Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todo el asunto de Nacional ya yo creo que NINGUN equipo va a poder reclamar los tres puntos en el escritorio. Máximo, como le hicieron a Nacional, que se los quiten al rival, pero desde ya sentaron un precedente y no creo que puedan volver a dar tres puntos por escritorio (y si lo hacen muy HPs)
 
si en la final del fpc, el primer aprtido queda 0-0 y el segundo partido lo gana el loca 1-0, el visitante demanda y le quitan los puntos al local, el titulo queda desierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese código hace diferencia entre la pérdida y la adjudicación y ese artículo no menciona lo segundo. Lo que queda en el aire es en qué casos se aplica lo del artículo 179.

Diría entonces que este tema es complejo y el código no es claro. Luego mi visión también es simplista y es difícil saber quién tiene la razón (si es que es posible tener la razón en este tema).

NO será claro para usted, que se ve que le cuesta reconocer que robaron descaradamente a Nacional, porque el artículo es claro como el agua:

El artículo 91 del Código Disciplinario dice: "Al miembro del cuerpo técnico y delegado que, estando suspendido, intervenga de cualquier manera durante un partido, se le sancionará con el doble de la pena que antes le haya sido impuesta, y para su club conllevará sanción de pérdida de los puntos en disputa".

Ya lo habían aplicado antes y le dieron los puntos a Itagüí (sobre DIM) y a DIM (Sobre Santafé). Coherencia con el discurso pues.
 
Srs... es entendible la ardicion , entre otras porque esta justificada.

Pero ya dejen el temita! es cierto que al no clasificar no tienen nada mejor que hacer que venir a fastidiar, pero por lo menos con otro tema!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si América keda campeonato y pierde la promo juega la libertadores?

Enviado desde mi defy y aca terminas de leer >D
No podría jugar la libertadores, su puesto sería tomado por Nacional (por decisión de la Dimayor) por lo tanto jugaria en el grupo 3 y grupo 8 simultaneamente, algo nunca visto en la historia de competiciones de FIFA. En caso de pasar a 2 ronda de ambos grupos, se enfrentarian en 8vos de Final, y puffffff, se desintegrarían!!

jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa fue mi propuesta en el 2007, como nos ganamos los dos cupos a Libertadores y el de Suramericana por reclasificación, en esa epoca dije que Nacional deberia conformar 2 nóminas y jugar la libertadores en distintos grupos... Es lo más justo, no? :p
 
Colombia: Un país donde el fútbol tiene mucha demanda :p

Por otro lado, dicen que una de las prioridades de Nacional es Hernán Barcos de Liga de Quito.

También se habla de Iani Verón, el menor de la dinastía Verón y también volante de armado. Ese si no lo he visto jugar nunca :\
 
Pues por los 100 mil dolares que esta pidiendo más bien nos traemos a Riquelme :S
 
Colombia: Un país donde el fútbol tiene mucha demanda :p

Por otro lado, dicen que una de las prioridades de Nacional es Hernán Barcos de Liga de Quito.

También se habla de Iani Verón, el menor de la dinastía Verón y también volante de armado. Ese si no lo he visto jugar nunca :\

Uy eso del apellido es mera cometa... sin haber visto al otro Verón, pero por experiencia puedo decir que a veces distan mucho de nivel, ej: Los Cíchero.
 
Si vieron que pasto va a demandar a patriotas... Que pereza el futbol asi, deberian cambiar la regla...
 
si Barco es el 9 de Liga. me parece torpe y un poco tonto. no es que sea un goleador nato tampoco. el man hace sus goles porque está en un equipazo. creo que hay mejores posibilidades de delanteros, inclusive aquí en Colombia hay mejores que el man ese
 
Tan raro, y en otras partes la gente dice que Barcos es un c.rack.

Con respecto a lo del Paraguayo Verón, no se sabe exactamente si fue el que pidió 100mil dólares, porque también se dice que el que pidió esa cantidad fue David Ramirez de Vélez.

Sobre el apellido, Papá Verón fue un gran jugador al igual que Juan Sebastián, ya quién sabe si el hijo también les sigue los pasos.
 
ya por acá trajeron a un man solo por ser hijo del Bocha Santin y resulto siendo el peor jugador de futbol del mundo, ni pa un torneo barrial pues. Ojala no cometan el mismo error.
 
el veron que nacional quiere traer es creo que un central de la seleccion de paraguay y que juega en los pumas de la UNAM....
 
Surgi yo ya lo había comentado, el central es Darío Verón, pero también surgió el rumor de Iani Verón hermano de la brujita.
 
La prioridad no es el paragua Verón??
Moderador, que tal si creamos otro foro llamado:
Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Para que los que ya no estan participando (y los que todavia estan en carrera tambien) de este campeonato tengan un espacio para hablar del año entrante como posibles contrataciones, altas y bajas, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas