Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongamos que Santa fe vuelve y gana la liga postobon en el semestre que viene, Contra quien jugaria la Super Liga Postobon en 2013?

Esa pregunta esta como la de la Copa Confederaciones, por que iba Italia (sub campeon de la Euro) y no el subcampeon del Mundial.


offtopic: Laneros, alguien que sepa algo sobre los contadores de luz, arreglos, trucar y demas, esta vaina aca es un robo a mano armada. Comentarios por MP. Les agradesco.
 
yo me le mido a la apuesta del avatar entre todos los paisas y los costeños...

* Para el juego de mañana por la Superliga descartados Fernando Uribe y Luis Fernando Mosquera. Macnelly Torres puede jugar.

Cómo así? Si ese era el gancho para llevar gente al Metro.:D

offtopic: Laneros, alguien que sepa algo sobre los contadores de luz, arreglos, trucar y demas, esta vaina aca es un robo a mano armada. Comentarios por MP. Les agradesco.

Denuncien al guajiro.:bandido:
 
Cómo así? Si ese era el gancho para llevar gente al Metro.:D



Denuncien al guajiro.:bandido:

Jajajajaja, vengan y denuncien a esa mano de politicos corruptos que tienen a Riohacha sumergida en un mal de nunca acabar, a pesar de ser la capital energetica de Colombia pagamos el servicio de energia mas caro del pais, esa vaina nos lleva arriados, y si fuera que nos dieramos la mejor calidad de vida y eso fuera lo que generara los altos costos en los recibos, vaya y venga pero... en fin. Por aca los servicios (agua, luz ...) son completamente diferente a la de otras ciudades. Mas bien ayudenme si de pronto han escuchado de algo o saben de alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora si parece que Dayro va a firmar por 6 meses con el JUNIOR.... vendría a préstamo... en México no puede jugar en otro equipo y dicen que suena en Argentina, pero la noticia del día es que firmará con Junior....

Loco y lo que sea pero yo si quiero a este tipo jugando en Junior.... Adiós Pichurriaaa y Balanta que lo presten al Huila o al Quindío.... Ojalá se de.

Lo de Braghieri sigue en pie? si pagarán los 2 millones de dólares por él?
 
No hágame el favor ese combo Teo - Dayro. Tocará abrir un bar en Barranquilla para coger alguito de la bonanza licorera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero es que Teo no es chupador, está rayado de la cabeza, pero licor no le mete, o estoy equivocado?
 
Entrevistaron a Toñito tacaño Char @CoriUrecheG hace poco y dijo esto:

Teo firmó por 3 años y se puede ir solamente si sale una oferta internacional. Junior no compró ni el 0.01% del pase del jugadro.

Lo de Dayro es muy probable y Teo juega mañana contra Nacional si cheché así lo decide.
 
Los problemas externos al fútbol, pues si, ahí están, pero como jugadores, ese par creo que son excelentes, falta ver si juntos se logran entender bien en la cancha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los problemas externos al fútbol, pues si, ahí están, pero como jugadores, ese par creo que son excelentes, falta ver si juntos se logran entender bien en la cancha
Claro que las expulsiones de Teo si afectan su desempeño futbolístico. A mí en la cancha lo único que no me gusta de Dayro es que se desespera muy fácil cuando no le salen las cosas y empieza a alegarle a sus compañeros
 
Claro que las expulsiones de Teo si afectan su desempeño futbolístico. A mí en la cancha lo único que no me gusta de Dayro es que se desespera muy fácil cuando no le salen las cosas y empieza a alegarle a sus compañeros

Ademas dayro solo juega "bien" en el once caldas, en los demas equipos no hace nadaaaa, y teo no que tenia ofertas del barcelona, el real madrid y el Manchester??? ahh noo le toco volver al junior, otro jugador de equipo.
 
Ademas dayro solo juega "bien" en el once caldas, en los demas equipos no hace nadaaaa, y teo no que tenia ofertas del barcelona, el real madrid y el Manchester??? ahh noo le toco volver al junior, otro jugador de equipo.


Ahora, oficialmente serás nombrado Ivancho por los que andan tras el fantasma de dicho personaje...
 
20 mil a que Teo se pelea con Dayron por no pasarle el balón y chutarlo a la ****************** cada vez que puede. :p
 
20 mil a que en un entrenamiento Dayro le dice a Teo "Que Teito, ¿un roncito?" y ninguno de los dos vuelve jamás.
 
20 mil a que Junior clava a Millos otra vez 3-0 :p con el Wason y el acertijo y demás..

Nadie viene a Quilla Mañana desde Medallo? El Domingo cuánto cuesta la entrada en Medallo?

Aguantaría un vivacolombia jeje
 
20 mil a que Junior clava a Millos otra vez 3-0 :p con el Wason y el acertijo y demás..

Nadie viene a Quilla Mañana desde Medallo? El Domingo cuánto cuesta la entrada en Medallo?

Aguantaría un vivacolombia jeje

Van 20 buses de LDS ;)

El domingo la boleta vale $20.000 pa las populares ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas