Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escuche k el boyaca se conforma que dejen ese partido en empate. si le dan los puntos a junior pimentel no lleva el ekipo a killa

Ese pimente si sabe como son las cosas y no se deja meter los dedos en la boca como nacional. el man simepre se eneoja y le coloca condiciones a la dimayor y siempre le resultan haciendo caso.

Jaja a lo mejor Pimentel sabe muchas cosas de la Dimayor que siempre ceden con el.


Sent from my iPhone
 
escuche k el boyaca se conforma que dejen ese partido en empate. si le dan los puntos a junior pimentel no lleva el ekipo a killa

Ese pimente si sabe como son las cosas y no se deja meter los dedos en la boca como nacional. el man simepre se eneoja y le coloca condiciones a la dimayor y siempre le resultan haciendo caso.

Eso es lo que se conoce como tras de ladrón bufón. Él tiene que garantizar la seguridad cuando juega de local, si las cosas hubiesen sido al revés, ahí si estaría pidiendo que le dieran los puntos? Apuesto a que si!

Lo de Nacional es bien diferente y si está en todo el derecho de presentar protestas porque fue el afectado en todos los sentidos... pero bueno, dejen ya ese tema en manos de los dirigentes... ya si concuerdo con muchos: "que lloradera"

Enfoquemonos mejor en ser bien críticos con los nombres que se dan como refuerzos y en agotar todos los esfuerzos en exigir que los que lleguen realmente sean buenos jugadores.
 
A pasto le quitaron los puntos contra real y a nacional también contra real en un partido jugado en el polideportivo sur y en ambos partidos el visitante "ganó" 0 - 3.

jaja como si Pimentel mandara.... esos puntos son del Junior y sino aquí en quilla los atendemosss pasitooo... chicó q remedo de equipo.... Envigado excelente equipo, Millonarios bueno, Itagui juega muy bien y de local seguro pasa, Santa fe es bravo también....

Chicó es el convidado de piedra... equipo pa malooo ese. Creían que iba a ser como contra los suplentes hace más de 15 días pfff sigan creyendo hahaha están eliminadoooossss por bocones (pimentel) y si no trae el equipo que lo sancionen y de paso nos ahorramos la platica de la boleta y sino pues a llenar el metroooooo :p
 
Los clubes contratan logística y seguridad (policía) para los partidos. Si hay problemas de seguridad, donde queda la responsabilidad de ellos?

Por otro lado, si itagui o chico, no llevan sus equipos, que les caiga TODO el peso de la ley. Que pierdan la categoría.

Sent from my Xperia Neo =)
 
ayer si juego viafara?


este torneo ha sido mas de escandalos y demandas k de buen futbol y eso se ve reflejado en la tricolor
 
Palabras de Juan Carlos Osorio en Gente Pasión y Fútbol:

Me duele mucho irme del pais sin antes haber dirijido y que me perdonen los hinchas de otros equipos, al que para mi es el club mas grande de colombia, Atlético Nacional

Que me perdone la hinchada de once caldas pero que si algo me sorprendia de Nacional era su inmensa hinchada que a mi a veces no me cabia en la cabeza como Nacional llenaba casi todas las canchas donde jugaban y que como gente viajaba siempre hasta manizales solo a ver el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El Itagüí salió con que no iba a jugar el jueves si no "había garantías", quejándose de no sé qué, tal vez de la roja que le perdonaron a Mena, o del fuera de lugar inexistente que terminó en gol de ellos. Está de moda llorar en Antioquia, pero al menos Nacional tenía razones valederas para quejarse.

Ahora dijeron que sí van a jugar, pero solicitando una veeduría especial Esto si es un ridículo, una pataleta absurda ante la imposibilidad del equipo. Ojalá les ganemos el jueves para dejarles cerrada la boca, y que se deje de empañar el espectáculo con la jodedera en el escritorio.

Suerte!
 
El Itagüí salió con que no iba a jugar el jueves si no "había garantías", quejándose de no sé qué, tal vez de la roja que le perdonaron a Mena, o del fuera de lugar inexistente que terminó en gol de ellos. Está de moda llorar en Antioquia, pero al menos Nacional tenía razones valederas para quejarse.

Ahora dijeron que sí van a jugar, pero solicitando una veeduría especial Esto si es un ridículo, una pataleta absurda ante la imposibilidad del equipo. Ojalá les ganemos el jueves para dejarles cerrada la boca, y que se deje de empañar el espectáculo con la jodedera en el escritorio.

Suerte!

la culpa no es ni de los paisas ni de garantias ni de k somos llorones, la culpa es de la dimayor k hacen las reglas mediocres k se prestan para que no haya un interpretacion clara y cada kien l ainterprete a su modo y puedan acomodar sus decisiones como les plazca dejando la igualdad a un lado. ademas k todos los articulos se contradicen, unos dicen k kitan puntos otros k lso dan otros k los puntos se exfuman. ademas tb me da rabia con hinchas de otros clubes k dicne k los puntos se ganan en la cancha y no en le escritorio, las reglas estan para cumplirarlas sino entonces k jugene 15 jugadores o k jeugen lso explusados o k jeugen lso dopados o k jeugen lso k ni estan inscritos etc.

todo es culpa de esos hps. y son cortados con la misma tijera de la fcf donde se dejan manguanear de la prensa y hace lo k la prensa diga si dicen k hechen a un jugador x lo hacen asi les valga webo k nos eliminen. k rabia la k tengo

PD: a los k me kritican la ortografcia les dejo la siguiente imagen

+18

yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein%255B1%255D.png
 
pero que de malo tiene pedir garantias, aca se acostumbro que no se puede reclamar nada, por que todo es malo.
 
a ver hijito, se llama prudencia, que le falta a muchos boquiflojos por aqui.

jajajajaja esperemos a ver que pasa señor, esperemos a ver, por lo que veo se sintio aludido, entonces cuenteme cuantas veces lo ha hecho feliz su equipo? no me diga que tambien es hincha por herencia familiar...
total, tiene razon me voy a quedar callado y que el final del torneo lo diga todo, en ese momento volvere a hablar por aca, reafirmando lo dicho previamente.:chino::chino::chino::chino:

el semestre pasado k le ganaron a caldas en penales ya decian k eran campeones todos lso periodistas rolos
e igual les paso en la suramericana:p:p:p
 
Prudencia? Eso no existe para los hinchas azules, rojos, verdes, caleños, costeños o paisas.

Sent from my MB860 using Tapatalk

No don nando que pena, a menos que sea final, no se saca el carro de bomberos, eso esta mas que aprendido

jajajajaja esperemos a ver que pasa señor, esperemos a ver, por lo que veo se sintio aludido, entonces cuenteme cuantas veces lo ha hecho feliz su equipo? no me diga que tambien es hincha por herencia familiar...
total, tiene razon me voy a quedar callado y que el final del torneo lo diga todo, en ese momento volvere a hablar por aca, reafirmando lo dicho previamente.:chino::chino::chino::chino:

Y ojala no vuelva :) a hacer comentarios incendiarios a otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No don nando que pena, a menos que sea final, no se saca el carro de bomberos, eso esta mas que aprendido



Y ojala no vuelva :) a hacer comentarios incendiarios a otro lado.

soy hincha del futbol, de un equipo que realmente da alegrias, no hincha por herencia familiar.
esperamos al final a ver que pasa señor sabio.
que le esta pidiendo al niño dios? una estrella? xD
quiero ser jocoso, no busca pleitos, como ud lo es, pero bueno...
 
soy hincha del futbol, de un equipo que realmente da alegrias, no hincha por herencia familiar.
esperamos al final a ver que pasa señor sabio.
que le esta pidiendo al niño dios? una estrella? xD
quiero ser jocoso, no busca pleitos, como ud lo es, pero bueno...

jocoso no es igual a resentido. Solo por aclarar.
 
soy hincha del futbol, de un equipo que realmente da alegrias, no hincha por herencia familiar.
esperamos al final a ver que pasa señor sabio.
que le esta pidiendo al niño dios? una estrella? xD
quiero ser jocoso, no busca pleitos, como ud lo es, pero bueno...
Ya pidió permiso para postear por aca? hasta donde tengo entendido hay algunos que se creen dueños del foro y se molestan cuando alguien nuevo viene a expresar lo que quiere, pilas con eso
 
soy hincha del futbol, de un equipo que realmente da alegrias, no hincha por herencia familiar.
esperamos al final a ver que pasa señor sabio.
que le esta pidiendo al niño dios? una estrella? xD
quiero ser jocoso, no busca pleitos, como ud lo es, pero bueno...

Osea usted seguro es de los que morian por el real madrid hace unos años y ahora andan por todo lado diciendo "Visca Barça" ? el futbol es mucho mas que andar siempre con el equipo ganador, para no irse muy lejos solo mire hinchas de equipos colombianos que nunca han ganado una estrella pero siguen ahi. Me da pena hermano pero con ese pensamiento nunca sabrá cual es la verdadera pasión del futbol, no es solo ganar es amor incondicional, es estar en las buenas y en las malas MUCHO MÁS!.
 
Osea usted seguro es de los que morian por el real madrid hace unos años y ahora andan por todo lado diciendo "Visca Barça" ? el futbol es mucho mas que andar siempre con el equipo ganador, para no irse muy lejos solo mire hinchas de equipos colombianos que nunca han ganado una estrella pero siguen ahi. Me da pena hermano pero con ese pensamiento nunca sabrá cual es la verdadera pasión del futbol, no es solo ganar es amor incondicional, es estar en las buenas y en las malas MUCHO MÁS!.

Pana....solo por curiosidad....esa fracesita de donde la saco?....:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
"Soy hincha del fútbol, de un equipo que realmente de alegrías"

O sea eso es ser como hincha de nada, no se puede ser hincha de un deporte, y no existen equipos que sólo den alegrías. Uno puede disfrutar un deporte de manera 'objetiva' pero ser hincha del fútbol... pffff
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas