Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el man cuantos años tiene? y si jugo en el DIM.

Tiene 35 :\......a mi no me chocaría siempre y cuando venga otro 10 mas joven pero con jerarquía. En todo caso no se ha confirmado nada de Hernández.

Otro que suena para Nacional y parece estar cerca es el central Cristian Tula de San Lorenzo. Habían contactado a Desábato pero dijo que no quería salir de Argentina.
 
Que a usted no le parezca porque mi comentario no favorece a su equipo, no quiere decir que mi comentario sea "ridículo". Sea serio y trate de ser objetivo. Así como ocurre lo que le resalto de su mensaje, cuéntenos porqué no ocurre lo mismo con la Liga, cuyo campeón obtiene cupo directo a Libertadores y debería ser igual de independiente de lo que pase en reclasificación. ¿Qué tan difícil es que usted entienda que no tiene sentido que se castigue al campeón de Liga privándole de su legítimo derecho de ir a Sudamericana por recla? ¿Le parece muy lógico que pongan ahí a Equidad, cuando Nacional superó a ese equipo en posición final en los dos torneos de Liga, en recla y en Copa Postobón? :cansado:

Y su "pfff" se lo puede ir devolviendo, porque en 2008 fue la misma vaina. Nacional fue el mejor del año 2007 leeeejos (independientemente de los dos títulos), pero también le quitaron el derecho a ir a Sudamericana por recla. ¿Usted entiende que Copa Colombia NO es el único modo de ir a Sudamericana?

Junior también debería tener derecho a ir a Sudamericana el segundo semestre, pero absurdamente "perdió" ese derecho anoche al salir campeón. ¿Le parece lógico eso?

Empezando que cual derecho de ir a sudamericana? ese derecho no es para el mejor del año, es para los que están detrás y para el campeón de copa colombia, repito, cual derecho?? eso es lo que ud. y los otros no quieren entender, ud. entiende que la copa colombia es una alternativa para ir a sudamericana, no el único modo? los cupos a copas los da la liga!

El ejemplo que ud. dice, Nacional fue mejor que la Equidad, cual derecho de ir a sudamericana si ya va a libertadores precisamente por ser mejor? Me pregunta si me parece lógico, no sólo lógico sino OBVIO, no ve que precisamente la Sudamericana es para premiar a los que no les fue tan bien!!! que parte de eso no ha entendido? Si nacional fue mejor que equidad todo el año, pues que le den un cupo a una copa más importante, vea pues, ya lo tiene, tonces no veo cual "derecho legítimo" le están robando.

Y siendo subjetivo, yo acá he sido el más "objetivo" :p, porque NO ESTOY DE ACUERDO, con que un equipo pueda ir a las 2 copas internacionales, pero entiendo el por qué sucede, y no ando halandome los cabellos diciendo que a nacional le robaron su "legítimo derecho" de ir a una copa a la que van los segundos mejores clasificados (no olviden que la copa Colombia es una EXCEPCION que debería ser manejada de otra forma).
 
Empezando que cual derecho de ir a sudamericana? ese derecho no es para el mejor del año, es para los que están detrás y para el campeón de copa colombia, repito, cual derecho?? eso es lo que ud. y los otros no quieren entender, ud. entiende que la copa colombia es una alternativa para ir a sudamericana, no el único modo? los cupos a copas los da la liga!

El ejemplo que ud. dice, Nacional fue mejor que la Equidad, cual derecho de ir a sudamericana si ya va a libertadores precisamente por ser mejor? Me pregunta si me parece lógico, no sólo lógico sino OBVIO, no ve que precisamente la Sudamericana es para premiar a los que no les fue tan bien!!! que parte de eso no ha entendido? Si nacional fue mejor que equidad todo el año, pues que le den un cupo a una copa más importante, vea pues, ya lo tiene, tonces no veo cual "derecho legítimo" le están robando.

Y siendo subjetivo, yo acá he sido el más "objetivo" :p, porque NO ESTOY DE ACUERDO, con que un equipo pueda ir a las 2 copas internacionales, pero entiendo el por qué sucede, y no ando halandome los cabellos diciendo que a nacional le robaron su "legítimo derecho" de ir a una copa a la que van los segundos mejores clasificados (no olviden que la copa Colombia es una EXCEPCION que debería ser manejada de otra forma).

Bueno, no entendió el punto. A Sudamericana se va no solo por ganar Copa, sino por reclasificación. Nacional y Junior tenían puntaje para ir a Sudamericana 2012, pero les quitaron ese derecho por haber sido campeones de Liga. Es como que al campeón de Copa le quiten el derecho a disputar ir a Libertadores porque, "como ya ganaron copa y tiene cupo a Sudamericana".

El absurdo que a equipos como Millonarios se les permita entrar en lucha por cupo a Libertadores por recla, pero a otros se les prive del mismo método para ir a Sudamericana.

En fin, si luego de las razones que doy le sigue pareciendo que a Nacional y Junior no les robaron su legítimo derecho de ir a Sudamericana por recla, simplemente deje así.
 
Bueno, no entendió el punto. A Sudamericana se va no solo por ganar Copa, sino por reclasificación. Nacional y Junior tenían puntaje para ir a Sudamericana 2012, pero les quitaron ese derecho por haber sido campeones de Liga. Es como que al campeón de Copa le quiten el derecho a disputar ir a Libertadores porque, "como ya ganaron copa y tiene cupo a Sudamericana".

El absurdo que a equipos como Millonarios se les permita entrar en lucha por cupo a Libertadores por recla, pero a otros se les prive del mismo método para ir a Sudamericana.

En fin, si luego de las razones que doy le sigue pareciendo que a Nacional y Junior no les robaron su legítimo derecho de ir a Sudamericana por recla, simplemente deje así.

Seguro que el que no entendió el punto fui yo?

A sudamericana se va por recla siempre y cuando no tenga cupo a libertadores, si nacional queda campeón y primero de recla, junior queda campeón y segundo de recla, y caldas tercero de recla, de quienes son los 3 primeros cupos a sudamericana?

Lo de millonarios no es absurdo, el hecho de ganar cupo a sudamericana por copa no debería impedirle ir a libertadores, lo que es absurdo es que pueda ir a las 2.
 
Mientras la norma diga que ganando Libertadores te quitan Sudamericana (a menos que ganes la Copa Colombia) no se puede hacer nada y creo que no se puede hablar de "quitar derechos", porque por ley no hay derecho a ir.

Sería lo justo que premien a un equipo dándole los cupos que merezca a ambas copas. Para Equidad es un premio ir a Sudamericana sin tener un buen segundo semestre.

Lo otro es que con el poco nivel que tenemos a nivel internacional, un solo equipo no basta y es bueno que varios experimenten torneos del exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca una postal cafetera.

405854_2747790890724_1136114435_2951965_1261249289_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se dice que Cristian Tula llega mañana a Medellín para cerrar la vinculación con Nacional.

Por otro lado, uno de los 2 creadores podría ser Luis Fernando Mosquera. El dim tiene opción de compra hasta el 31 de Diciembre, si no la hace efectiva entonces entraría Nacional para comprarlo. Aunque leí que supestamente esta mañana Ciro salió a decir en la radio que no iban a comprar al mosco.
 
Tula si me parece un gran refuerzo, referente en la defensa de San Lorenzo, donde ademas fue campeon. Ademas con River tambien lo fue.
 
Traer jugadores buenos a Colombia es cosa muy dura, así se les ofrezca el dinero que quieren, no les interesa venir.
 
Lo de G10 es así:
el año pasado para esta epoca pataleó porque el quería un contrato por 2 años, aqui le ofrecian 1, despues de ires y venires ( con pelea papa fuad e hijo de por medio) le dieron los 2 años de contrato. Hace aprox 3 semanas llegó con el cuento q tenía una oferta con Nacional, q el quería un nuevo aire, si despues de tanto joder, y q le gustaria q lo dejaran en libertad. Obviamente los Char no se bobos, al parecer le dieron luz verde para q negociara porque si Junior no quedaba campeon se iban a ahorrar los USD50.000 mensuales q cuesta Gio el otro semestre. Pero, al quedar campeones y teniendo libertadores el otro semestre la pelicula cambió, Junior necesita plata pa reforzarse, ya vendió a Bacca y ahora por el pase de G10 tambien le van a pedir plata adulta al Nacional. Anoche en la euforia del titulo don Fuad dijo "tiene contrato hasta dic 2012 y va a cumplir su contrato"
Ya ustedes saquen conclusiones, por mi MUCHAS GRACIAS CAPITAN, ya dió lo que iba a dar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
no vale Belga Bacca si coge pa allá :p. a menos que el equipo pa donde va esté colado ahí en Europa League
 
bueno el Brujas es otro cantar, ahí me imagino que va a ganar títulos locales y ojalá de un batacazo en UEL.
 
ufff no cual brujas ahi no estuvo el tanque ruiz ?, el hombre tiene creditos para algo mejor,
aunque si es por bilete nada que hacer.
 
pues si pero Europa League mata futbol argentino, aunque por lo general los DTs nacionales no llaman gente que juegue por allá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas