Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es que Aristi es comentarista de fútbol? hasta hoy me vengo a desayunar, está transmitiendo por Une en el canal 2.

Con toda sinceridad para con mi ídolo, pero zapatero a tus zapatos, que mal lo haces Victor Hugo en ese papel.
 
Que paliza y si no es por Restrepo hubiera sido mucho peor.

Y para colmo Santa Fe no puede con Pereira... ahora a hacerle fuerza a los otros para tratar de salvarse del descenso
 
que paliza nos dieron, entre el arquero del quindio , tesillo , el arquero del junior y cortez nos aplanaron :confused:
 
bueno aqui contestando las bobadas de algunos, primero claro que HOY por HOY nac-ame implica muchas rivalidades porque ambos equipos tuvieron su auge casi en la misma época y aún es muy reciente esos "milagrosos" ascensos de futbol por parte de ambos equipos, pero YO apelo a la historia y no a lo que he visto porque comparado con la historia es muy poco, cosa que ustedes no hacen. Y respecto a quien dijo que no salgo de cali y que hay mas hinchas de los otros equipos, le respondo que esto es apenas lógico, porque en colombia hay pocos hinchas de verdad la mayoria son pura moda y se acomodan al equipo que mejor haya hechos las cosas en los últimos años. Además aprendan a responder bien, hablen con argumentos, por ejemplo que argumentos hay en estas respuestas?? parecen niños de primara que solo se defienden diciendo "mi power ranger es mejor que el suyo porque mi papá me lo regaló".

Veee yo si sabía que los partidos que se tomaban como clásicos de Colombia eran partidos entre Nacional, America y Millonarios... pero Cali vs America clásico del país? Jajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS

Lo que hay que leer xD

Desde que su fuente de consulta sea wikipedia...
Puede que hayan muchos goles pero cuantos titulos se han definido en un america-cali...
Empezo el semestre con los mismos disparates del anterior.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno aqui contestando las bobadas de algunos, primero claro que HOY por HOY nac-ame implica muchas rivalidades porque ambos equipos tuvieron su auge casi en la misma época y aún es muy reciente esos "milagrosos" ascensos de futbol por parte de ambos equipos, pero YO apelo a la historia y no a lo que he visto porque comparado con la historia es muy poco, cosa que ustedes no hacen. Y respecto a quien dijo que no salgo de cali y que hay mas hinchas de los otros equipos, le respondo que esto es apenas lógico, porque en colombia hay pocos hinchas de verdad la mayoria son pura moda y se acomodan al equipo que mejor haya hechos las cosas en los últimos años. Además aprendan a responder bien, hablen con argumentos, por ejemplo que argumentos hay en estas respuestas?? parecen niños de primara que solo se defienden diciendo "mi power ranger es mejor que el suyo porque mi papá me lo regaló".

No ome, que haremos pues con el sufrido! Empezo otra vez con las pataletas... Que culpa pues que ud sea hincha de un equipo casi glorioso!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno mañana pal estadio a ver que sale! Ojala sigan con la buena actitud y con los refuerzos se mejoren cosas... Vamos a ver que tal esta "el verdadero verde de Colombia" XD

Que nostalgia, llevaba un buen rato sin ir a ver al rojo!
 
llegando del metro
victor cortes que ni siquiera lo habian inscrito XD
3 goles que partidazo que se tiro, esperandos que junior siga por el buen camino

y de ñapa 2 goles de TEOGOL
 
bueno aqui contestando las bobadas de algunos, primero claro que HOY por HOY nac-ame implica muchas rivalidades porque ambos equipos tuvieron su auge casi en la misma época y aún es muy reciente esos "milagrosos" ascensos de futbol por parte de ambos equipos, pero YO apelo a la historia y no a lo que he visto porque comparado con la historia es muy poco, cosa que ustedes no hacen. Y respecto a quien dijo que no salgo de cali y que hay mas hinchas de los otros equipos, le respondo que esto es apenas lógico, porque en colombia hay pocos hinchas de verdad la mayoria son pura moda y se acomodan al equipo que mejor haya hechos las cosas en los últimos años. Además aprendan a responder bien, hablen con argumentos, por ejemplo que argumentos hay en estas respuestas?? parecen niños de primara que solo se defienden diciendo "mi power ranger es mejor que el suyo porque mi papá me lo regaló".


Al menos tenemos power ranger a diferencia tuya que ni barney tenes
 
Bueno mañana pal estadio a ver que sale! Ojala sigan con la buena actitud y con los refuerzos se mejoren cosas... Vamos a ver que tal esta "el verdadero verde de Colombia" XD

Que nostalgia, llevaba un buen rato sin ir a ver al rojo!

Ey ey ey, acordate que es el "VERDE ORIGINAL" :p

Edito:

sperez_24 sebastian perez
por BlogVerdolaga
Para los que preguntan... Si nos arrojaron piedras a la salida del estadio, pero nadie esta herido. Gracias por preguntar.

LDSoficial Los Del Sur
Por culpa de la ****************************** e inepta Policía Nacional fuimos atacados por cobardes hinchas de América. Policia: Asesinos y genocidas!!

Los Del Sur
@LDSoficial Los Del Sur
Policia Nacional: Inepta, corrupta, ignorante, deshonesta, traidora, ùnica culpable de todos los muertos y heridos en el fútbol colombiano!!

Y despues quieren venir aca y que se les atienda como unas reinas, jugadores e hinchas atacados por Berdedores
 
hehehe atendieron a las mansas palomas hehehee

Atendieron? Ganas!
Este sujetico no ha dejado de ser tan pato!
Vaya mejor sigan llorando porque desde que no les dejan entrar menores de edad a la tribuna, son mas inexistentes que nunca!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Atendieron? Ganas!
Este sujetico no ha dejado de ser tan pato!
Vaya mejor sigan llorando porque desde que no les dejan entrar menores de edad a la tribuna, son mas inexistentes que nunca!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
todo ray lider, a quien le lamiste el zapato ayer? hahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se ganó, se goleó y se jugó muy bien

excelente partido incluso con el arbitro en contra y un penal super regalodo

excelente estreno del pascual para el verde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas