Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, pero el puede haber escuchado a velez en antena dos y a mejia en caracol que habian dicho eso, velez lo menciono en palabras mayores sobre que la ley tenia un vacio, bueno supongo ustedes ya han indagado sobre eso........zzzzzzzzzzzz

En realidad es muy claro tanto el artículo 185 y el artículo 179 (causales de demanda). En casos diferentes a los mencionados en el artículo 179 no se habla de adjudicación.
 
repito esto solo significa que la tienes adentro .

:muerto:
Tener adentro la liga postobon I??? si, la tenemos adentro por que afuera con tanta lluvia se nos puede oxidar y esta nuevesita. ;)

El América no tiene la culpa de nada, fué el directo beneficiado de todo y punto, que se lo merecia que no que yo no se que, eso es otra cosa, pero las cosas como son! el fallo se dió para el verde y no nos dieron los puntos, nos robaron, frente a todo el país, en nuestra cara y punto, que si merecimos o no pasar, eso tampoco les importa a los que no son hinchas del verde.

Lo único que queda claro es que la dimayor son unas ratas, se tragaron una ley que ellos mismos inventaron, desaparecieron 3 puntos en disputa magicamente y 3 goles a favor de un partido que se jugó y en el cual se rompieron las reglas.

Ya disfruten de sus finales y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta: El caso del Itagui y Medellin al que hacen referencia, me recuerdan como fue el lio esa vez? Gracias.
 
como dice la regla? como fallò exactamente la dimayor?

la regla dice que si el tecnico esta presente se quitan los 3 puntos y se la dan al otro equipo?
 
Colombo una pregunta, te pareció justa y correcta la decisión de la Dimayor?
te conesto con sinceridad mi llave

a mi eso ni me va ni me viene por que solo estoy pendiende de JUNIOR.

Si le parece correcta la actitud de Teo...
smiley%20-%20dead.gif
pues si

y si no te gusta suerte.
 
como dice la regla? como fallò exactamente la dimayor?

la regla dice que si el tecnico esta presente se quitan los 3 puntos y se la dan al otro equipo?

La norma dice que, si fallan a favor del equipo por alguna de las causales mencionadas en el artículo 179, le adjudican 3 puntos y le quitan 3 puntos al equipo sancionado. Lo que hizo la Dimayor no aparece por ningún lado en el código disciplinario.
 
En ese orden de ideas las pitonizas de que nacional iba a la sudaca y era campeon de la postobon II... fallaron ineluctablemente. Lastima que hubiera sido en estos terminos ya que lo unico que logran es darle mas cuerda a la farandula adolecente que manejan sus hinchas por aquello de polemicas y controversiales. (si me quede corto en adjetivos preguntarle a nando xD.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta: El caso del Itagui y Medellin al que hacen referencia, me recuerdan como fue el lio esa vez? Gracias.

Fue la primera fecha: el partido lo ganó Medellín pero inscribieron y pusieron a jugar a Luis Fernando Mosquera sin que este estuviera habilitado, es decir mala inscripción.

La tercera instancia (el mismo comite de hoy) fue la que le dió los puntos al Itagui ya que las dos primeras instancias no le dieron la razón.
 
Por ahí dicen que le están buscando destino a los 3 puntos desaparecidos por arte de magia, la primera opción es dárselos a la selección a ver si clasifica al mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
El comité disciplinario -ratas hptas- está a esta hora reunidos tratando aún de realizar la resolución del tema de Nacional. by JABaron RCN y antena 2 en twitter.

Veremos con que salen, todos estamos a la espectativa.
 
Uno que vi por ahi....

"con 5 tapas de Manzana Postobon reclamas 3 puntos para la liga 2012-1" :p :p
 
Por ahí dicen que le están buscando destino a los 3 puntos desaparecidos por arte de magia, la primera opción es dárselos a la selección a ver si clasifica al mundial.



y ni asi clasificara.


Como siempre el campeon va a ser el k mas enchufaito este en el ida y vuelta.

creo que santafe con la sudamericana gano experiencia y puede tener ventaja es buen ekipo jugando lso ida y vuelta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas