Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fin de año tengo la corazonada de que va a pasar algo extraordinario. Veremos a varios hinchas del Verde celebrando un título del DIM. Solo por las ganas de echarle en cara a los que despotrican de Bolillo(me incluyo) su nuevo triunfo.

Obviamente eso no va a cambiar lo que pienso del man, pero en las últimas fechas mejoraron mucho y los veo como posibles candidatos.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Esto lo escribí el 14 de nov, antes que empezaran los cuadrangulares. No es tan difícil predecir el comportamiento de la gente por acá.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Para el 2013 solo espero que mi Atletico Bucaramanguita pueda estar nuevamente en la A. Me da envidia de la buena leer todos los comments de los foros, sean hincas del millos, santafe, dim o nacional, incluso los del america ya que han podido celebrar, pork sus equipos pierden en las finales y por los menos tuvieron esa ilusión que nos regala el futbon y no tienen este sufrimiento de toda la vida donde no se que es celebrar un titulo con un club... (solo la copa america 2001) y no tienen este sufrimiento de toda la vida donde mi único sueño futbolístico es ver a mi bucaramanguita con una estrella. yo soy un hincha que de verdad sufre :(.
También me da cierta cólera ver un equipo como Itagui que son prácticamente nuevos o no tienen los mismos años del Bucaramanga en la A, ya disputando un torneo internacional muchas otras...
Saludos, en lo personal me gustaría que gane el DIM ya que nadie daba algo por este.

 
Para el 2013 solo espero que mi Atletico Bucaramanguita pueda estar nuevamente en la A. Me da envidia de la buena leer todos los comments de los foros, sean hincas del millos, santafe, dim o nacional, incluso los del america ya que han podido celebrar, pork sus equipos pierden en las finales y por los menos tuvieron esa ilusión que nos regala el futbon y no tienen este sufrimiento de toda la vida donde no se que es celebrar un titulo con un club... (solo la copa america 2001) y no tienen este sufrimiento de toda la vida donde mi único sueño futbolístico es ver a mi bucaramanguita con una estrella. yo soy un hincha que de verdad sufre :(.
También me da cierta cólera ver un equipo como Itagui que son prácticamente nuevos o no tienen los mismos años del Bucaramanga en la A, ya disputando un torneo internacional muchas otras...
Saludos, en lo personal me gustaría que gane el DIM ya que nadie daba algo por este.


Pal 2013 ya no se puede. Tienes que esperar hasta el 2014, si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
385024_315235051923535_29254337_n.jpg
 
Nadie llamaba a nadie. Deje la troleada que por culpa de gente como usted es que me tengo que aguantar la montadas cuando Millonarios pierde.

Eso es pelea entre paisas allá que arreglen ellos a punta de crema número 4. Aqui concentrados para lo que se viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cofla muy largo, no leí. :p



ACÁ ESTÁ EL VERDE QUE DIJO, REPITIÓ Y VUELVE A DECIR que millos va a ser el campeón del FPC si o si, por mérito propio y/o por ayudas arbitrales, porque Santa Fe ya quedó campeón y ellos (los politicos y mandatarios azules) se tenían que sacar la espinita, así como pasó con la copa Postobon.

Si pierden en la final, será el fracaso más ÉPICO de todos los tiempos!

recon_zero ya notó a lo que me estoy refiriendo.


 en Tapatalk

Ayy como te duele Bastian, como te duele.


Varias cosas:

Tomenju es hincha de Tomenju y se vendería a cualquiera con tal de "ganar" un argumento.

A cualquiera?

Nadie llamaba a nadie. Deje la troleada que por culpa de gente como usted es que me tengo que aguantar la montadas cuando Millonarios pierde.

Eso es pelea entre paisas allá que arreglen ellos a punta de crema número 4. Aqui concentrados para lo que se viene.

Concentrados y con los pies en al tierra.
 
Acá acordándome que la hinchada azul no puede venir a Medellín por lo que hicieron en el partido contra Nacional.

Ya me los imaginaba llenando toda sur.
 
y el alianza sigue sin donde jugar, el bucaramanga se apropio del estadio y no se lo presta,
 
El Alianza va a poder estrenar su estadio cuando desciendan de nuevo, así funcionan las obras en etse país.

¿qué respuesta dio Oscar Córdoba sobre el tema del estadio? muy llorón no prestarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas