Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL ahora quieren cambiar el reglamento xD

Y son bien pataduras los del junior, nos sacaron 2 en menos de 15 minutos.
 
Mira el video, minuto 1:08 y dime si hay intención del jugador de Junior de meter la mano y aún así pitan el penal.

Ahí tienes mis argumentos.

 
Última edición por un moderador:
WTF esa defensa de Junior nadie recupera, se queda mirando a los jugadores, nadie presiona, regalan el balón...
:S
 
jajajajaajaj y que culpa que en esa ocasión el árbitro les haya robado..........excelente argumento esa equivocación.
 
ah pero eso si no es problema del árbitro de hoy, que ese del ejemplo (argumento) se haya equivocado que tiene que ver? :S

hay balones que entran un metro y no dan gol, otros que ni entran y los pitan como gol, y???
 
No importa que el balón busca la mano, esa mano corta un tiro directo al arco, o sea que influye en la jugada. Es penal. No vale la no intención.

Al mongolo de Fawcett muchas pelotas le buscan la mano y las pitan.

mano despegada del cuerpo es penal, pero no se desgaste mi hermano que ellos ven las reglas que les conviene cuando les conviene.

y respecto al cali eeej es cierto que le pasa hasta el barcelona pero dos veces de seguido! solo a nosotros.
 
o sea que para ud eso del Huila-Junior, no fue un error?

yo estaba viendo ese partido, y por ese solo error a ese árbitro le dieron como 5 puntos de 10.

venga gapsito, muestreme que parte del reglamento dice que mano despegada es penal, como est hablando de reglamento, espero que me lo traiga claro´para ver quien se acoda.
 
Eso es como decir que hacer un gol con la mano es valido, porque a Maradona le valieron uno en un mundial, simplemente en ese penal que le cobraron al junior les robaron y ya
 
haaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahaha dizque mano despegada es penal, Dios mío este pelao ya pasó al siguiente nivel xD
 
o sea que para ud eso del Huila-Junior, no fue un error?

yo estaba viendo ese partido, y por ese solo error a ese árbitro le dieron como 5 puntos de 10.

venga gapsito, muestreme que parte del reglamento dice que mano despegada es penal, como est hablando de reglamento, espero que me lo traiga claro´para ver quien se acoda.

no obviamente no esta en el reglamento pero es la manera mas correcta de decidir, o digame usted como hace para decir si un jugador tuvo o no la intención? y usted tambien lo sabe seguramente usted habrá visto mas futbol que yo, y digame si la mayoría de comentaristas no coinciden en que mano despegada del cuerpo es penal.
 
Aparte de ser un gran futbolista ahora también es árbitro xD

Bueno me voy a ver el 2do tiempo, pinta muy difícil con los jugadores que hemos perdido :S
 
Que belleza de defensa tenemos... y con esas balas que tiene nacional arriba, es peligroso!
Vamos a ver si se recompone el caminao en el segundo tiempo!!

El cuento del penal, es que a nosotros (Junior), cuando es ese tipo de jugada a favor no nos los pitan, pero nos la aplican cuando es en contra, así le han pitado varios al junior en contra... eh ave maria, pítenos uno a menos, pues! Pero no hoy... :chino:
 
no obviamente no esta en el reglamento pero es la manera mas correcta de decidir, o digame usted como hace para decir si un jugador tuvo o no la intención? y usted tambien lo sabe seguramente usted habrá visto mas futbol que yo, y digame si la mayoría de comentaristas no coinciden en que mano despegada del cuerpo es penal.

jamas de los jamas se puede medir de esa manera, acaso las manos no las utiliza uno para el equilibrio? todo defensa tiene que estar con las manos atrás entonces? todo jugador tiene que estar en el área manos atrás? si fuera así ya lo diría el reglamento.
 
Bueno el medallo va ganando 2 0 con autogol del payaso de Mendoza XD

Por ahí dijeron que no se juega a nada, pero no me parece, el medellin ha estado firme, solo los últimos 10min bajo el nivel y el cartagena pudo hacer daño... De resto el medallo maneja el balón, y es el que crea las opciones!
 
haaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahaha dizque mano despegada es penal, Dios mío este pelao ya pasó al siguiente nivel xD

conste que yo no empiezo para el que decía que yo llegaba a dar "bomba". Y si mi viejo de su nivel pase hace raaaaaaaato, siga intentandolo.

jamas de los jamas se puede medir de esa manera, acaso las manos no las utiliza uno para el equilibrio? todo defensa tiene que estar con las manos atrás entonces? todo jugador tiene que estar en el área manos atrás? si fuera así ya lo diría el reglamento.

pero que hacemos así es el fútbol, no se puede determinar la intención entonces hay que buscar lo mas cercano, y mientras mas este la mano alejada del cuerpo debe estar mas cerca la decisión de penal.
 
el mismo error de siempre, por arriba

debe estar Sachi que los coge a puño limpio, todos los partidos dice lo mismo
 
Buena por Cortes cualquier otro petardo la saca u.u
Si esa defensa sigue así en cualquier momento se viene otro gol de nacional....


y roja xD
bueno los árbitros también se equivocan(?)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas