Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que el burro no era Marulanda porque todo eso siguió, él más bien era un títere disfrazado de marrano

Si señor, la frase de la semana.

Yo pienso que Aristi no esta haciendo ningun cajon, le esta diciendo las cosas como son a directivos, cuerpo tecnico y a los jugadores que se la ganan de bonitos sentados en el banco o en la cancha sin hacer nada. Ademas Aristi ya tuvo su experiencia en el Verde y se dio cuenta que necesitaba instruirse primero para ser DT; caso Alexis que tuvo su primiparada en el Verde, salio y es firme candidato para ese puesto por la experiencia que ha venido ganando y por su filosofia.
 
para mi alexis es seguro el técnico de nacional para el segundo semestre... Ojalá dejen a santa lo que queda y que el viejito se vaya a sufrir del corazón en argentina.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Carlos Navarrete dijo días antes de comenzar el torneo que Nacional y Millos iban a sufrir mucho este torneo, pues eran dos equipos totalmente desbalanceados, atacan mucho pero nada de defensa, y efectivamente...
 
Pues ayer escuche a un jugador creo que era del Cali decir algo que me parecio muy cierto, que en un torneo donde solo van a clasificar 4, cualquier punto que se pierda tiene mucho más peso, eso deja mal parados a nacional, cucuta y quindio, ustedes que opinan?
 
Una buena actuacion del rojo en tierras paraguayas, nos pudimos traer los tres puntos pero fallo la definicion.
davivienda.jpg


Ya hablando del tema de la Liga Postobón, creo que el camerino en Nacional anda muy mal...Esa vaina que dijo el viejito de seguro ha desequilibrado a los jugadores.

Me parece que el maestro Alexis está listo para regresar a Nacional. Leonel es un man que ha empezado bien su carrera de técnico, pero apenas está empezando.

¿Qué tal la belleza que quiso hacer la "dupla siniestra" en millitos con esos 90.000 "derechos" que pensaba sacar para quitarle más de 20% a Estupefacientes?
 
Ya pues, no me la monten que bien maluco que es postear por el celu, cuando lo hice pensé que lo estaba haciendo donde era

Kaliche, merecés un BAN por no respetar a tus mayores
 
No digamos webonadas pero el viejito ese (me refiero a cabrero y no a rojox) ya esta es por cumplir contrato y esto crea en el grupo falta de compromiso tambien, porque estan mas bien a la espectativa y no estan pensando en el torneo.
 
¿Qué tal la belleza que quiso hacer la "dupla siniestra" en millitos con esos 90.000 "derechos" que pensaba sacar para quitarle más de 20% a Estupefacientes?[/COLOR][/B]

Ese duo de h.p.tas van a acabar con el equipo...

La belleza de lopez ahoar quiere vender la sede :S

http://www.eltiempo.com/deportes/fu.../comision-para-salvar-a-millonarios_7185228-1

No digamos webonadas pero el viejito ese (me refiero a cabrero y no a rojox)

SI no digamos webonadas, al viejito ese (me refiero a rojox) le queda grande la teNoloJia.
 
Ay Dios, se enloqueció el viejito ese (el otro que no es Rojox). Ya salió a decir que no utilizaría en el torneo a Edwin Cardona. La razón es que el pelao se mantiene mas con la selección colombia :S
Puede tener un poco de razón, pero con eso se acabó de echar la gente de enemiga :S

Mañana partido muy complicado para el VERDE, ojala ganemos a los azucareros!

SIEMPRE PRESENTES!
 
No srs respecto al partido de anoche tomare algo que dijeron en la transmision

"Lo unico peor que Millonarios fue quindio"

La vdd que bodrio de partido... este tipo boyero es un troncaso de aqui a Pekin :S
 
Hubiera salido en vez de quedarme viendo eso, me diverti mucho con los comentarios de Casale en Radioacktiva
 
Ay Dios, se enloqueció el viejito ese (el otro que no es Rojox). Ya salió a decir que no utilizaría en el torneo a Edwin Cardona. La razón es que el pelao se mantiene mas con la selección colombia :S
Puede tener un poco de razón, pero con eso se acabó de echar la gente de enemiga :S

Mañana partido muy complicado para el VERDE, ojala ganemos a los azucareros!

SIEMPRE PRESENTES!

pa dedicarselo a JUN !!!!!!
 
No porque ahi mismo saldría a decir que el Cali es el verde original!!
 
que miedo invocar ese ser tan despreciable....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
que partido tan malito ese de nacional-cali... nadie corre, eso parece un entrenamiento o un partido de recocha..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas