Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salen con que es que Coca-Cola también iba a dar plata, si claro, pero qué plata? En especie, en arreglos a los estadios, no en efectivo que fue lo que les dio Postobón. Aún así, siguen quebrados, que tal que no les hubieran dado nada.
 
La ley es la ley ... otra cosa es lo deportivo, en lo cual, nacional no gana hace 10 - 8 fechas (incluyendo) los partidos de copa colombia ... si le llegan a dar los ptos al equipo, por respeto, que ni jueguen las finales ...
 
La ley es la ley ... otra cosa es lo deportivo, en lo cual, nacional no gana hace 10 - 8 fechas (incluyendo) los partidos de copa colombia ... si le llegan a dar los ptos al equipo, por respeto, que ni jueguen las finales ...

Con razón le dicen que es hincha del win nada mas...

Nacional ganó hace 3 fechas al Tolima.
 
"Mucha atención, aparte de que estan reunidos en la dimayor estudiando lo de la demanda de Nacional, al mismo tiempo estan definiendo como seria el 4 cupo para la Copa Bridgestone Sudamericana, podría ser el cuarto de la Reclasificación o el Ganador de un partido entre los campeones de la Liga del Apertura y Clausura; esto se define en Asamblea de la Dimayor, estan en desarrollo sobre esta noticia, cuando acaben de definir todo les cuento más."

Fuente: http://www.hinchadaverde.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=8820
 
Mucha atención, aparte de que estan reunidos en la dimayor estudiando lo de la demanda de Nacional, al mismo tiempo estan definiendo como seria el 4 cupo para la Copa Bridgestone Sudamericana, podría ser el cuarto de la Reclasificación o el Ganador de un partido entre los campeones de la Liga del Apertura y Clausura; esto se define en Asamblea de la Dimayor, estan en desarrollo sobre esta noticia, cuando acaben de definir todo les cuento más.

Fuente: http://www.hinchadaverde.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=8820

Nos van consolar con una posibilidad de ir a Suraméricana y no nos van a dar nada. :p

Me gusta.
 
Bueno, ya se acabo el maldito rollo.. esperen sus finales, nos vemos!

gbvOH.jpg
 
jajajaj eso parece, bueno me gustaría que nos dieran esa posibilidad de suramericana, por cierto:

Dicen en Antena 2 (rueda de prensa de Dimayor) que hay más sanción a Pecoso, quita de puntos al Quindío pero no se los dan a Nacional.
 
A ver, detrás de ese patrocinio esta Coca Cola, Bavaria, BBVA, etc, etc, etc...

Si claro y Ardila los compró a ellos para que solo él fuera el patrocinador... que pesar como se les caen las teorias.

Algo es muy claro: Nacional está ELIMINADO y es del equipo que mas han hablado. Eso significa solamente dos cosas: 1. NACIONAL ES EL MAS GRANDE y 2. Los demás no existen.

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
 
Muchos del rojo paisa gozandonos por esta demanda, y otros diciendo que están afuera por la demanda el Itagüí contra ellos, y en el 2009 ellos se ganaron 3 puntos en el escritorio, en esa ocasión al Santa Fe, y hasta salieron campeones. Que mala memoria tenemos.

Men pues en lo personal, yo ya he dicho mucho acá que esos puntos se lo deberían dar a nacional por el precedente que hay, igual estoy en contra de esa política, así halla beneficiado y después perjudicado mi equipo (aunque como dice Gor, no se clasifico por los puntos perdidos contra itagui, si no por los puntos perdidos contra itagui, caldas, nacional, envigado, tolima, etc...). Lo que quería decir con mi comentario es que hubiera dado mucha piedra que pasara el escenario que plantee, igual no paso XD
 
Y si el reglamento dice que se le deben dar los puntos al que demanda, o estoy equivocado?
Si, pero es Nacional y la Dimayor demostró la incompetencia, corrupción y prioridad de intereses, las reglas estaban hechas y falló de esa forma por que -no hay otra explicación- papá OAL no quiso que beneficiaran a Nacional legalmente.

Ese partido segun la dimayor entonces nunca se jugó, 3 puntos quedaron volando, dicen que se los van a dar al America por si las moscas en la promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas