Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos verdeeeeeee esto se está poniendo bueno

Excelente terminar el primer tiempo ganando. Embarrada lo del mosco. No creo que se haya arrugado. De malas el tipo, Ojalá no vaya a ser grave y pueda jugar el domingo. (RojoX se salvó del gol de play station)...

PD: Bacano su avatar. El mancito sufre como un hp en el video. Un hincha chistoso de esos que hay.
 
Excelente terminar el primer tiempo ganando. Embarrada lo del mosco. No creo que se haya arrugado. De malas el tipo, Ojalá no vaya a ser grave y pueda jugar el domingo. (RojoX se salvó del gol de play station)...

PD: Bacano su avatar. El mancito sufre como un hp en el video. Un hincha chistoso de esos que hay.

comparta el video
 
Si el A está bueno porque hay tres con opción, el B está mejor porque todos llegan el domingo con posibilidad de final.:muerto:

PD: Hubo penal contra Avilés no pitado.
 
La defensa del dim fue la torpeza de Nacional en el ataque y en eso se resume el resultado.

Ya valimos huevo, ahora a esperar resultados de terceros.

Me cago de la risa donde pasen a la final Nacional y Junior que son los que están con la 3 opción.


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La defensa del dim fue la torpeza de Nacional en el ataque y en eso se resume el resultado.

Ya valimos huevo, ahora a esperar resultados de terceros.

Me cago de la risa donde pasen a la final Nacional y Junior que son los que están con la 3 opción.


 en Tapatalk

es malo?

:p
 
El Panorama de Nacional esta complicado como el de Junior, porque le toca ganar y que el otro partido haya un EMPATE, no le sirve mas nada.
 
hasta el hr la tiene mas facil porque debe esperar que el Pasto NO GANE

y ganar en Tabogo.
 
Analicemos las opciones de los equipos del grupo A:
- Millonarios: Primer candidato. Si le gana al Junior, es finalista, sin importar el resultado en Pasto. Si empata, tiene que esperar que Pasto no le gane a Tolima. Si pierde, ve la final por TV.
- Pasto: Tiene que ganarle a Tolima y esperar que Millonarios no le gane a Junior. Es la única fórmula que le sirve.
- Junior: Tiene que ganar y esperar que Pasto no le gane a Tolima. De ninguna otra forma llegará a la final.

Quedo atento a correcciones, si es que las hay.

Ahora, las opciones de los equipos del grupo B:
- Medellín: Si le gana a Itagüí, es finalista. Le sirve el empate, siempre y cuando no haya un ganador entre Nacional y Equidad.
- Itagüí: Si gana, es finalista. No tiene otra alternativa.
- Nacional: Deberá ganarle a Equidad y esperar un empate entre Itagüí y Medellín.
- Equidad: Al igual que Nacional, deberá ganar su partido y cruzar los dedos por un empate entre Itagüí y Medellín.

Nos espera una última fecha muy emocionante, de principio a fin, en ambos grupos.
 
Ese Bonilla es una lo.ca siempre sale en los tiros de esquina a ver que se encuentra se le tiro la clasificación a A/N neeee q bola ese tipo....

final: Pasto-Itagui uffff fijo
 
Por qué al DIM le sirve el empate y a Itagüí no?

EDIT: Ah que bola... yo pensé que estaban empatados en puntos, el Dim tiene uno más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas