Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los partidos que se han ganado en este torneo se han celebrado igual al final y es que la situación interna no es nada fácil

Vea pues, no sabía. Eso es lo bonito del fútbol.

Y digo que lo botó, porque ese loco ni los bota ni se los tapan casi nunca, con Santa Fe recuerdo 2 así, y ambos nos costaron mucho. Uno en un partido con Tolima que arrancamos dominando ampliamente, botó el penal, y luego de eso el tolima se en***************ó y perdimos 2-0, y el otro ahorita, que ya sabemos lo que costó :muerto:
 
Ahi viene levantandose américa que tiene veteranos que quieren mucho esa mecha...

Hoy pal Atanasio, ojala ganemos y pasemos a la final aunque ese chicó se agranda en Medellín.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi viene levantandose américa que tiene veteranos que quieren mucho esa mecha...

Hoy pal Atanasio, ojala ganemos y pasemos a la final aunque ese chicó se agranda en Medellín.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Bueno hoy Nacional debe salir con toda a ganar este partido, estamos en casa y debemos hacerla respetar, el Chicó es complicado siempre y no por nada son colideres del torneo pero hay que ganarles, VAMOS VERDE!


Por otro lado... Millonarios en una final? América posiblemente puntero? Ayayayayay esto se pone medio bueno, el mundo se acaba en el 2012, uf la madre si no.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una final Nacional Millonarios lo que espera es alegría pa unos, tristezas pa otros, y unas 10 páginas del foro en peleas y burlas entre los unos y los otros :(
 
si hoy pasamos a la final desde esta misma noche me imagino a los hinchas del medellin apretando nalga para que gane millonarios, pero a quien le hacen fuerza los hinchas de sta fe o aun mas los hinchas del america ???
 
exactamente a eso hacía referencia, ¿por qué la aclaración?

que más se te puede venir encima? camello, más nada ¬¬
Inicié mi post con la palabra CLARO, no con la palabra ACLARO, o sea, no estaba aclarando nada, sólo que me dio dolor de cabeza de pensar en el voleo que se viene, y aunque pensándolo bien, ese camello de 10 páginas viene si Nacional queda campeón, pero si queda es millonarios, son más o menos unas 48 páginas y medio :p:p:p
 
Digalo de una vez Rojox, grítelo, expréselo, sáquese ese peso de encima: vamos Chicó!!!

lo leo como atragantado xD
 
Inicié mi post con la palabra CLARO, no con la palabra ACLARO, o sea, no estaba aclarando nada, sólo que me dio dolor de cabeza de pensar en el voleo que se viene, y aunque pensándolo bien, ese camello de 10 páginas viene si Nacional queda campeón, pero si queda es millonarios, son más o menos unas 48 páginas y medio :p:p:p

Y si Chico queda campeón??? :p
 
Rojox, igual vas a tener voleo, lo prometo. :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Digalo de una vez Rojox, grítelo, expréselo, sáquese ese peso de encima: vamos Chicó!!!

lo leo como atragantado xD
mmmmmm, no, yo a ese tipo de supuestos no le voy, 99% de probabilidades para que eso no se de, o sea que ya cuento es con la final que dije, y por el camello que viene, quien creyera que a mi como moderador, me conviene que quede campeón Nacional, ya que si Chicó gana hoy, igual se viene un camello de 33 páginas :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas