Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No que vida tan carepipi, y que periodo tan negro para mi equipo.

En estos momentos prefiero que vuelva al Cancer carvajal y no esa chucha llena de cancer.

Pues por ahí leí en los twitters que como que el asistente Técnico es el Panzer

JOJOJOJOJOJOJOJ
 
Pues por ahí leí en los twitters que como que el asistente Técnico es el Panzer

JOJOJOJOJOJOJOJ

Eso esta confirmado.

Cuando a mi me tiraron el dato de que el ex-tecnico de colombia estaba negociando yo me ilusione pensando que era Leonel. :S

Solo guardo la esperanza de que mañana anuncien que Ciro vendió el DIM.

Y para colmo existen güevones que se alegran con la llegada de ese pelafustan, no se dan cuenta que esta sin trabajo, y si acepto con un equipo que va que se las boga para la B no es que le estén lloviendo las ofertas, un equipo con una dirigencia que le importa un rabo llevarlo al borde del descenso.

Y se alegran que llegue el mismo tipo que puso a la selección a jugar a la defensiva, y que con el último equipo que dirigió no hizo sino el ridículo....

:(
 
pero lo peor de todo, y lo que me da más ira, es que los va a salvar del descenso, que lástima :(

xD

Si hace eso, hasta pensaria en retractarme, pero nah!, ese men con un santa fe con mejor nomina lo dejo en el fondo de la tabla.

La gente no se porque dice que el tipo tiene güevas, si todos sabemos que se las dejo agarrar de la Federación, llega al DIM y le ponen de asistonto a nada menos que al Cancer Carvajal...

Esos sureños del balon si nos tienen jodidos.
 
Y pensar que el Bolillo estuvo a punto de venir a Nacional antes de irse a la selección.

Dios sabe como hace sus cosas :dormir:

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Y pensar que el Bolillo estuvo a punto de venir a Nacional antes de irse a la selección.

Dios sabe como hace sus cosas :dormir:

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

Obvio, no ve que Dios es hincha del verde.

Pd: A.Guerra STFU por si acaso jajaja


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
En una entrevista que le hicieron al Bolillo la semana pasada en el Colombiano le preguntaron que por que no habia aceptado dirigir a Nacional antes de dirigir la seleccion y la respuesta que le dió al medio fue "por guev*n".


Creo que no acepto irse con Maturranga e Higuita a ganarse los buenos petrodolares a Egipto porque estaba muy deprimido, yo creo que al man le va bien dirigiendo al Medallo, el que no le rinda se lleva su buena muenda!
 
Bolillo no es un mal para el rival de patio, el verdadero mal es Ciro... mientras ese man siga ahí, puede venir el mismo Guardiola y las cosas no van a cambiar.
Ojalá Bolillo no les enderece el caminao a la B :p


Tan lindo Mosquera haciendo goles para el VERDE... hizo 2 y casí que el tercero... que pensará cierta nea que hasta hace 8 días flameaba su desconsuelo al ver su ídolo jugando para el VERDE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ALGUNOS DATOS ANTES DEL PARTIDO:

* las boletas para mañana estan totalmente agotadas 100% en las taquillas
*los hps revendedores estan revendiendo las boletan en promedio a :
sur 70-100, norte 50, oriental 60-80 ...
* U. De Chile lleva 35 partidos invicto y 1 año sin perder de visitante :eek:
* mañana vamos a hacer una salida ni la hp !!!

** el viernes en la noche salieron cerca de 400 hinchas hacia uruguay .... :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1 año sin que le ganen,,,, hay hpta. Vamos por el triunfo y a quitar ese invicto. :)
 
Hoy me entregan mi boletica, de paso preguntare si un estan vendiendo bonos cosa q dudo... ojala Bolillo vuelva al banco del Verde algun dia...
 
ViLoB.jpg


e1vVj.jpg
 
Bolillo no es un mal para el rival de patio, el verdadero mal es Ciro... mientras ese man siga ahí, puede venir el mismo Guardiola y las cosas no van a cambiar.
Ojalá Bolillo no les enderece el caminao a la B :p


Tan lindo Mosquera haciendo goles para el VERDE... hizo 2 y casí que el tercero... que pensará cierta nea que hasta hace 8 días flameaba su desconsuelo al ver su ídolo jugando para el VERDE.

Ese clásico va a estar bueno. Pa cuándo es?
 
Ya salió la Dimayor a negar cualquier negociación:

@dimayorprensa: Dimayor informa que ante infundadas versiones de prensa UNE-TELMEX no han adquirido los derechos del FPC (cont)...

Enviado usando Tapatalk.
 
Estoy viendo Noticias RCN y esa plaga da un ejemplo claro de cómo es que manipulan sutilmente la opinión pública:

1. Dan la noticia de la contratación del bolillo por parte del DIM, pero la dan por fuera de la sección deportiva ¿No es esta una noticia estrictamente deportiva? :rolleyes:
2. Acto seguido, dan una nota que hace un recuento (por enésima vez :cansado:) del incidente que sacó al bolillo de la selección. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? :rolleyes:
3. Cierran con broche de oro anunciando la presentadora (mujer) la siguiente noticia inmediatamente después de la anterior: "Sigue la violencia contra las mujeres en Antioquia. Dos fueron asesinadas". ¿A quién van a convencer de que no lo hicieron a propósito para enviar un mensaje específico? :cansado:

La manera como se comporta a veces la prensa da asco. La noticia 1 era para haberla dado en la sección deportiva, la noticia 2 simplemente ya no es noticia y la noticia 3 no tenía porqué haber salido al aire precisamente después de la del bolillo al DIM. Es claro que por eso fue que la sacaron de la sección deportiva. :enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estoy viendo Noticias RCN y esa plaga da un ejemplo claro de cómo es que manipulan sutilmente la opinión pública:

1. Dan la noticia de la contratación del bolillo por parte del DIM, pero la dan por fuera de la sección deportiva ¿No es esta una noticia estrictamente deportiva? :rolleyes:
2. Acto seguido, dan una nota que hace un recuento (por enésima vez :cansado:) del incidente que sacó al bolillo de la selección. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? :rolleyes:
3. Cierran con broche de oro anunciando la presentadora (mujer) la siguiente noticia inmediatamente después de la anterior: "Sigue la violencia contra las mujeres en Antioquia. Dos fueron asesinadas". ¿A quién van a convencer de que no lo hicieron a propósito para enviar un mensaje específico? :cansado:

La manera como se comporta a veces la prensa da asco. La noticia 1 era para haberla dado en la sección deportiva, la noticia 2 simplemente ya no es noticia y la noticia 3 no tenía porqué haber salido al aire precisamente después de la del bolillo al DIM. Es claro que por eso fue que la sacaron de la sección deportiva. :enojado:

Ud se continua estresandose por la mediocridad de "prensa"de este pais? aun le sorprende eso?
 
le cuento que falta algun medio o algo por asi decirlo que les haga seguimiento y critique eso, esa es la unica para avanzar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas