Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre el papel, se ven nombres importantes para este torneo que se avecina. Eso es positivo para subir el nivel de la Liga Postobón. Ya otra cosa es que rindan lo que se espera de ellos.
 
jajaaja ahora dicen que el presidente el cali se reunió con Micolta y lo convenció de quedarse.
 
104.000 dolares/mes se va a ganar Teo y pagaron 3 millones de dolares? WTF

Eso acaban de decir en CM&

104k/Mes?? eso si es récord de récords :eek:
 
También se confirmó ya la contratación de Pacho Najera. No me gusta ni cinco, pero espero que me calle la boca destacándose en una posición en donde últimamente no hemos tenido sino troncos.
 
Lo que es claro es que Teo solo se lo aguantan en el Junior.

Teofilo Gutierrez ha demostrado ser un jugador insoportable, vago e irresponsable, totalmente de acuerdo, solo se lo aguantan en el Junior.

Ojala que a santa fe nunca llegue un jugador como estos que solo genera discordia y mal ambiente en todos los equipos en donde esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cesar A Londoño@cesaralo
Junior pagó por Teófilo Gutiérrez US 3 millones, lo había vendido por lo mismo con el dólar más caro. Teo ganará 104.000 dólares por mes

Segun la información de Cesar Augusto Londoño son 103.000 .... dolares!!! Pues los Char estan rompiendo el chonchito, creo que cuando Pachon dijo que Junior no tenía como pagarle a Teo hirieron el Orgullo del patrón, y no solo le pagará el sueldo sino que además lo compró de vuelta.

Lo que tambien escuché fue que hubo un cruce de cuentas asi más o menos:
El 20% que le pertenecía a Racing sobre el jugador, se lo entregó a Junior a cambio de una deuda de 5 meses de sueldo que debían a Teo!!! Racing en este momento no ha podido habilitar a varios jugadores como Bieler (Liga), Santander (otro equipo argentino) y otros jugadores porque la AFA lo tiene bloqueado. En el caso de Teo y Gio los jugadores no pertenecian a racing por lo que el transfer si lo mandan sin problema.
El grupo Inversor le debía una parte de Teo al equipo Turco, y el equipo Turco a su vez le debía aun una plata a los Char, allí hubo un cruce de cuentas.
Y lo que falta, que se dice son como 1´000.000 USD se lo pagará Junior al grupo inversor en modicas cuotas ejjejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo del negocio del Junior suena muy mal, ¿recomprar a un jugador por el mismo valor en el que lo vendieron después de verlo fracasar en todo lado? Para el medio yo sé que Teo va a rendir y que es una supercontratación pero como negocio si es muy malo, la única es que la rompa y lo terminen vendiendo a China o México y recuperen sus 3 palos.
 
Lo del negocio del Junior suena muy mal, ¿recomprar a un jugador por el mismo valor en el que lo vendieron después de verlo fracasar en todo lado? Para el medio yo sé que Teo va a rendir y que es una supercontratación pero como negocio si es muy malo, la única es que la rompa y lo terminen vendiendo a China o México y recuperen sus 3 palos.

uyy si que negocio tan malo, yo realmente no habia visto eso en el futbol colombiano, ademas que eso es un platal por semejante paquete de jugador.
 
Luis Carlos Ruiz y que lo pidió Osorio? Al menos cierto si es que cada vez que dirigió a un equipo frente al Junior, el DT destacó siempre a Ruiz.

Ojalá no sea cierto porque nos tocaría aguantarnos a Pichurri Nuñez de titular pffff
 
Ni Uribe ni Teo juegan hoy.
Ya no tiene sentido la publicidad que sacaron en Barranquilla entonces :p:p:p. A qué horas es el partido?, me va a tocar buscar la forma de ponerlo porque por la noche estoy en capacitación donde el internet es casi nulo y se me acabó el internet este mes :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.