Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empata la serie pierde en los penales cobrados en la cancha del lado sur, ya esa historia me la he visto 2 veces

Desde mi WP 7.8
 
Que pena por la pregunta, no se si ya hablaron ud's de eso pero ¿Porque el alianza va a jugar en Bucaramanga?

Creo que es por que el estadio en la ciudad de donde son (no se cual es) lo estan remodelando y les toco irse a jugar en b/manga.:)

Barrancabermeja a.k.a. Hell on Earth

Si señor es de Barrancabermeja donde sufren los de clima frío >D , el estadio se supone que están haciendo uno nuevo pero eso esta muy retrasadas las obras. Por acá los esperamos.... si todavía el equipo esta en la A y no lo compro algún "empresario" de alguna otra ciudad :p
 
Alguien que por favor me explique la relacion Alianza - Nacional.

Desde mi WP 7.8
 
jajajaj que gol america vete mas bien pa la c!!!!


yo de lara me voy para cucuta y de paso alisto malesta para otro lado
 
Parce fácil, Alianza necesitaba plata, los del nacional tienen y los patrocinaron, con varias condiciones, 1 los juegadores buenos van para el nal baratos y con prioridad.

Ese acuerdo acaba ahora el 31 de diciembre, pues el alianza subió de categoría.
 
Que falta de ganas ese equipo del América, una vergüenza. Ese 4-1 no lo remontan nunca jugando como jugaron. Otro año en la B y quien sabe si sea el último.
 
Nada hermano, que caída tan brava de lo que fue el América hace 2 décadas, era mejor que no hubieran ni ganado un semestre para no ver esto tan deprimente.

Compadezco ese dolor, no voy a ser hipócrita diciendo que es doloroso para mi o que el fútbol se va a acabar porque los grandes se hundan en la B, lo único que digo es que de una situación así es mejor uno no burlarse y dejar al que está triste sano... después vendrá el momento de molestar, pero aún la herida está muy fresca.

Muy desesperados y así es muy difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada que hacer un repaso de futbol nos dio el Cucuta. Maldito Lara embolsillandose 100 palos mensuales y nunca armo un verdadero equipo(se robo la plata, mejor la hubieran invertido en Joinder), malditos dirigentes que por sus peleas internas y malos manejos nos llevaron a este cataclismo, jugadores sin alma. Mejor dicho mejor no sigo por que estoy dolido no por la derrota sino por la forma como se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no le creo que Lara se gane 100 palos. Con esos 100 palos le pagaban a Wason que hace goles jajajaja.
 
lo mas doloroso es saber que la sacamos barata con ese 4 a 1. Cúcuta hubiese podido hacer 15 si se lo propone.
 
Que mal el america hoy... Jugando asi no creo que puedan hacer algo en Cucuta el martes.
Que falta de respeto con la hinchada y con la institucion la de los jugadores del america, parecio que no se hubieran dado cuenta que esta es la ultima oportunidad que tienen de subir a la A.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas