Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que a mi me parece penoso eso de que un equipo este en finales y ya los jugadores insignias estan vendidos a otros equipos... Algo parecido le paso al dim en la final comtra america, que ya tenia vendido a omar perez y otros 2 no me acuerdo en estos momentos, y se nota mucho, juegan como sin ganas...

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
No es el que más estrellas tiene y eso es un referente internacional. A eso me refería, sin acritud.

No te parece que ser el de mas torneos intenacionales da para ser referente INTERNACIONAL? es lo mas lógico no?

Y de hecho Nacional es el equipo mas ganador con 18 títulos en total.
 
Es que no tiene presentación el viaje de Wilder a firmar contrato estando en medio de una final, falta de ética profesional del jugador y del equipo de Ecuador, a no ser que Santa Fe fuera quien estuviera presionando que se finiquitara rápido ese negocito
 
No te parece que ser el de mas torneos intenacionales da para ser referente INTERNACIONAL? es lo mas lógico no?

Y de hecho Nacional es el equipo mas ganador con 18 títulos en total.

Creo que es más lógico pensar que los países pueden tener más de 1 equipo insigna, porque entonces Barcelona no es nada en España según su lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Nando77
En dónde diabos dije que Nacional es el único equipo insignia? mi punto es que es el mas representativo por campeonatos internacionales, isako decía que no por no tener la mayor cantidad de torneos locales.
 
En dónde diabos dije que Nacional es el único equipo insignia? mi punto es que es el mas representativo por campeonatos internacionales, isako decía que no por no tener la mayor cantidad de torneos locales.

Yo no dije que ud. dijo, inferí, intuí.

Representativo es una vaina totalmente subjetiva y que varía de acuerdo a quién ud. le pregunte, no tiene nada que ver con los títulos directamente, por ejemplo Perú, para mi toda la vida los equipos más representativos serán la U, Alianza y Cristal, y esos hace años que no figuran a nivel internacional y creo que nunca han ganado nada por fuera.

Ecuador también es un caso donde los equipos tradicionales para los extranjeros son Barcelona y Emelec (extranjeros mayores de 20 XD) pero obviamente el equipo más ganador allá es la Liga y ahora en el subconciente colectivo se está marcando la Liga como un equipo grande.
 
A pesar de que muchos criticaron las medidas que se adoptaron para evitar tragedias entre las hinchada, nadie podrá decir que no tuvieron resultado. De admirar que no se hayan reportado muertos y que todo haya transcurrido en paz.

Felicitaciones a los hinchas de bien que demonstraron que el futbol no tiene nada que ver con violencia

El único muerto será el tendero de la esquina que desde el martes arrancó con la virgen del Carmen y aun hoy esta bebiendo y tirando porlvora con la victoria de Nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si que me reí anoche de tanto analista deportivo recontrafamoso que hasta ayer a las 7:30 pm decía que Nacional jugó horrible el domingo pasado. Que ese empate era el acabose, pero sobre de tanto hincha rojo y no rojo que ya daba por ganado el título para Santa Fe. Buahahahahahaha

La caravana que se vivió ahora a las 2 am desde el aeropuerto a Medellín, creo que ni se vio el día la Libertadores. Cosa impresionante lo que se vivió, fue el mejor festejo que se pudo haber hecho.
 
Última edición:
En dónde diabos dije que Nacional es el único equipo insignia? mi punto es que es el mas representativo por campeonatos internacionales, isako decía que no por no tener la mayor cantidad de torneos locales.
Si daniel, y ciertamente también dije por lo mismo que yo de FPC no se casi nada... opiné como para no aburrirme de estar leyendo no más, jejeje. Un saludo
 
En dónde diabos dije que Nacional es el único equipo insignia? mi punto es que es el mas representativo por campeonatos internacionales, isako decía que no por no tener la mayor cantidad de torneos locales.

Por eso es que a Nacional le dicen el equipo Embajador, por su representatividad internacional.

















:oops:
 
Promedio de Asistencia Local
2013
Juventus 38.646
Torino 16.710
2012
Juventus 37.570
Torino 15.170
2011
Juventus 22.958
Torino 11.163

Si eso fuera cierto yo creería que llevarían más gente que la Juve.

El estadio del Torino no tiene la capacidad del estadio de la Juve ni ha tenido los exitos de este en los ultimos tiempos. La Juve es el equipo lider en Italia pero en Turin es el Torino el que tiene la fanaticada mas fuerte, haga la busqueda en Internet, no la hago porque estoy en la oficina pero asi es.
 
"Más muerto que foro de Santa Fe" :p

Santa Fe es nuestro segundo hijo bobo predilecto. Lo único que medio alcanzaron a celebrar fue que sacaron hinchas de Nacional del estadio. Qué pesarcito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas