Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si claro y Ardila los compró a ellos para que solo él fuera el patrocinador... que pesar como se les caen las teorias.

Algo es muy claro: Nacional está ELIMINADO y es del equipo que mas han hablado. Eso significa solamente dos cosas: 1. NACIONAL ES EL MAS GRANDE y 2. Los demás no existen.

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!

Si Postobon se fuera del FPC, hay empresas que darían la plata que la Dimayor cobrara por el patrocinio del Fútbol Colombiano, así que bájese de esa nube que Ardilla es el único con plata en este país.
 
Si Postobon se fuera del FPC, hay empresas que darían la plata que la Dimayor cobrara por el patrocinio del Fútbol Colombiano, así que bájese de esa nube que Ardilla es el único con plata en este país.
Ah no, no son los únicos, pero entonces por que Millonarios tenia que hacer promociones con tapitas antes de que la OAL le siguiera invirtiendo dinero?? ... jajajajajaja


Por otro lado, quiero dejar claro por que Nacional es el más grande de Colombia EN ESTE MOMENTO.

Pibe86 dijo:
Nacional demanda y le quitan los puntos al rival y los puntos quedan muertos. Demandan a nacional, le quitan los puntos y se los dan al rival, le suspenden la plaza por dos o mas fechas, no puede jugar en 200km a la redonda, las siguientes 4 fechas las juega sin publico, jugamos contra arbitros en contra, nos pitan un penal en cada fecha y aun asi gritamos CAMPEONES!!!! . Justicia selectiva! y con camisa puesta!
 
Y si el reglamento dice que se le deben dar los puntos al que demanda, o estoy equivocado?

aqui la unico que perdio y quedo por el piso fue la comision de diciplina de la dimayor, es la gran perdedora en todo esto, porque la verdad en el futbol colombiano esta sujeta a una total incoherencia y falta de seriedad, estamos sujetos al escenario y circunstancias del momento y NO A LA JUSTICIA como debe ser, no tienen claras las leyes que ellos mismos sacan. mejor dicho esa "comision de diciplina, es una reunion de bobos hablando bobadas" y debe ser totalmente removida porque ha mostrado sesgos"

igual yo no queria que le dieran los puntos a Nacional, pero que si se le aplique el peso de la diciplina al pecoso, a proposito que dijeron de eso???? un monton de incompetentes.

FELICITACIONES A LOS QUE CLASIFICARON.
 
Que risa esa federación si se sancionaba al Pecoso pues también le debieron dar los puntos a nacional, me imagino que si el octavo fuera Quindio, Cartagena o otro equipo pequeño seguro le daban los puntos a nacional pero como el que esta ahí es América se lavaron las manos.

Ahora a mover el calendario para que América pueda jugar promoción y finales, que mediocridad de sistema de descenso si Santa Fe no queda campeón me gustaría que América quede campeón pero que también quede en la B a ver si acaban eso de promedio de una buena vez y desciende el peor del año y el segundo peor a la promoción.

Que presentación puede tener que el campeón de Colombia es de la B jajaja



Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las leyes existen, lo que no existen son unos directivos que las hagan respetar, no estoy de acuerdo con lo de los puntos en el escritorio, pero si la ley dice que si se le quitan a un equipo y se le deben dar al otro, pues que sea así, pero no, cada vez acomodan más las "leyes" al antojo del "mejor postor", nada raro que se hubieran acomodado en eso como para darle premio de consolación al América para que pueda tener algún chance en semis a sabiendas que va a jugar la promoción, pero acá esa burocracia va a acabar con nuestro fútbol, acá hay federación, dimayor, difutbol, nosequefutbol, mejor dicho, todos los amigos manejando el fútbol a su antojo, deberían volverse serios, eso lo deberían manejar personas conocedores de esto, por ejemplo el que era presidente del envigado, hasta Marulanda que tiene toda una carrera en el fútbol, pero no, forever los Jessurun, Álvaros Gonz´lez, Bedoyas, etc. Que fraudes de directivos hay en este país
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Las leyes existen, lo que no existen son unos directivos que las hagan respetar, no estoy de acuerdo con lo de los puntos en el escritorio, pero si la ley dice que si se le quitan a un equipo y se le deben dar al otro, pues que sea así, pero no, cada vez acomodan más las "leyes" al antojo del "mejor postor", nada raro que se hubieran acomodado en eso como para darle premio de consolación al América para que pueda tener algún chance en semis a sabiendas que va a jugar la promoción, pero acá esa burocracia va a acabar con nuestro fútbol, acá hay federación, dimayor, difutbol, nosequefutbol, mejor dicho, todos los amigos manejando el fútbol a su antojo, deberían volverse serios, eso lo deberían manejar personas conocedores de esto, por ejemplo el que era presidente del envigado, hasta Marulanda que tiene toda una carrera en el fútbol, pero no, forever los Jessurun, Álvaros Gonz´lez, Bedoyas, etc. Que fraudes de directivos hay en este país

SE IMAGINAN CUANDO VAMOS A PODER TENER UNA SELECCION COLOMBIA DE CATEGORIA INTERNACIONAL EN MANOS DE ESTAS RATAS???? si no pueden resolver algo basico en menos de tres dias? aqui el futbol es comidilla de corrupcion. :muerto::muerto::muerto:
 
nada raro que se hubieran acomodado en eso como para darle premio de consolación al América para que pueda tener algún chance en semis a sabiendas que va a jugar la promoción

Hasta ayer el América junto al Pereira eran los de menos posibilidades de clasificar y la "culpa" de la clasificación se debió a que sencillamente los de mejores opciones no hicieron su parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No le veo sentido al resultado de la demanda. Por lo que veo en el código discplinario o se adjudican y se quitan puntos o simplemente se rechaza la demanda. Si les parecía que el Nacional no tenía la razón pues debieron hacer lo segundo.

Voy a esperar a que se publiquen los detalles. Es muy curioso lo que pasó.
 
No le veo sentido al resultado de la demanda. Por lo que veo en el código discplinario o no se adjudican ni se quitan puntos o simplemente se rechaza la demanda. Si les parecía que el Nacional no tenía la razón pues debieron hacer lo segundo.

Voy a esperar a que se publiquen los detalles. Es muy curioso lo que pasó.

Articulo 185. Fallo.
En caso de prosperar la demanda, los puntos serán adjudicados al club demandante, con la consiguiente pérdida de los mismos para el infractor que se considerará el perdedor del partido.

Además se anulará el resultado del partido y se anotará como marcador tres (3) cero (0) a favor del demandante, a menos que para efectos de diferencia de goles, éste hubiere obtenido mejor
resultado en la cancha.


http://dimayor.com/medios/docu/codigo_disciplinario_dimayor.pdf

Por arte de magia se perdieron tres puntos y tres goles, unos magos en la Dimayor.
 
No le veo sentido al resultado de la demanda. Por lo que veo en el código discplinario o no se adjudican ni se quitan puntos o simplemente se rechaza la demanda. Si les parecía que el Nacional no tenía la razón pues debieron hacer lo segundo.

Voy a esperar a que se publiquen los detalles. Es muy curioso lo que pasó.
No podian rechazar una demanda tan clara como la que mandó Nacional con pruebas tan contundentes, entonces que les tocó hacer??... Ahí esta el resultado..."Les damos la razón verdolagas, pero no podemos sacar al américa después de pitarles 7 penales en 9 partidos"
 
Hasta ayer el América junto al Pereira eran los de menos posibilidades de clasificar y la "culpa" de la clasificación se debió a que sencillamente los de mejores opciones no hicieron su parte.

Yo le digo algo si el octavo no fuera America si no un equipo chico, llámese Cartagena, Envigado, Pereira usted cree que no le hubieran dado los puntos a Nacional ?.... la cosa es que no esperaron a un grande ahí o esperaron a ver quien era el octavo para tomar una decisión.

Si las reglas se aplica como ha sido siempre entonces sanción al pecoso y los puntos eran para Nacional.

Pero el fútbol en Colombia se maneja mas a conveniencia que ha meritocracia o a seguir un reglamento claro.
 
La decisión de la Dimayor:


No lo encontré en latino :p
 
Última edición por un moderador:
Si claro y Ardila los compró a ellos para que solo él fuera el patrocinador... que pesar como se les caen las teorias.

Algo es muy claro: Nacional está ELIMINADO y es del equipo que mas han hablado. Eso significa solamente dos cosas: 1. NACIONAL ES EL MAS GRANDE y 2. Los demás no existen.

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
esto solo significa una cosa

LTA.
 
Qué circo esa dimayor. Les tembló la mano para aplicar la ley que ellos mismos se inventaron.
 
Hasta donde se, en el reglamento dice claramente que se le deben quitar los puntos al infractor, pero en ninguna parte dice que se lo deben otorgar al otro equipo. Que alguien me corrija
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas