Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi plan para esta noche es irme a ver la iluminación navideña.

eSOCc.jpg
 
Tal como lo esperábamos. DIM metido, Millos con la pelota.

Lo que se come Wason por dios. Son cien palos al mes y no le pega al arco. VAMOS MILLOS!
 
el de Colombo se ve fluído y con gran calidad(hablo de la transmisión, no del juego :p)


Millos es mejor equipo que el DIM pero Bolillo puede mandar mas gente al ataque tranquilo porque entre Wason y Cosme no sacan un tiro entre los 3 palos. Si Torres mete a Perlaza puede hacer diferencias.
 
El plan de Tomenju sería ver luces así la final fuera Nacional-Millos. Las desventajas de irle a equipos de otra ciudad.
 
Tal como lo esperábamos. DIM metido, Millos con la pelota.

Lo que se come Wason por dios. Son cien palos al mes y no le pega al arco. VAMOS MILLOS!

Y no me dijo q estaba feliz con el poder devastador de la delantera d Millonarios? pufff yo hasta le creí pero como q es de los q hace comentarios solo por criticar la opinión de los demás...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Tengo que reconocer que el partido es hueso hueso.

Enviado desde mi Lavadora Centrales usando magia.
 
Cuando Millos se lo propone la toca bien. La vaina son los delanteros que no patean bien, o simplemente no patean.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Si es hueso, pero han tenido oportunidades para meter gol, sólo q continúa el problema de definición de siempre, pero aún guardo esperanza

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas