunca se rindio y siempre estuvo al ataque, esas son las ventajas de NO conformarse con un empate. Junior tuvo el arco cerrado porque en el primer tiempo no abrieron marcador por una salvada.

Vi mas de millonarios, pero no aplica que hagan un gol y el equipo se quede estatico completamente... claro tambien hay que darle merito a Giovanny Hernandez que jodido y cansado se saco a toda la defensa.

Veo lejos esas eliminatorias :(
 
Pues yo quisiera comparar boletas le LOCAL y VISITANTE con mas de un HRC por que estoy seguro que hay mas de uno que postea mas de lo que va al atanasio, exeptuando a nando que es fundador de los del sur XD, otra cosa Una opinion mia que no voy a discutir con nadie, es que, QUE PEREZA un caleño o un rolo o un costeño HINCHA De mi equipo, es mas, como dicen por ahi "todos antioqueños hijos de la tierra...."

Y cuando las ponemos en la mesa para comparar... yo si conozco a muchos HRC que van al estadio, eso es como ir a la misa cada domingo. Nando, El pescao, Kaliche, Slayer, mi persona y se que hay muchos mas. De todas maneras la hinchada verdolaga tan solo en medellin es mucho mas grande que la del dim y eso esta demostrado hace rato y solo 1 vez he visto mas lleno el Atanasio de rojo que verde y ni asi se dejo de llenar la popular y de callarlos todo el partido.

Por otro lado, buena victoria del Verde en armenia y va a estar sabroso ese partido contra el junior el proximo sábado.
 
el sábado habrán protestas contra cabrero... El viejito por bocon ya se tiro a la hinchada más grande del país en su contra.

Que buena victoria.. El flaco no perdona gol contra quindio...

Hey aguanta reunirnos un día cualquiera en el obelisco a comparar boletas... Hablando de eso Fernando no se olvide de mi para el sábado.. Sólo una! Dios les pague..

Y sí ganó nacional y el foro movido... Así sí es lindo bien pendientes del papá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el sábado habrán protestas contra cabrero... El viejito por bocon ya se tiro a la hinchada más grande del país en su contra.

Que buena victoria.. El flaco no perdona gol contra quindio...

Hey aguanta reunirnos un día cualquiera en el obelisco a comparar boletas... Hablando de eso Fernando no se olvide de mi para el sábado.. Sólo una! Dios les pague..

Y sí ganó nacional y el foro movido... Así sí es lindo bien pendientes del papá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Del Junior????:rolleyes::rolleyes::p:p
 
el sábado habrán protestas contra cabrero... El viejito por bocon ya se tiro a la hinchada más grande del país en su contra.

Que buena victoria.. El flaco no perdona gol contra quindio...

Hey aguanta reunirnos un día cualquiera en el obelisco a comparar boletas... Hablando de eso Fernando no se olvide de mi para el sábado.. Sólo una! Dios les pague..

Y sí ganó nacional y el foro movido... Así sí es lindo bien pendientes del papá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

me apunto pesacaito weboncito.
 
Caramba que cantidad de spam mi amigo rojox, usted no es el que rige las normas de este foro ?? xD xD
lo que si puedo asegurar es que el primer equipo de la costa es el Junior, eso suma mucho en este país.

Hablando serio, Junior jugo muy bien, aun falta mucha definición, arzuaga se cree pateador de la NFL

El partido contra Nacional estará muy interesante, lo unico bueno es que comesaña no estara de técnico ya que jugaría a defenderse, y ojala que los señores de negro no se noten en el partido.

Buenos días a todos !!
 
el sábado habrán protestas contra cabrero... El viejito por bocon ya se tiro a la hinchada más grande del país en su contra.

Que buena victoria.. El flaco no perdona gol contra quindio...

Hey aguanta reunirnos un día cualquiera en el obelisco a comparar boletas... Hablando de eso Fernando no se olvide de mi para el sábado.. Sólo una! Dios les pague..

Y sí ganó nacional y el foro movido... Así sí es lindo bien pendientes del papá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Moñeco hablaste tarde, la boletería la reservamos ayer a las 7 pm :S
 
Ja a mi me da mucha risa que usted nunca podra ver a su equipo fecha tras fecha, aunque usted no sabe ni sabra que es eso, nunca le va tocar seguir al equipo desde la primera fecha hasta la final, JA cosas que tiene la vida, mera chiwba ser hincha del United en liverpool JA.

je je ¿Y no que no iba a discutir esa ocurrencia con nadie? :rolleyes:

otra cosa Una opinion mia que no voy a discutir con nadie, es que, QUE PEREZA un caleño o un rolo o un costeño HINCHA De mi equipo, es mas, como dicen por ahi "todos antioqueños hijos de la tierra...."

Y a mí me da risa que usted ande tan preocupado porque Nacional tiene hinchas en todo el país. Vea pelao, esas son las cosas que hacen ver a una hinchada como apocada y acomplejada. Disfrute los triunfos de su equipo, así sean poquitos, sin gastarle tanta energía a lo que pasa con el equipo del frente.

Su actitud es la típica de hinchas tipo Atlético Madrid, Espanyol de Barcelona, Manchester City, Everton, etc.

PD: Le digo un secreto que de seguro usted ignora por ser un pelao: LOs hinchas de verdad somos hinhcas del equipo; los hinchas de mentiritas son hinchas de la hinchada, y se pegan de ocurrencias como la suya.

Un consejo: :p

pare-de-sufrir.jpg
 


PD: Le digo un secreto que de seguro usted ignora por ser un pelao: LOs hinchas de verdad somos hinhcas del equipo; los hinchas de mentiritas son hinchas de la hinchada, y se pegan de ocurrencias como la suya.

Un consejo: :p

Yo le agrego que odian mas al rival que "amar" a su equipo.
 
El DIM muuuuuuy bien






Pero de arquero, porque no hay ni quien la meta, ni tampoco quien se la pase a los de adelante a ver si al menos se descachan, pero Leonel se la tiene que seguir jugando con Tressor, eso mismo hizo el año pasado con el mosco y le funcionó
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.314 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301)
 
Carrillo me la poposeo, se me tiró el jueguito Desafío Colombia xD, y claro cuando estuvo por acá no hizo nada, como cosa rara con los que vienen al Nacional últimamente que les pesa la camiseta, y salen y se vuelven figuras.
 
Que golazo el del DIM

Si por el verde llueve, por el rojo no escampa, si alla les meten paquetes chilenos, aca metieron uno paraguayo

Pd. No me interrumpan :p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.314 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301)
 
Se gano un partido mas con webas que con otra cosa, pero de todas formas estamos con los mismos puntos del tercero y ya jugamos con 4 equipos que para mas de uno seran difiles de superar.
 
Se sufrió parejo, definitivamente Leo tiene que mirar a ver que pasa porque no hay goleadores, de los delanteros sólo Valoyes ha marcado un gol (y eso que si no lo hacía, mmmm), no tenemos quien meta miedo arriba, lo ue dije anoche en el estadio, Tressor está perverso pero Leo se la debe jugar con él así como hizo con Mosquera y al final le dio resultados, la diferencia es que este torneo no tiene tanto tiempo de espera como el del año pasado.

Los dos arqueros demostraron porque serán mundialistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas