Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11 años sin ganar en Ibaguè

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA TU IBAGUÈEEE


Lideres. A esperar que Tolima y Millos empaten o por malo que gane el Tolima.

Lideres.

LIDERESSSS dsgfdjdgfhasfdgfasfdsagh
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vallejo cumple suspensión contra millos el miercoles o contra Junior? no importa q sea un partido aplazado? noguera si fue roja directa ese si se lleva sus dos fechas.

Si vieron q el indio mala leche no estuvo metido en ningun tropel... esta como más centrado, aunque anda con la polvora mojada, pero que pases los q metió hoy
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
vallejo cumple suspensión contra millos el miercoles o contra Junior? no importa q sea un partido aplazado? noguera si fue roja directa ese si se lleva sus dos fechas.

Si vieron q el indio mala leche no estuvo metido en ningun tropel... esta como más centrado, aunque anda con la polvora mojada, pero que pases los q metió hoy
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)

No la cumple eso es un partido aplazado


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En el canal deportes dicen que si la cumple el miercoles, pero que ****** es esta si ese partido es aplazado -.-

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
JODAAAAAAAAAAAAAAAAAA que felicidadddd. Grande mi JUNIORRRRRRR.

Estamos cerca (pero falta muchooo :D )

TRIUNFAZOOO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
el junior a sido el mas solido de ese grupo, el resultado en pasto fue una mentira

el pasto si es muy de buenas, con la venia de los rivales y algunas la suerte
 
Si señor, en Pasto el Junior no merecio ni el empate, merecio ganar, y por lo visto va de una pa la final, Ay Dios, que amargo diciembre me espera donde queden de Campeones, jajajajajaja
 
PREGUNTA: Cuales son las fechas de los dos partidos de la final de este torneo?
 
La final que antes se barajaba: Millonarios vs Nacional es la más lejana con ambos equipos de coleros de sus grupos jeje. El grupo de Nacional está bueno porque un empate de Equidad vs DIM y una victoria de Nacional lo apretaría mucho pero se ha cedido mucho terreno ya, increíble cómo cambian las cosas en 8 (ocho...) días
 
Millonarios necesita que Tolima le gané al Junior allá en Barranquilla para que todos empatemos con 9 y avanzar con el "punto invisible", si es el caso que a la última fecha el líder sea el Junior y no nos lleve más de tres puntos.
 
Veo finalista al junior y posiblemente campeon :s




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk HD1353941227.202337.jpg
    ImageUploadedByTapatalk HD1353941227.202337.jpg
    66.8 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos pregunticas:

- Los puntos de los cuadrangulares cuentan para el descenso?
- Por que no hay fecha este miercoles?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.