Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que acaso no saben que Rodrigo Pardo es el nuevo director de Noticias RCN? Entonces se está contradiciendo?

o será que no le ha metido mano a esa porquería de noticiero? yo creo que el hombre si va a cambiar mucho esa basura que ha sido, no se como este ahora ese morticiero, porque yo sinceramente tengo borrado rcn de mi lista de canales, solo lo voy a poner de nuevo para el partido del sábado xD.
 
Tenes razon, no lo supe expresar, lo malo es que la cuenta oficial de twtr refleje ese comportamiento... igual pues cada cual vera o expresa lo q piensa al respecto, la cosa es que uno no puede hacerse la idea de que un profesional no pueda tener mas trabajo porq ejercio en x, y o z lugar... eso solo demuestra fanatismo
 
vaya a llorarle a su dios xD

puede que el dios del bolillo sea LDS ??????


jajajajajajaja

y para terminar


YA ES MAÑANA !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nando cuando dije que mosquera es idolo rojo? les preguntos a los sureños y lideres de sureños(nandito), tambien pu ti aran a bolillo como a leonel???????????????????

No lo dijiste pero tampoco lo negaste... mejor siga llorando pelao que si les ha dolido bastante que Mosquera esté en Nacional... a mi solo me agrada eso para verlos sufrir a uds pero el man ha hecho un buen partido y dos goles, nada mas.
Vos que te crees tan barra y no se que, que haces por acá?

PD - Ya se que me idolatras, pero disimulalo ;)

Ese si es mas ******************, pfff no mas faltaba pedir permiso a una parranda de ***** para poder trabajar
Sent from my iPhone4 ... Jealous?
Parranda de que? Sin generalizar pelao ;) ud. es como bastante boconcito pero si debe aprender a guardar las proporciones y respetar porque no todo el mundo es como ud. piensa.



que lloradera tan hpta la de estos sures ciberpateticos

jajajajaja si claro, ya sabemos quienes son los que están llorando...
 
No lo dijiste pero tampoco lo negaste... mejor siga llorando pelao que si les ha dolido bastante que Mosquera esté en Nacional... a mi solo me agrada eso para verlos sufrir a uds pero el man ha hecho un buen partido y dos goles, nada mas.
Vos que te crees tan barra y no se que, que haces por acá?

PD - Ya se que me idolatras, pero disimulalo ;)


Parranda de que? Sin generalizar pelao ;) ud. es como bastante boconcito pero si debe aprender a guardar las proporciones y respetar porque no todo el mundo es como ud. piensa.





jajajajaja si claro, ya sabemos quienes son los que están llorando...

cuidado me lo atracan hoy tambien nandito!
 
Nacional y la Universidad e Chile se han enfrentado 4 veces (Primera Fase Copa Libertadores 1995 y 2000) Nacional ha ganado 2 veces, empatado 1 y perdido 1; Goles a favor 5 y en contra 5 anotaciones.

..... En el Atanasio Girardot ha ganado los dos partidos: 10 de Marzo de 1995 1 x 0 con gol de Juan Pablo Angel y el 16 de Marzo de 2000 4 x 1 con coles de Manuel Galarcio, Víctor Aristizabal, Leon Dario Muñoz y Elkin Calle
hey loco postea eso en el foro de la libertadores este es el del FPC.
 
Señor hernan dario "bolillo" gomez, usted tiene libertad de trabajar donde sea y su decision es producto del desespero por volver a dirigir y de alguna manera se la respetamos; pero de ninguna manera no estamos de acuerdo que usted trate de "sonsacar" al tino asprilla, para que trabaje con usted en el cuerpo tecnico de ese equipo, no pretenda manchar la carrera de nuestro ídolo verdolaga.

Cuando le preguntaron al tino por ese ofrecimiento respondio asi:
“yo nunca iria por alla”
esas son las palabras de un jugador, de un idolo, de una persona que respeta y ama la historia del mas grande del pais.
"tino" sos grande... Eso fue lo mejor que pudiste responder. S.d.v.s.f.

jajajajjaja disk el tino de entrenador de delanteros del medellin, los entrenaria en como rumbear todos los dias de la semana y estar con unas nenas bien buenas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer escuche en el pulso del Futbol a Hernan Pelaez diciendo que el Bolillo es hincha del DIM...:confused: esa si no me la sabia.
 
Nacional llegó a la meta de 10.000 abonados y rompió record en el equipo y en Colombia.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

En donde está el dato oficial? Una meta bastante ambiciosa que se cumplió.

hahaha que caja, ahora los ladrones son rojos disfrazados de verdes hahaha, por favor!!!!
que pecao del pseudolider bellanita

Parce, cree un forito pa que me alabe/insulte allá ;)
 
Uyyy que pesar, hablando de cualquier otra bobada para evitar chocarse contra la cruda realidad del descenso! A 6 punticos! vamos Medallo que este año reemplazas al America :p

El Bolillo es bueno pero no le veo futuro con ese asistente, mi mas sentido pesame para los hinchas de este equipo, el otro año celebrarán sus 100 años jugando en la B.
 
Uyyy que pesar, hablando de cualquier otra bobada para evitar chocarse contra la cruda realidad del descenso! A 6 punticos! vamos Medallo que este año reemplazas al America :p

El Bolillo es bueno pero no le veo futuro con ese asistente, mi mas sentido pesame para los hinchas de este equipo, el otro año celebrarán sus 100 años jugando en la B.

Asi Como Celebro America Sus 85 Años Ayer ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primera, y a su vez última advertencia para |Nc| Nea-Gu

Favor respetar a los demás LANeros, esta vez estás haciendo insultos directos al usuario HRC-NANDO77
 
Primera, y a su vez última advertencia para |Nc| Nea-Gu

Favor respetar a los demás LANeros, esta vez estás haciendo insultos directos al usuario HRC-NANDO77

offtopic
Ombe Rojox, si bien tu tarea es hacer respetar las reglas, dejalo que él siempre ha sido así, refleja sus frustraciones/tristezas/complejos con los demás... No soy ni el primero ni el último con quien quiere desquitarse. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas