Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen partido el de killa, esa patada que le pegan a pabon era roja, la lesion de patiño era para amarilla a valencia y no se la mostraron, nos pegan 2 en el palo, nos lesionan 2 (ese partido que se estaba haciendo aviles) expulsan a torres y la jugada por que no la repitieron pero creo que no era tiro de equina en el gol del junior..... como decimos aca, junior hoy fue "SOLO AREPA" que cheperos a lo bien no merecian el empate.....
DESCARTADOS AVILES Y PATIÑO PARA EL SABADO
EDIT:
Superioridad histórica ante los barranquilleros por parte de Atlético Nacional.

Atlético Nacional registra por torneos de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, una superioridad ante Junior de Barranquilla en lo que va de estas más de seis décadas de historia de balompié profesional en nuestro país.

Cuaentan las estadísticas que verdes y tiburones se han enfrentado en un total de 212 partidos de los cuales los antioqueños salieron airosos 80 veces, se registraron 64 empates y perdieron en 68 oportunidades para un saldo total en goles de 249 festejos paisas y y 236 goles en contra. Quien anote hoy el primer gol verde del partido le habrá anotado por Atlético Nacional el tanto número 250 de la historia ante Junior.

En Barranquilla, ya sea en el Romelio Mart´´inez o en el Metropolitano, se han jugado 103 compromisos con 24 triunfos verdes, 27 empates y 52 derrotas para 89 goles a favor y 149 en contra. El goleador histórico de la contienda es Víctor Hugo Aristizábal con 14 goles y del Junior Didí Valderrama con 11.

JUNIOR TU PAPA ???


con esto creo que basta.
cuando lo hagan frente a nosotros hablamos.
 
Última edición por un moderador:
junior jugo re mal
que cule lloradera a los de nacional no los podian ni tocar por que falta -.-

nacional pezuti, dorlan y 9 mas,cuiden esos 2 por que cuando se les vallan llorenlo.

QUE TAL Y QUE FUERON LOS UNICOS QUE MRECIERON GANAR A BUENOOOOOOOO
junior jugo mal pero tambien tuvo opciones de gol pa ganar o que partido vieron

por cierto como les hicieron falta los pasteleros tenderos y los del paseo bolivar hoy.
Con Nacional siempre hay dos o tres jugadores de mucho nivel y el resto colaboran... desde el 2007, si se van Pezutti o Pabón, ya llegarán otros dos que la ropan y uno de ellos, estoy seguró, será Aviles. Por eso no nos preocupamos.
 
Esa si fue la contratación del año para nacional.... que buen jugador ese aviles!!!
 
no mk ese dorlan es cule de capo que man tan calilla tenia mal pero bien mal la defensa de junior
ese man ta pidiendo cancha pa europa de una

la defensa de junior hay niña dan es pena, asi como jugo hoy junior con la mano el corazon creo que no pelearemos nada la cosa puede cambiar pero asi como esta ahora no le veo nada.

edito: daniel llevan 9 años sin ganar nada aca. celebra tu puntico se feliz
ta alegre por un empate te quedastes con las ganas muñeco

como la anécdota del 2004 que le contaras a tus hijos y a los hijos de tus hijos
 
no mk ese dorlan es cule de capo que man tan calilla tenia mal pero bien mal la defensa de junior
ese man ta pidiendo cancha pa europa de una

la defensa de junior hay niña dan es pena, asi como jugo hoy junior con la mano el corazon creo que no pelearemos nada la cosa puede cambiar pero asi como esta ahora no le veo nada.

edito: daniel llevan 9 años sin ganar nada aca. celebra tu puntico se feliz
ta alegre por un empate te quedastes con las ganas muñeco

Yo le digo quien se quedó con las ganas de ganar después del 4-1 del semestre pasado xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no mk ese dorlan es cule de capo que man tan calilla tenia mal pero bien mal la defensa de junior
ese man ta pidiendo cancha pa europa de una

la defensa de junior hay niña dan es pena, asi como jugo hoy junior con la mano el corazon creo que no pelearemos nada la cosa puede cambiar pero asi como esta ahora no le veo nada.

edito: daniel llevan 9 años sin ganar nada aca. celebra tu puntico se feliz
ta alegre por un empate te quedastes con las ganas muñeco

como la anécdota del 2004 que le contaras a tus hijos y a los hijos de tus hijos

Ole si, ese dorlan la tiene clarita!
Pero ese pelao aviles, hay que tenerle ojo...
 
despues que no ganan aca me vale

xd celebras un empate amargo JAJAJAJA

No se si llegaste de afan a hablar de lo que acostumbras pero te recomiendo que te devuelvas una pagina hacia atrás. Si hay alguno que cree que junior la sacó barata fui yo, PUNTO DE ORO se ganaron en su casita contra el CAMPEÓN ;).........así que no hay nada que celebrar, este empate a mi me sabe a derrota.
 
jornada de empatitis ,

cucuta 1 quindio 1 , ahi va el equipo ,el pecoso castro dice que siendo fuertes de locales se lograra la clasificacion,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xd yo ni vi cual era ese aviles el unico que se veia diferente hay era dorlan y pezuti los demas normalitos

otro que jugo bien de ellos fue alvares bueno solo estaba muy libre pero con una marca hombre a hombre llorenlo

roman torres jugo un partido a parte tenia bien marcado a carlos bacca
 
xd yo ni vi cual era ese aviles el unico que se veia diferente hay era dorlan y pezuti los demas normalitos

otro que jugo bien de ellos fue alvares bueno solo estaba muy libre pero con una marca hombre a hombre llorenlo

roman torres jugo un partido a parte tenia bien marcado a carlos bacca
Obvio, como lo ibas a ver si lo lesionaron antes de que hiciera nada... :cansado:
 
Y esos centrales del junior.... eh ave maria!!!! Le regalaron el gol, y estaba que le daban el jopo a dorlan... jajajajajajajaaaaa

Y ya como que le cogieron vaina a JD valencia, la verdad ese man ni la sombra de lo que fue en el medallo... lo veo es, GRAVE!!!
 
No se si llegaste de afan a hablar de lo que acostumbras pero te recomiendo que te devuelvas una pagina hacia atrás. Si hay alguno que cree que junior la sacó barata fui yo, PUNTO DE ORO se ganaron en su casita contra el CAMPEÓN ;).........así que no hay nada que celebrar, este empate a mi me sabe a derrota.
aja si usted lo dice llave asi es

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

solo como que viste los ataques de nacional,aca no vale el casi o nojodaaaaa se lo comio
FINAL 1 A 1
 
Ví los ataques de Nacional mientras el señor árbitro lo permitió, luego me tocó conformarme con los ataques de Dorlan incluyendo el palazo que todavía tiene temblando ese arco.
 
lastima pero no fue gol !! pero lo que erró Junior después si que es fatal.

Lo que pasó ya es historia.

Junior debe mejorar y mucho, veo a muchos jugadores sin amor por la camiseta.
 
Si, pobrecitos cuando los dejaron injustamente con un jugador menos, pobrecitos cuando les lesionaron a 2 jugadores en 15 minutos :'(

jajajaja me voy a dormir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas