Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parece que no tenemos de que hablar o ¿qué?

Para la agriera de algunos final paisa del segundo torneo de la B... ya al menos otro paisa peleará la categoría.

Si bien soy del verde, preferiría que Rionegro tenga la posibilidad por tantos años que lleva en la B y se mantiene fiel a su municipio.

Demás que a los del América también les gustaría que pasara Rionegro y no Alianza Petrolera :p

Para mi también lo mejor es que suba Rionegro, que Alianza siga dándole minutos y sirviendo de preparación para los juveniles de Nacional en la B.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
el rionegro a estado cerca muchas veces hace rato merecio subir,

de mi parte pues que se puede decir los que ganan o llegan a partes finales es porque son los mas competitivos asi que pailas, lo malo es que se vaya centralizando tanto el futbol, que para mucha gente representa una alegria inmensa o quizas su unica alegria
 
Ya que se fue el Cartacho de nuevo, que suba algún día de nuevo el Ciclón Bananero, sus morritos en la cancha y su famosa "loca". Tal vez el equipo que más extraño de antaño y que no volvió a subir a la A. Una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.futbolred.com/liga-posto...-y-peores-asistencias-del-campeonato/12389703

Me parece sorprendente que el Caldas tenga "buen" promedio a pesar de estar tan llevado, aparte de eso dicen algo que aunque muchos tratan de negar (no va para nadie en particular aquí) es la realidad: cuando un equipo no tiene una campaña tan buena, la gente abandona (en mayor o menor proporción dependiendo el equipo, pero abandonan).

Nacional (5) y Millonarios (4) son los que más le llenan los estadios a otros equipos según la estadística que ponen ahí, eso sólo confirma lo que se ve por tv y en los estadios
 
por mi que el Union se quedè alla abajo.

Por mi que suba... así como va esto el clásico de la fecha 9 (2013) podría ser con Cúcuta o contra el Cali :muerto: o algo mas lejos :alien:



______________________


Cambiaron el orden (día) de la fecha 3? (los que jugaban Sábado los pasaron para el Domingo y viceversa) .... o estuvo así como ahora siempre?
 
La costa norte tiene mucho fútbol como para pensar que un solo equipo la debe de representar, como dice Ingeweb, el clásico costeño de pronto les toca jugarlo hasta en Guarne o Rionegro. Qué "maravillidura".
 
A mi me sorprende que un país con 44 millones de personas apenas tenga dos ligas, aquí deberíamos organizar hasta la D por regiones. ¿cuantos equipos no saldrían no más de Antióquia, Valle y la Costa? y que vayan ascendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si la B en Colombia es un bodrio completo, donde a duras penas los equipos tienen plata para viajar en bus por toda Colombia y pagar salarios de un poco más de un mínimo, no me quiero ni imaginar la precariedad que tendrian las categorias C, D y demás.
 
Si la B en Colombia es un bodrio completo, donde a duras penas los equipos tienen plata para viajar en bus por toda Colombia y pagar salarios de un poco más de un mínimo, no me quiero ni imaginar la precariedad que tendrian las categorias C, D y demás.

pues por eso serían regionales no más, y jugarían sólo finales por colombia, o algo así.
 
Prefiero q suba la autonoma o el barranquilla.

Vuelve sporting :(

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
yo si quiero ver al unión en la A urgente. Es un equipo de tradición, y con historia en el futbol colombiano, además Santa Marta da mucho jugador bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Jugar en sta marta es un asco, esa cancha tan mala y la tal "loca" aparte de lo lejos que es, al igual que pasto, es en la porra y la cancha tambien es muy mala aunque la han mejorado un poco....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A mi me sorprende que un país con 44 millones de personas apenas tenga dos ligas, aquí deberíamos organizar hasta la D por regiones. ¿cuantos equipos no saldrían no más de Antióquia, Valle y la Costa? y que vayan ascendiendo.

De acuerdo, deberia haber hasta la D por lo menos, y que sean regionales con finales Nacionales o algo asi. Un pais que se diga futbolero no puede ser que solo tenga dos divisiones, es el colmo y que el ultimo de la B se vaya para la C, el magdalena o Bucaramanga ya estarian es pero en la C.
 
Prefiero q suba la autonoma o el barranquilla.

Vuelve sporting :(

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!


el sporting es el real cartagena



De acuerdo, deberia haber hasta la D por lo menos, y que sean regionales con finales Nacionales o algo asi. Un pais que se diga futbolero no puede ser que solo tenga dos divisiones, es el colmo y que el ultimo de la B se vaya para la C, el magdalena o Bucaramanga ya estarian es pero en la C.


se supone que el proximo año van a reestructurar las categorias inferiores, de pronto eso tenga cabida alla
 
Donde existieran 5 o más categorías creariamos un reality llamado "LANEROS la otra pasión"

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nacional compró el 80% de los derechos de Avilés por 1 millón de dólares. Si sigue como va se puede vender al menos en 3, aunque ojalá se quede al menos 1 año mas.
 
5 categorías para que administren los ladrones de la dimayor?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.