Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El árbitro se dejó comer de la localía en la jugada de la expulsión, para la jugada por simulación, eso SIEMPRE es amarilla, y luego duda. ¿a que juega?¿si no lo hubiera echado qué?¿pita el penal? increíble que para una jugada tan fácil se haya complicado tanto.

No se ha ganado nada, tenemos un partido difícil el domingo pero el empate me parece bueno y que deja con más posibilidades a Millonarios.

Te parece bueno? no jodas, es un resultadazo, o sino lea esta estadística:

Orlando Ascencio ‏@josasc
Dato estadístico. En los torneos cortos, cuatro veces hubo empate en el primer partido. Siempre fue campeón el que cerró como local
 
El árbitro se dejó comer de la localía en la jugada de la expulsión, para la jugada por simulación, eso SIEMPRE es amarilla, y luego duda. ¿a que juega?¿si no lo hubiera echado qué?¿pita el penal? increíble que para una jugada tan fácil se haya complicado tanto.

No se ha ganado nada, tenemos un partido difícil el domingo pero el empate me parece bueno y que deja con más posibilidades a Millonarios.

el man iba primero por la amarilla, cuando se dio cuenta que era Viáfara(y que le tocaba expulsarlo) casi se arrepiente pero se le fueron encima los de azul, consultó con el linea y tomó la decisión correcta. la hizo bien, otro llega a la loca pitando penales o expulsando gente y después a pelear por twitter cuando se la montan xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
otro llega a la loca pitando penales o expulsando gente y después a pelear por twitter cuando se la montan xD
camiseta.jpg
 
Nah ese arbitro no le pito absolutamente nada a millos, muy malo ese partido, medellin sin ideas viendo el partido y no jugandolo, millos con el balon, pero tampoco hacia daño, ademas quemaron todo el tiempo posible, a ese arbitro le faltaron unas amarillitas pa millos, mas que todo a ese ****** de delgado que quemo tiempo de lo lindo...

La verdad la jugada del penal no la vi bien, pero veo que todo el mundo dice que fue simulacion asi que me imagino que estuvo bien expulsado el ****** de viafara, pero si me parece el colmo, que saque una amarilla a los 4 minutos, en un balon dividido que los 2 fueron con el pie arriba... Pero bueh...

Al señor tomeju que le hace estatua al bolillo, lo invito a que escuche la rueda de prensa, y me diga si lo que ese "dt" contesta es lo que una persona de ese cargo debería hacer... Un payaso total ese señor, por cosas como esas es que asi nos saquen campeon, no me va a callar la boca ni me va a dejar de parecer mal tecnico!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
el bolillo al medio día en rafagol lo estaban despidiendo y le dijeron: "a ganar a la noche" y respondió: "vamos a ver, porque uno de 10 torneos ganará 1 ó 2"... paila!
 
Al señor tomeju que le hace estatua al bolillo, lo invito a que escuche la rueda de prensa, y me diga si lo que ese "dt" contesta es lo que una persona de ese cargo debería hacer... Un payaso total ese señor, por cosas como esas es que asi nos saquen campeon, no me va a callar la boca ni me va a dejar de parecer mal tecnico!

Fresco pablogsm. Ya nos quedó claro que usted no es de los que reconoce sus errores.;)
 
Cual error ome? Que no este de acuerdo con ud no significa que estoy equivocado, o es que quien sos vos para tener la razon absoluta?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
h.torres en un futuro quizas sea dt de la seleccion, es de los que mejor rendimiento como dt a tenido en los ultimos tiempos,

algo para criticarle es creo que exagera en el toque, y eso peca con millonarios y con el tolima , le falta un poco de vertigo,

medellin marcando de a uno para llegar a la final y millonarios ya tiene varios 0 en estas ultimas fechas
 
que final mas maluca esa hp, hasta me quede dormido......naaaaaaaaaaaaaa, eso parecia un amistoso, y bolillo con ese show tan mamon, de alegar por alegar.
 
No me vi un solo minuto de la final pero en redes sociales y este foro mucha gente dice que fue muy aburrido. No entiendo por qué se sorprenden si el rival de patio no propone y se encierra en su área la mayor parte del partido. Eso si, no se sorprendan que en el último minuto hagan un gol y sean campeones.

Por otro lado, la final fue rival de patio vs millonarios y ni aún así dejan de compararse con Nacional y/o mencionarlo, que rayón tienen en ese cerebro, que complejito... será que Nacional se los qlio cuando eran pequeños?... Verdad que si!!! :p
 
Que partido mas aburridor, creo que al Bolillo casi le da un ataque al corazón con tanta griteria y show que hizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas