Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ud si es de lo poco objetivo que hay, si gana millos es todo un regalo arbitral una confabulación de todo el fpc, si no gana entonces es un fracaso, viejo cualquier equipo puede perder una final, si eso fuera una mafia no entiendo entonces cuando su equipo gana algo ahí si no dice nada, claro seguro solo a millos le ayudan, hable mas de fútbol mas bien
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; Surround))

Dejelos que debe ser muy duro hacerle fuerza al rival de patio :p
 
Pues la verdad sea verdad o no lo de la confabulacion, si es verdad que desde un inicio el man dijo: que Millos debia ser campeon si o si por que ya Santa fe lo fue, Millos esta jugando bien (dentro de lo irregular que es el campeonato) pero bueno, me gustaria que quedara campeon Millonarios por mi papa que es hincha.
 
Osorio ya empezó con sus bobadas que tiene propuestas, pues que se vaya! Él mas que nadie sabe que no es del agrado de muchos hinchas de Nacional por su estilo de juego y su rotación de nómina. Titulos de consolación, paso a Suramericana ya listo pero que se vaya entonces.

Cofla, que pena contradecirte pero desde el jueves tus triunfalistas coequiperos cantaban que ya eran campeones y que estabamos muertos (ayer los muertos fueron otros durante 92 minutos y bastante que apretaron), hasta rojox puede dar fe de eso. Bocones de lado y lado si hay, y muchos. Pueden ir guardando el cuentecito que todo lo de uds. es sufrido y que los hinchas de Nacional son los arrogantes y boconees, basta con leer los TL de los hinchas de su equipo.

Ahora, lo mejor que nos pudo pasar es no estar en la final con millonarios. Como sea a ese equipo lo van a querer sacar campeón. Para mi carece de cualquier interés y me voy a dedicar a ver películas o hacer bulla con las guitarras, que entre el diablo y escoja y al que sobreviva se lo lleven los mayas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De los grandes, si millos queda campeón cual equipo quedaría con más tiempo sin ganar un título, el Cali?
 
Varias cosas, estoy de acuerdo con Nando, desde el jueves habían muchos bocones, los partidos hay que jugarlos para ganarlos, por eso yo decía que acá todos conocíamos lo que eran Envigado e Itagüí para los rojos y los verdes, mejor dicho, que eso iba a ser una paridera de piñas (como lo fue).

Con otro verde que estoy de acuerdo es con tomenju, acá saben que no me gusta el fútbol del Bolillo, pero esta final, como mencioné en otro foro, aparte de las pelotas que le metieron los jugadores, pues es mérito del técnico, ya que su táctica y estrategia es en un porcentaje alto, la culpable de estar donde estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Varias cosas, estoy de acuerdo con Nando, desde el jueves habían muchos bocones, los partidos hay que jugarlos para ganarlos, por eso yo decía que acá todos conocíamos lo que eran Envigado e Itagüí para los rojos y los verdes, mejor dicho, que eso iba a ser una paridera de piñas (como lo fue).

Con otro verde que estoy de acuerdo es con tomenju, acá saben que no me gusta el fútbol del Bolillo, pero esta final, como mencioné en otro foro, aparte de las pelotas que le metieron los jugadores, pues es mérito del técnico, ya que su táctica y estrategia es en un porcentaje alto, la culpable de estar donde estamos.

Esa sensación suya es muy parecida a lo que sucede aqui en Barranquilla con el Cheche, con este fueron 3 semestres a cargo del equipo, y SIEMPRE dije que no me gustaba su estilo de juego, desde el primer momento y hasta el hoy de hoy lo sostengo. Sin embargo, quedó campeón y se quedó un año más, logró que Junior no fuera el visitante tan malo que era, logró cosas que otros técnicos no han logrado.

Y seguramente, si Dayro hubiera metido ese balón en el minuto 90 que le quedó mano a mano hoy todos estuvieran alabando la táctica y la manera de leer los poartidos de cheche, pero no, la suerte dejó de acompañarlo...porque este equipo tuvo 3 cosas que lo llevaron a donde llegó 1. Arquero, 2. Individualidades y 3. Suerte...por eso nos quedamos sin final porque esos tres factores fallaron justo en los 3 últimos partidos y hoy estamos por fuera.

Muchas gracias señor Cheche, pero por fin te irás con tu leche pa otro lado (ayer parecía que hubiera jugado para millos, cuando más necesitabamos el tiempo el haciendo el pendejpo y no queriendo salir de la cancha rapido)
 
Varias cosas:

1. El fútbol es un deporte maravilloso.
2. Muy tacaño el Cheché que jugó como si estuviera eliminado desde el minuto 1. Le escupió en la cara a toda esa colonia costeña que veía el partido y sufría como nosotros, el que hiciera el gol pasaba y Cheché prefirió estorbar a jugar fútbol. Pésimo técnico.
3. El árbitro no supo manejar el partido, la expulsión no la vi en buen ángulo, pero si vi que se comió dos penales claros, uno contra Franco (que tras del hecho amonestó) y otro contra Wason.
4. Preciso nos toca contra el rival que menos convenia, el DIM se mete atrás y eso siempre le complica a Millonarios la vida, nos pasó ayer y nos pasó contra Tigre. Ojalá podamos ganar en Medellín.
5. Curioso ver a Tomenju contento porque el DIM pasó a la final, Tomenju no es hincha de Nacional, Tomenju es hincha de Tomenju y se vendería a cualquiera con tal de "ganar" un argumento.

Es difícil pero estamos cerca, depende el DIM que veamos buen fútbol en la final. Vamos Millos que estamos muy cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Varias cosas, estoy de acuerdo con Nando, desde el jueves habían muchos bocones, los partidos hay que jugarlos para ganarlos, por eso yo decía que acá todos conocíamos lo que eran Envigado e Itagüí para los rojos y los verdes, mejor dicho, que eso iba a ser una paridera de piñas (como lo fue).

Con otro verde que estoy de acuerdo es con tomenju, acá saben que no me gusta el fútbol del Bolillo, pero esta final, como mencioné en otro foro, aparte de las pelotas que le metieron los jugadores, pues es mérito del técnico, ya que su táctica y estrategia es en un porcentaje alto, la culpable de estar donde estamos.

Una cosa es decir que el DT tiene sus méritos, otra muy diferente es decir que el man le tapó la boca a sus detractores. A quien le tapa la boca si justamente los detractores le recriminan que el equipo no juega vistoso y así fue en los cuadrangulares?


Coincido con Sábado, en esta final veo mejor al DIM, Millos es un equipo ingenuo que se manda al ataque con todo y sus delanteros no le hacen goles a nadie. El rival ideal para el DIM del Bolillo. Torres debería darle mas minutos a Perlaza, Cosme necesita por ahí 20 opciones pa meter 1.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Es que no he dicho que Bolillo me ha tapado la boca en cuanto al juego, porque sigue sin gustarme el fútbol que él propone, pero si me tapa la boca en el sentido que hasta sus tácticas y estrategias las criticaba (y demás que las seguiré criticando) pero le reconozco que en cuanto a este paso a la final, el DIM con la nómina tan limitada que tiene, pues si no fuera por esas tácticas y estrategias... otro gallo cantaría
 
un minuto de silencio.......la verdad que tristeza verdes haciendo fuerza al rojo, no se por que comentan los eliminados, lo que se vivio en itagui fue de locos, pero lo que le paso a los verdes hahahah, desde ditaires le pusieron mute y le aplicaron los oleos a toda la fanaticada verdolaga
 

Archivos adjuntos

  • 18307_413779965356917_118720339_n.jpg
    18307_413779965356917_118720339_n.jpg
    19.8 KB · Visitas: 108
un minuto de silencio.......la verdad que tristeza verdes haciendo fuerza al rojo, no se por que comentan los eliminados, lo que se vivio en itagui fue de locos, pero lo que le paso a los verdes hahahah, desde ditaires le pusieron mute y le aplicaron los oleos a toda la fanaticada verdolaga

Que diferentes somos!
Nuestra alegría y tristeza solo depende de Nacional pero apuesto una de mis webas a que los rojos celebran mas por ver a Nacional eliminado que por ver a su equipo en la final. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo unico bueno de todo de la fecha de ayer, es que el rival de millonarios es el medellin, espero el bolillo les atraviese un bus en ese portico y meta a los 11 bajo el palo, ya vimos que equipos superdefensivos como tigre o el mismo planteamiento del junior ayer le complican la vida demasiado a millonarios.
 
YO tengo miedo con esa final, por dos cosas:
1) si millos queda campeon, los Mayas tenian razon y el mundo se va a acabar.
2) si Medellin queda campeon, mi papa tenia razon y la Marihuna se va a a cabar o la van a legalizar.

pdta: el sacol es legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
esas que esta apostando....demas que ya estan perdidas hace tiempo ahhahaha

Ay neita, como siempre te salis por la tangente, provocas y luego mandarás un mp diciendo que no queres problemas con nadie ;)

Tranquilo, siga en su fantasía que nunca les regalan y que su vida es el dim cuando está mas que demostrado que su vida es la tristeza o la desgracia de Nacional (que son mas bien pocas)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
un minuto de silencio.......la verdad que tristeza verdes haciendo fuerza al rojo, no se por que comentan los eliminados, lo que se vivio en itagui fue de locos, pero lo que le paso a los verdes hahahah, desde ditaires le pusieron mute y le aplicaron los oleos a toda la fanaticada verdolaga
Si sólo pudieran comentar los finalistas de ahora en adelante, este foro no se movería nada porque hay como 4 rojos y 7 azules (ahora aparecen más porque están bien). Los verdes nos habíamos ilusionado con el paso a la final pero también sabíamos que desde que se dependiera de otros resultados era muy difícil, pero finalmente hicimos la tarea que nos quedaba pero las cosas no se dieron. Guayabo deben tener los pastusos que Millos les hizo el favor y ellos no pudieron contra el Tolima
 
juegue bien o mal el bolillo recupero algo del prestigio que perdio el semestre pasado, y bueno tambien para su salud mental




el dato y que dato :S el platal que se hecho al bolsillo el exdt del caldas, tiene platica el nuevo dueno del caldas

A propósito de la salida de Angel Guillermo Hoyos, Y sus asesores, la rescisión de su contrato y la de sus asesores le cuesta a la institución una cifra aproximada a los dos mil millones de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas