Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Felicidades al champion 2013-I

- Hoy Santa mañana cualquiera jejeje #relax :)
hoytumañanayo.jpg



Hasta dentro de 10 días :cool:
 
Jejeje verdad, sipote temporadota la de stafecito, y se quedaron japeados, sin nada!
 
Songo sorongo osorio es un ganador en su corta carrera en colombia ha ganado , a pesar de lo confuso , y lo mismo a paso lo esta haciendo ardilla lulle con nacional. ganan y hacen plata.
 
Se jugo el mejor partido del año cuando mas lo necesitábamos .....ahí esta la jerarquía de los grandes: en los momentos claves. Llego la doce y con ella el cupo a libertadores 2014!!! Grande verde por siempre!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk al gratin
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Claro que es cierto y viene totalmente al caso. Reconozca que la embarró con su comentario. Nacional es primero en reclasificación y el mejor equipo del semestre. Period.
reclasi-695180.jpg


Fuente: http://www.ligapostobon.com.co/posiciones
Bueno viejo usted gana, es difícil entablar un debate bueno cuando alguien se cierra en su idea y no se abre ante las demás(santafe clasifico antes a los 8avos se relajo, clasifico antes y se relajo en semis) si por puntos fuera tolima ya tendria varios titulos
Felicidades por el titulo yo soy hay medio hincha que se vio el partido y le iba a nacional y disfrute el partido
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Somos campeones otra veeeeeeeeeeeeez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te amo nacionaaaaaaaaaaaaaal!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Felicitaciones a nacional! Campaña regular y le callaron la boca a todo el país. Mañana a ecuchar al viejito velez morderse de la rabia
 
No tengo voz.

Gracias a Hemar, a los de Santa Fe que pesar pero los dejamos sin el pan y sin el queso lhsjabdnabskavskavs.

No hay palabras para describir esto, ser hincha de Nacional es algo único y me trago lo que dije de Osorio, que aunque su fútbol es muy poco vistoso para lo que nos gusta a nosotros, tácticamente es muy bueno.

Felicitaciones a mis parceros hinchas verdolagas, celebran hoy, mañana y el finde sin medidas, esto no se puede dejar pasar.

NACIONAL EL ORGULLO DE MI CIUDAD, EA LOCAL EN LA CAPITAL Y EN TODO EL PAÍS!!! VEN A COMPARTIR, ESTA ALEGRÍA DE VIVIR, EL SENTIMIENTO QUE OTROS NO PUEDEN SENTIR!! Y DALE VEEE, DALE Y DALE DALE VEEEEEE.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas