Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, se le perdonó la vida a Pasto (Cosme remalpa...) y tome pa' que lleve. Yo creería que es hora de decirle adios a la liga. Tendría que hacer 4 de 4, y aunque 3 son en Bogotá no lo veo factible.

El colmo Millos ese primer tiempo domine y domine y no meter un hp gol!!! :mad:
 
La rebelión de los chicos. Solo falta que Tolima le meta la mano a Junior y quedarán los tres "favoritos" con dos derrotas al término de la primera vuelta.:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el equipo lleno de suplentes de hoy preciso nos están jodiendo dos titulares de siempre: Cosme y Martinez. Que par de malos.

Tuvimos oportunidades para anotar al menos tres goles claros.

Y ojo que la otra semana Millonarios puede arreglárselas para mandar todo un buen año a la basura.
 
¡Cómo he gritado y celebrado cada gol del Pasto! Voy a amanecer afónico, je je.

Buen triunfo el del pasto, aprovecho cada error de Millos y nosotros mucho toque toque y de aquello nada como diría William!!!

Se le complico la Vida al Azul, 2 fechas y ni un punto!
 
Yo solo pille que al final al arbitro lo fueron a levantar.....y al juez de linea le dieron una patada en las webas :muerto::muerto:
¿Y cuando el patán es Argentino o Brasilero, nadie paga? Fue este Elano, ¿si no estoy mal? Me refiero al partido Milonarios-Gremio.
Es el colmo, que casi ningún medio televisivo le dio réplica a este insuceso.

¿Qué tal que el jugador gañán hubiese sido colombiano?
Mínimo al equipo lo mandan a jugar a un país vecino.
 
a este arbitro se le solto la cadena hace rato. no se sabe ni que pita, y Tolima comprando todas las patadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas