Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por partidos tan aburridores y sosos es que yo creo que la final debería ser como en champions, un sólo partido y listo, ahí si tienen que abrirse porque no hay más tiempo de nada, si empatan a penales y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por partidos tan aburridores y sosos es que yo creo que la final debería ser como en champions, un sólo partido y listo, ahí si tienen que abrirse porque no hay más tiempo de nada, si empatan a penales y listo

uy si, totalmenteee de acuerdo, seria espectacular, un solo partido en ciudad neutral es lo ideal.
 
Por partidos tan aburridores y sosos es que yo creo que la final debería ser como en champions, un sólo partido y listo, ahí si tienen que abrirse porque no hay más tiempo de nada, si empatan a penales y listo

eso seria muy interesante, la cuestion es la localia o jugar en cancha neutral, el problema es el tercermundismo y la pobreza, no tener carreteras o vuelos baratos para poder movilizar a los hinchas de forma masiva, a mi me dicen que el partido es en cali, bucaramanga, armenia, barranquilla o algo asi y pues ya me lo complican muchisimo............y ademas la cuestión de taquilla, aquí todo se hace y esta organizado en torno a la taquilla........ somos pobres, los equipos necesitan esa platica si no mire la taquilla de millos con ese incremento de precios..... ayer oí en la luciernaga que ese incremento de precios en la boleteria de millos no va a dejar que la inflación este por debajo de 3 puntos como quería el gobierno
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No me vi un solo minuto de la final pero en redes sociales y este foro mucha gente dice que fue muy aburrido. No entiendo por qué se sorprenden si el rival de patio no propone y se encierra en su área la mayor parte del partido. Eso si, no se sorprendan que en el último minuto hagan un gol y sean campeones.

Por otro lado, la final fue rival de patio vs millonarios y ni aún así dejan de compararse con Nacional y/o mencionarlo, que rayón tienen en ese cerebro, que complejito... será que Nacional se los qlio cuando eran pequeños?... Verdad que si!!! :p

en que mundo vives men?
 
eso seria muy interesante, la cuestion es la localia o jugar en cancha neutral, el problema es el tercermundismo y la pobreza, no tener carreteras o vuelos baratos para poder movilizar a los hinchas de forma masiva, a mi me dicen que el partido es en cali, bucaramanga, armenia, barranquilla o algo asi y pues ya me lo complican muchisimo............y ademas la cuestión de taquilla, aquí todo se hace y esta organizado en torno a la taquilla........ somos pobres, los equipos necesitan esa platica si no mire la taquilla de millos con ese incremento de precios..... ayer oí en la luciernaga que ese incremento de precios en la boleteria de millos no va a dejar que la inflación este por debajo de 3 puntos como quería el gobierno
Si, eso si es muy cierto. Aunque si vamos a ser estrictos, la final final se juega en una ciudad (la del equipo mejor posicionado), el primer partido es muchas veces por llevar el 'show' a otra ciudad y hacer la taquilla. Lo malo definitivamente es lo que ud dice de los desplazamientos y que la plata de taquillas la necesitan (aunque podría ser repartir 50-50 lo de la final), a todas partes donde sea una final, igual los hinchas fieles llegan. Además se podría fijar la ciudad desde principio de los torneos y si el equipo de esa ciudad, llega a la final, estuvo debuenas porque le tocó de local (para efectos de taquilla da igual, 50-50), son cosas cheveres pero difíciles de implementar, pero soñar no cuesta nada :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La de una sola final en territorio "neutro" es por mucho la idea más estúpida que he leido sobre nuestra Liga.

Que no nos lea nadie de la Dimayor no vaya y sea el diablo.
 
La de una sola final en territorio "neutro" es por mucho la idea más estúpida que he leido sobre nuestra Liga.

Que no nos lea nadie de la Dimayor no vaya y sea el diablo.
El diablo está en la B

Lo chevere de un foro es argumentar y yo no creo que ninguna idea sea estúpida, simplemente se expone y se miran pro y contras, si son más los pro que los contras, se descarta, sencilllo. Es fácil venir y decir "es por mucho la idea más estúpida que he leido sobre nuestra Liga" sin dar razones ni argumentos, no tan fácil es argumentar con algo de sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
en esta lado del charco una final no es viable por el tema economico, solo mirar como ejemplo que pasa lo mismo a nivel internacional, suramericana, europa league, libertadores champions,
 
El diablo está en la B

Lo chevere de un foro es argumentar y yo no creo que ninguna idea sea estúpida, simplemente se expone y se miran pro y contras, si son más los pro que los contras, se descarta, sencilllo. Es fácil venir y decir "es por mucho la idea más estúpida que he leido sobre nuestra Liga" sin dar razones ni argumentos, no tan fácil es argumentar con algo de sentido

así es........pero bueno alguna vez leí que solo para los idiotas hay ideas idiotas......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No me quiero ni imaginar la batalla campal que se armaría en carretera cuando los hinchas de ambos equipos se esten dirigiendo a la ciudad neutral en buses.

Además eso de repartir la taquilla 50-50, si, como no :p
 
así es........pero bueno alguna vez leí que solo para los idiotas hay ideas idiotas......

Ja que se la pase leyendo porquerías explica muchas de sus opiniones.

Si para una fecha cualquiera es complicada la logistica de seguridad imagínense no más para una final a un solo partido en una ciudad que no tiene nada que ver con los equipos. Por faaaaavor.

Ya que estamos jugando a que no hay ideas idiotas, yo propongo hacer una sola final, pero para ahorrarse el tema de la seguridad hacerla en Ecuador.
 
El tema de un sólo partido para la final no lo toman como viable por el concepto que las taquillas de la final son el premio de los equipos, considero q para el show le aportaría emoción, pero me preocuparía cual sería el valor de la entrada, si así no más millonarios abuso con el precio, calculen como sería con un sólo partido, otro punto es nuestra infraestructura no tenemos ni un sólo estadio con capacidad de cercana a los 90k, el desplazamiento, masivo, el problema para manejar las hinchadas etc. Creo q aún falta fortalecernos mucho para tener una final d ese tipo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
El tema de un sólo partido para la final no lo toman como viable por el concepto que las taquillas de la final son el premio de los equipos, considero q para el show le aportaría emoción, pero me preocuparía cual sería el valor de la entrada, si así no más millonarios abuso con el precio, calculen como sería con un sólo partido, otro punto es nuestra infraestructura no tenemos ni un sólo estadio con capacidad de cercana a los 90k, el desplazamiento, masivo, el problema para manejar las hinchadas etc. Creo q aún falta fortalecernos mucho para tener una final d ese tipo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Falencias hay y muchas pero todo es una oportunidad, se acuerdan cuando pensamos que los estadios no durarían ni 15 días sin mallas cuando exigieron eso para el mundial o que la silletería no daría un brinco y ahí va, se reforzó la seguridad y ya no se escucha que se dañen tanto las sillas y ni en clásicos se han necesitado las mallas. No podemos menospreciarnos tanto tampoco, potencial tenemos, el control de las barras es más un tema legal y social que otra cosa, pero que no se ha querido atacar de raíz

Inicialmente todo el mundo se quejaría por desplazamientos y habrían problemas pero seguro que si se planea bien, se podría disfrutar de algo así (y hasta se amplia capacidad de estadios :p:p) y seguro que sea como sea, la gente a la que le interesa, llega a ver la final. El cuento es cambiar la mentalidad, algo que parece muy duro para un personaje de fin de semana por aquí :p:p
Ya que estamos jugando a que no hay ideas idiotas, yo propongo hacer una sola final, pero para ahorrarse el tema de la seguridad hacerla en Ecuador.
Si hablamos de FPC, no veo por qué meter otro país (aunque igual si la idea tuviera un 1% de seriedad, por el tema de seguridad podría analizarse). Las finales de Champions hasta donde tengo entendido las juegan en países donde hay equipos participantes, no vienen a jugar a Sudamerica tampoco
 
Si son equipos taquilleros sí, aunque yo creo que también en la ciudad que es la final final se ve mucho más el fenómeno de boletería agotada (más si hubo empate en el primer partido y todo está abierto). Algo que es chevere de un territorio neutral es que por ej empieza un torneo y se dice que la final es en Armenia, se sacaría digamos un 60% a la venta en ese momento y el 40% para cuando se definan los finalistas, la gente empezaría a comprar boleta y ahorrar para la ida a Armenia. De esa forma se garantiza:
1. Que se vende boletería sean los equipos que sean en la final (puede ser equidad vs huila y demás que estaría vendido todo)
2. Van las personas que realmente apoyan el FPC y les gusta el cuento (se gana en seguridad?)

Esto igual es una idea, me importa 5 si se hace en dos ciudades o no (y menos si el verde no está en la final) pero me gusta el FPC y el partido de ayer fue de trámite nada más, así que por emoción me parece genial un sólo partido aunque sabemos que les puede más la ambición (o sino vean el acuerdo al que nunca llegó la Dimayor con los operadores)
 
En serio Cristian esta defendiendo esa miercoles. Yo pensé que era un intento de troleo.

¿quien carajos compraria un 60% de boleteria para una final del FPC sin saber quienes son los finalistas? Siguiendo con su linea, yo propondría:

1. Construir un estadio en el centro exacto de Colombia con capacidad para 80 mil personas. Para tratar que la final sea lo más central posible y no se quejen unos que les toque viajer más que al otro equipo.
2. Que cada equipo venda 40 mil boletas y que con las ganancias paguen cientos de vuelos charter para el ombligo de Colombia (¿sería como en Pitalito el estadio?).
3. Que cómo la motivación de todo este sin sentido es "por emoción", que al finalizar el partido se haga un referendo en todo el país preguntando ¿le pareció emocionante la final? si la respuesta "No" gana con la mitad mas uno de los votos, el partido se repetiría hasta que gane el Sí en el referendo por la emoción.









:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cristianpark comparto en q es buena la idea y q es una oportunidad para fortalecernos y mejorar. Sería agradable q gracias al fútbol mejorarán varios de los problemas del pais

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas