Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a uds no se les parecen John Viafara y Peter "la anguila"?

cualquier envidioso dirá que es PS

 
colombo y que paso con almeyda el brasilero ese es buen jugador no se volvio a ver en la titutlar


en antena dos esta manana han mencionado que aviles hurtado iria al pachuca de mexico hoy se concretaria la operacion
 
Lo de Avilés está hecho desde ayer. Lo que no se ha confirmado es el precio, dicen que 4 millones.
 
SI Nacional pagó por Avilés el millón del pase, es negocio redondo para el verde.
 
noto cierta cagalera en el ambiente

millos 24 años sin quedar campeon con razon

trollface-120802.jpg
que pasa muchachos mañana es la primera final y esta vaina esta SOLAAAAAAAA

Yo estoy esperando el primer partido y ambos equipos y sus hinchas deben estar comiendose las uñas del estrés.

Respecto al América, me acordé de unas palabras que le había leido a Gareca hace tiempo, creo que es una radiografía al pie de la letra de lo que fue del América. :

"Las cosas en Colombia han cambiado desde la última vez que estuve ahí. Recuerdo una ciudad esplendorosa, en el equipo donde jugaba nos juntamos un gran grupo de jugadores de todo el continente que, vos sabés, cobrábamos duro, las cosas se veían. Hoy es diferente, hay un fenómeno muy extraño en Colombia, mirá a mí me impresionó la forma en la que el América hace ricos a los demás equipos, fuimos a zonas que no tienen nada que ver con la historia del equipo, lugares remotos para una ciudad como Cali y llenábamos, pero la plata para los locales, y en Cali nada, ese equipo no lleva a 4000 ó 5000 personas a la cancha por fecha, pero llenamos en Cúcutá y Cartagena, diferente claro, vos sabés que en esos lugares la gente se entusiasma más por el fútbol y todo, pero vos sabés que un domingo están con el América y otro día, que sé yo, con el Atlético Cúcuta. Mah, dizque porque soy ídolo, como si uno comiera de eso, si che, nisiquiera soy de allá, pasé por ahí con gusto antes porque pagaban... mirá ahora estaban haciendo una una campaña para que tu nombre saliera en la camiseta y han vendido más bonos en Bogotá que en Cali... es de risas. Es que si vos no sentís orgullo por tu camisa, si la hinchada de tu barrio no te va a alentar estás muerto, si tus supuestos ídolos nisiquiera son de tu país, cagaste. Creo que el problema del américa es que nunca fue grande, simplemente por motivos extradeportivos pudo armar buenos equipos y conseguir cosas buenas, pero nosotros fuimos allá sólo porque estaban pagando, no nos pueden pedir ahora que volvieron a lo que siempre han sido que nos enterremos con el equipo... mirá vos, son pavadas..."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rastreé esa supuesta declaración de Gareca y lo más antiguo al respecto va hasta esto del 23 de octubre de 2005 ( http://www.losmillonarios.net/forum/los-millonarios/millonarios/1211-ot-verdad-sobre-el-america.html ). El tipo que lo puso afirma que no tiene fuente y que simplemente se lo enviaron al correo. Yo creo que es mentira que Gareca haya dicho eso y, como el Photoshop de Pablo Escobar con una Libertadores chiquita bajando de un avión, es otra de esas calumnias que un ardido pone a rodar por internet y, con el paso del tiempo, muchos terminan creyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo tampoco lo creo. Ese man si queria mucho al America y se sentia idolo, por algo aceptar dirigir a ese equipo hace poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
colombo y que paso con almeyda el brasilero ese es buen jugador no se volvio a ver en la titutlar


en antena dos esta manana han mencionado que aviles hurtado iria al pachuca de mexico hoy se concretaria la operacion

lo que pasa es que almeyda andaba muy cagon y cheche decidio no tenerlo mas en cuenta

ustedes no recuerdan hace unos añitos que estaban pensando llevarse al america para bogota por que en cali no llenaban y en bogota la gente le caminaba mas
 
"Me tiraron en una bolsa como si yo fuera lo peor": 'Bolillo' Gómez
http://www.futbolred.com/liga-posto...lo-gomez-final-liga-postobon-ii-2012/12443918

buena nota y bien por el man. Yo soy de los que mas lo he criticado por sus métodos a la hora de plantear partidos de fútbol, pero es cierto que su salida de la selección se dio gracias a un error en su vida privada y no por su trabajo en la selección(que hasta ese tiempo era bueno en cuanto a resultados). El man depronto sea un DT práctico y resultadista y por eso no cae bien entre los que vemos el fútbol de manera un poco más "romántica", pero hay que reconocer que trabaja como pocos en el FPC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No estoy de acuerdo.

Defenderse es una estrategia válida y debe saberse usar según las circunstancias. Pero jugar a no dejar hacer gol y no proponer juego, esperando un gol de pelota quieta (que los 4 que hizo el DIM en los cuadrangulares lo fueron y que ojalá no se los encuentren en la final) es la síntesis del anti-fútbol y un técnico cuyo único recurso sea ese es un pésimo técnico así gane lo que gane.
 
Nah el hincha de medellin que salga a pedir el puesto del bolillo si seria el colmo, a mi en lo personal no me gusta como dt en cuanto a sus planteamientos, pero bueno, la suerte como que esta de su lado y vea donde estamos, aunque me parece que es mas a punta de empuje de los jugadores! Igual, por lo menos ya no esta saliendo con las mil babosadas que decia por partido... Igual ahi lo tendremos en los 100años eso si es seguro!
 
No estoy de acuerdo.

Defenderse es una estrategia válida y debe saberse usar según las circunstancias. Pero jugar a no dejar hacer gol y no proponer juego, esperando un gol de pelota quieta (que los 4 que hizo el DIM en los cuadrangulares lo fueron y que ojalá no se los encuentren en la final) es la síntesis del anti-fútbol y un técnico cuyo único recurso sea ese es un pésimo técnico así gane lo que gane.

Esos conceptos de fútbol y anti fútbol son muy subjetivos. Para algunos, mientras se juegue pateando el balón, es y seguirá siendo fútbol. Fútbol aburrido pero fútbol al fin.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
mientras el futbol mueva los millones y multidos que se manejan y manejaran todo es valido,

eso es lo bonito del futbol que utds ponen a 11 troncos en el campo y con una buena estrategia hacen historia, y utds ponen 11 estrellas que jueguen no mas y no hacen un kool o
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas