Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay foro pa nacional?

seehhh.


volviendo al tema del foro.

alguien quiere dar pronosticos para el fin de semana?

yo digo lo siguiente:

chico vs junior.

junior juega bien pero le falta la puntada final segun lo que vi en el partido contra millonarios, yo digo que quedan empatados este fincho.

santafe vs itagui.

santafe viene enrachado, y en casa es muy probable que gane santafe por un marcador abultado.

america vs once caldas

es mucho mas el equipo de caldas que el caleño, pero pues por localia y la presion que mete la hinchada yo digo que queda en empate.

envigado vs millos

prefiero por cabala no decir nada jejejeje
 
Pero Valencia llegó en un gran nivel a Nacional, tuvo la mala suerte de la lesión (Cortesía de Chontaduro Restrepo :cansado:) y de ahí jamás volvió a ser el mismo, lástima.

Jajaja recuerden bien quien estaba dando pata parejo a quien mas bien, y en una entrada de esas fue que mercenario Valencia en vez de lesionar a Choro, se lesionó solito, y muy buena que le haya pasado eso por cochino jajajaja

¿Memoria selectiva solamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
NO será claro para usted, que se ve que le cuesta reconocer que robaron descaradamente a Nacional, porque el artículo es claro como el agua:

El artículo 91 del Código Disciplinario dice: "Al miembro del cuerpo técnico y delegado que, estando suspendido, intervenga de cualquier manera durante un partido, se le sancionará con el doble de la pena que antes le haya sido impuesta, y para su club conllevará sanción de pérdida de los puntos en disputa".

Ya lo habían aplicado antes y le dieron los puntos a Itagüí (sobre DIM) y a DIM (Sobre Santafé). Coherencia con el discurso pues.

¿En esos casos aplicaron el artículo 91 o el 179? Así como yo puse la resolución coloque usted las de esos dos casos.

Y mí discurso ha sido coherente y usted es el que no entiende: el código hace diferencia entre pérdida y adjudicación y ese artículo menciona la pérdida pero no adjudicación (y eso es tan claro como el agua). Para ello debe aplicar el artículo 179 que es el único artículo que habla de pérdida Y ADEMÁS de la adjudicación. Coloque las resoluciones de esos dos casos.

Y a mí no me cuesta reconocer nada. De hecho cuando dije que ese código no es claro me refería precisamente a que probablemente le robaron esos puntos porque aplicaron el artículo 91 en vez del 179 y no es claro en qué casos aplica el primero o el segundo.
 
Jajaja recuerden bien quien estaba dando pata parejo a quien mas bien, y en una entrada de esas fue que mercenario Valencia en vez de lesionar a Choro, se lesionó solito, y muy buena que le haya pasado eso por cochino jajajaja

¿Memoria selectiva solamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)

Yo lo que recuerdo es que en una entrada de ese man lesionó a Valencia, igual acá todo el mundo sabe que Restrepo siempre ha sido un pata brava.
 
No le quito sus méritos, lo que siempre le he criticado es que por 2 pesos deja botado al equipo en el que está

uno se abre pa donde mas billete ofrezcan, usted no lo haria Rojox, pero Nacional en mi concepto no deberia salir del man, en el primer semestre le metio mucho webo, la lesion lo jodio un poco pero el man es batallador ademas se ve que tiene hambre, en su epoca tambien critique la salida de Marrugo y mirenlo. mientras dejaron a otros petardos.:(
 
Yo lo que recuerdo es que en una entrada de ese man lesionó a Valencia, igual acá todo el mundo sabe que Restrepo siempre ha sido un pata brava.
Pienso que tenés doble equivocación, primero, Valencia se lesionó solito, pero bueno, ya lo que pasó pasó, y segundo, Choro no es nigún pata brava para la posición en la que juega, es más pata brava el mismo Valencia
uno se abre pa donde mas billete ofrezcan, usted no lo haria Rojox, pero Nacional en mi concepto no deberia salir del man, en el primer semestre le metio mucho webo, la lesion lo jodio un poco pero el man es batallador ademas se ve que tiene hambre, en su epoca tambien critique la salida de Marrugo y mirenlo. mientras dejaron a otros petardos.:(
Salchi, es obvio lo que decís, pero uno también tiene que ser agradecido con un equipo y con la afición (desde que se le esté pagando bien y cumplido), o ponete a pensar que opinarías de un jugador que llega, se lesiona, lo recupera el club, y luego se va porque le ofrecen más billete sin importar todo lo que le dio el club a él. Igual si ese man se va o se queda en tu equipo, pues me importa cinco centavos, yo opino de él como persona, la cual deja mucho que desear
 
Rojox y vos crees que en el Once le estaban pagando cumplido?

PD: Choronta es pata brava acá y en la luna :dormir:
 
uno se abre pa donde mas billete ofrezcan, usted no lo haria Rojox, pero Nacional en mi concepto no deberia salir del man, en el primer semestre le metio mucho webo, la lesion lo jodio un poco pero el man es batallador ademas se ve que tiene hambre, en su epoca tambien critique la salida de Marrugo y mirenlo. mientras dejaron a otros petardos.:(

Precisamente eso es ser mercenario, venderse al mejor postor y no demostrar gratitud.

Rojox llegó muy alebrestado, ni que fuera el moderador :p

Feliz Navidad a todos!

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se le puso de para arriba al Once por un acto de inmadurez. Cuando será que los jugadores Colombianos aprenden.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Bustos le saco la piedra a Pajoy y lo hizo expulsar eso si por ese teatro y por la falta que cometió por lo menos merecía la amarilla.


Sent from my iPhone
 
y como todo buen equipo Colombiano, el América ahora se está llenando de tarjetas en vez de aprovechar la ventaja :s


en otra parte un equipo se queda con 10 y lo bombardean
 
EL único problema es que el expulsado fue un delantero y ahí la cosa no cambia mucho para el otro equipo defensivamente, a menos que el man fuera un super sacrificado en defensa.
 
no importa, un hombre menos es un hombre menos. que salgan los laterales, que manden uno de los de atrás pa arriba pero ese hombre demás hay que hacerlo pesar.
ahora la mecha tiene 4 amarillas y cualquier descuido nos deja con 10. ahí si nos fregamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas