Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vida hp, otra decepcionante "contratación" para Nacional... un Valoy del Quindío!

Chao Copa Libertadores! Que hp piedra la que tengo con los directivos de Nacional.

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No quiero generar controversia, incluso pienso que el Junior puede voltear ese marcador, pero que risa me da ver en RCN unos hinchas diciendo que nada estaba definido con ese 3 a 0, que ese marcador es remontable, y cuando Nacional perdio 3 a 0, decian que iban a mandar al Unicosta a jugar el segundo partido, que ya eso estaba listo; que les mandaran el trofeo por servientrega, pero bueno.
 
No quiero generar controversia, incluso pienso que el Junior puede voltear ese marcador, pero que risa me da ver en RCN unos hinchas diciendo que nada estaba definido con ese 3 a 0, que ese marcador es remontable, y cuando Nacional perdio 3 a 0, decian que iban a mandar al Unicosta a jugar el segundo partido, que ya eso estaba listo; que les mandaran el trofeo por servientrega, pero bueno.
Tal vez el Unicosta hubiera jugado mejor ese partido y no hubiera sido necesario llegar a los penales :p
 
Viejo elitista nada,

Yo soy calle parce, soy una persona muy honrada y trabajadora (que si XD) pero vivo en el sur, estudié en un colegio privado con pensión barata porque quedaba ubicado más al sur, estudié en universidad pública, he conocido cualquier cantidad de gente desde el estrato más bajo hasta los que no tienen estrato sino estratosfera, desde los parceros con los que juego tejo en Saboyá, Boyacá hasta mis amigas de San Petersburgo con las que viví en Boston, no he viajado como he querido pero afortunadamente he conocido gente.

Y de las pocas cosas que me arrepiento en esta vida es de haber sido comando, de haber ayudado a crear el parche de CTS hace ya como 13 años, no hay nada más improductivo para la sociedad que las barras bravas, no hay mayor nido de ratas que las barras bravas, y valve egg el día que casi me cascan porque no tenía el dichoso "aguante" ese día dejé de ir a norte pero el colmo fue una vez un par de hps que por un bareto se saltaron la cerca y uno de esos ***************************s estaba tan paila que se llevó a una anciana por delante.

Tuve muy buenos amigos en CTS, V Frente y otras barras por ahí, muchas veces me invitaron al parche de la Distri, pero me sostengo como se lo sostuve a aquellos alguna vez, son una ralea, ya sea por permisivos o por activos, pero no me gusta esa shit! Y soy antibarrista a más no poder, pero ya me cansé de pelear una guerra que por detrás tiene muchas mafias involucradas, algunas veces me desahogo como acá, que pena si ofendía a algún barrista.

por fin alguien habla con la verdad
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No quiero generar controversia, incluso pienso que el Junior puede voltear ese marcador, pero que risa me da ver en RCN unos hinchas diciendo que nada estaba definido con ese 3 a 0, que ese marcador es remontable, y cuando Nacional perdio 3 a 0, decian que iban a mandar al Unicosta a jugar el segundo partido, que ya eso estaba listo; que les mandaran el trofeo por servientrega, pero bueno.

hahaha no lo has podido superar, es que ese 2004 mato varios verdolagas hahahaha
 
Escuchando el combo deportivo de Caracol dijo Hugo Higuera que solo sean vendido 7.000 boletas para el partido de hoy, :confused:
 
hahaha no lo has podido superar, es que ese 2004 mato varios verdolagas hahahaha

No nos mató pero si nos dolió mas perder con Junior que "perder" con el rival de patio. Menos mal nos pasó a nosotros y demostramos que eso no nos acababa como hinchada... en cambio otros con perder un partido normal de liga y dejan de existir :cool:
 
Si es objetivo usted, si, se gano, se remonto el marcador, ya lo demas todos los conocen, pero yo vi en los ultimo 10 min a mas de un Juniorista tirar, como decian ellos, la HP camisa al piso.
 
Si es objetivo usted, si, se gano, se remonto el marcador, ya lo demas todos los conocen, pero yo vi en los ultimo 10 min a mas de un Juniorista tirar, como decian ellos, la HP camisa al piso.
Y yo tambien vi a varios hinchas de nacional con los que me estaba viendo el partido en cartagena, madrear y tirar camisetas no 10 minutos, años enteros!! Aun lo recuerdan y se retuercen, jajaja
 
Y se vendió toda la boletería de Santa Fe vs Caldas, no entiendo es por que solo vendieron 32.000 Si podían ser mas.




Sent from my iPhone
 
Y se vendió toda la boletería de Santa Fe vs Caldas, no entiendo es por que solo vendieron 32.000 Si podían ser mas.




Sent from my iPhone

ya lo he dicho varias veces aca... tener al cura ese de goles en paz nos tiene jodidos a los dos equipos capitalinos

que por seguridad y por la remodelacion del estadio curiosamente en vez de crecer en capacidad... se redujo! y asi se vendan todas las plazas en el estadio se ven varios claros como paso en el partido pasado de millos
 
Y se vendió toda la boletería de Santa Fe vs Caldas, no entiendo es por que solo vendieron 32.000 Si podían ser mas.




Sent from my iPhone

Por que disque por seguridad ese el maximo de boleteria que se puede vender. Y despues se preguntan por que es que no se llena el estadio.
 
Por que disque por seguridad ese el maximo de boleteria que se puede vender. Y despues se preguntan por que es que no se llena el estadio.

La verdad es que acá los únicos que he visto preguntarse eso son a unos pocos hinchas del Nacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas