Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa herida fue causada por una esquirla de pólvora?

281zo92.jpg


Ufff tremenda herida, ojalá le den una buena sanción a Pimentel por su juego sucio.
Sent from my MB860 using Tapatalk
 
La basura esa de Pimentel ya salió a decir que si le quitan los tres puntos, no lleva el equipo a Barranquilla.
 
creo k esto es un papayaso pa la dimayor para darle lso 3 puntos a junior y hacer olvidar lo k le hcieron a nacional y esta vez salgan con la frente en alto diciendo

"se hizo justicia"

en colombia el futbol es un baile, cada kien koje pal lao k mas le sirva
 
yo no me vi el partido, me acabo de dar cuenta, que le tiraron para que le dejara ese hueco? :huh:

pero lo correcto si es que le den los tres puntos al Junior, lo que pasa es que a nacional lo engañaron en la cara y se la dejó ver. pero perdida de puntos para un equipo debe significar siempre ganancia de puntos para el otro, nada de evaporación de puntos como nuestro caso.
 
pa los k no estan enterados del asunto.

 
Última edición por un moderador:
Changón, como ves el golecito que se acaba de marcar Neider? Mucho mk pa jugar eh!!!! Con esa barriga y aún le pinta la cara al FPC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Neider entre mas gordo juega mas, pase gol y despues hizo la deL maestro les partio las piernas a los defensas y se las clavo en el rincon. excelente golazo.
 
De la Cuesta dijo que ya habían preacuerdos con jugadores que aún están en competencia, lo mas seguro es que sean Yulián Mejía y Quintero.

Oiga ese Envigado si juega muy sabroso, hubo un momento en que conté 10 o mas pases seguidos.
 
Ahora que lo pienso, si un hincha de millonarios arroja algo al campo y le pega a un jugador, entonces le quitan los puntos a Envigado?

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Ahora que lo pienso, si un hincha de millonarios arroja algo al campo y le pega a un jugador, entonces le quitan los puntos a Envigado?

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

Eectivamente :s
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Ahora que lo pienso, si un hincha de millonarios arroja algo al campo y le pega a un jugador, entonces le quitan los puntos a Envigado?

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

Articulo 96. Responsabilidad por conducta de los espectadores.
Los clubes serán responsables de la conducta impropia de los espectadores, sin que se les impute una conducta u omisión culpable.
Los clubes que hagan las veces de visitante serán responsables, sin que se les impute una conducta u omisión culpable, de la conducta impropia de los espectadores considerados como sus seguidores. Los espectadores sentados en las tribunas reservadas a los visitantes son considerados como seguidores del club visitante, salvo prueba en contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas