Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si es por hinchada que se determina cual es el equipo mas grande es la de millonarios la mas grande

Y mañana, más cuentachistes.:)



Hombre, según las "redes sociales", Mockus barrería a Santos en las elecciones y vea lo que pasó. La realidad no es lo que pasa en internet, sino en los estadios, ciudades y pueblos del país.
 
Y mañana, más cuentachistes.:)




Hombre, según las "redes sociales", Mockus barrería a Santos en las elecciones y vea lo que pasó. La realidad no es lo que pasa en internet, sino en los estadios, ciudades y pueblos del país.

Usted lo ha dicho amigo, lo que pasa en los estadios!!! y si nos ponemos a revisar la hinchada de millonarios es la que menos abandona así estemos eliminados, sea el partido que sea, encima de criticas y ofensas de los demás hinchas, así no lo quieran aceptar la hinchada de millonarios es la mas fiel.

Ahora veamos la hinchada verde, que se autoproclaman la hinchada mas grande de Colombia pero tambien una de las que mas abandona, y quedo demostrado en los partidos de liga y en los partidos de cuadrangulares, como trataban mal a su tecnico y después era lo mejor del mundo... solo volvieron a la cancha cuando "milagrosamente" y de forma insolita, después de que fueran el llamado "comodín" del grupo pasaron a ser los clasificados a la final, ahi si la hinchada se acordo del equipo, es mas hasta rompieron recods en ventas de camisetas, la ultima semana previa al partido...
 
y si es por hinchada que se determina cual es el equipo mas grande es la de millonarios la mas grande

oh-really-please-tell-me-more.jpg
 
Usted lo ha dicho amigo, lo que pasa en los estadios!!! y si nos ponemos a revisar la hinchada de millonarios es la que menos abandona así estemos eliminados, sea el partido que sea, encima de criticas y ofensas de los demás hinchas...

Aunque les metan ocho (8)


~AGuerrav
 
Uy que ardición y ni siquiera de los santafereños, ya sabíamos que azules, rojos de Medellín y Cali serían los grandes detractores. Que pecaito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Usted lo ha dicho amigo, lo que pasa en los estadios!!! y si nos ponemos a revisar la hinchada de millonarios es la que menos abandona así estemos eliminados, sea el partido que sea, encima de criticas y ofensas de los demás hinchas, así no lo quieran aceptar la hinchada de millonarios es la mas fiel.

Ahora veamos la hinchada verde, que se autoproclaman la hinchada mas grande de Colombia pero tambien una de las que mas abandona, y quedo demostrado en los partidos de liga y en los partidos de cuadrangulares, como trataban mal a su tecnico y después era lo mejor del mundo... solo volvieron a la cancha cuando "milagrosamente" y de forma insolita, después de que fueran el llamado "comodín" del grupo pasaron a ser los clasificados a la final, ahi si la hinchada se acordo del equipo, es mas hasta rompieron recods en ventas de camisetas, la ultima semana previa al partido...


Lo mas gracioso es que vienen a sacar pecho porque este semestre tuvieron el mejor promedio del FPC, pero vaya mire los últimos 10 años a ver qué equipo se los lleva a todos por delante. O mejor aún, los últimos 20 años.
 
Si Millonarios no es el equipo más importante de Colombia ¿cómo es que ustedes ganan un título y en lugar de celebrar se ponen a sumar "interamericanas" para ver si nos superan en títulos?

Todo un misterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk
Jajajaja tomenju trolleando fuera de su propio estilo, debe quedar uno muy ardido de ser campeón y no poder ir a la celebración por no tener pa' la flota.

Estuve en Santa Isabel celebrando con un par de amigos bogotanos verdolagas y miles más hasta las 11:30 pm. Mientras tanto, usted seguro se tomó una agüita de valeriana para el stress y se acostó temprano.;)

Si Millonarios no es el equipo más importante de Colombia ¿cómo es que ustedes ganan un título y en lugar de celebrar se ponen a sumar "interamericanas" para ver si nos superan en títulos?

Todo un misterio.

No es ningún misterio. Así como los hinchas azules han vivido del cuento de su número de títulos obtenidos mayoriatriamente durante los años cincuentas y sesentas, nosotros podemos sacar pecho hoy, porque Nacional es el equipo colombiano con más títulos (en cantidad y calidad), el más importante, el más representativo, el más billetudo y el más impoluto.
 
Si Millonarios no es el equipo más importante de Colombia ¿cómo es que ustedes ganan un título y en lugar de celebrar se ponen a sumar "interamericanas" para ver si nos superan en títulos?

Todo un misterio.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Estuve en Santa Isabel celebrando con un par de amigos bogotanos verdolagas y miles más hasta las 11:30 pm. Mientras tanto, usted seguro se tomó una agüita de valeriana para el stress y se acostó temprano.;)

Viejo yo me acosté temprano cuando Millonarios quedó campeón. Por salud no puedo trasnochar, beber, ni estresarme, pero gracias por la preocupación, ud. siempre tan pendiente de los demás (Y). Oiga y le aplaudo que vaya a celebrar con hinchas de la Equidad.
 
Viejo yo me acosté temprano cuando Millonarios quedó campeón. Por salud no puedo trasnochar, beber, ni estresarme, pero gracias por la preocupación, ud. siempre tan pendiente de los demás (Y). Oiga y le aplaudo que vaya a celebrar con hinchas de la Equidad.

¿Pendiente de los demás? Póngase serio. Yo dije una verdad sin citarlo a usted ni a nadie: Nacional es el equipo colombiano más veces campeón, tanto en cantidad como en calidad de títulos y ahí mismo saltó usted a revirar con su cuento ardido de siempre de atacar a los bogotanos que somos de Nacional. Sé que el miércoles debió ser muy duro para usted, pero al menos disimule un poquito.;)
 
Última edición:
Parce, yo les hice fuerza a ustedes, yo si tengo claro que si soy bogotano y apoyo a un equipo bogotano, mi enemigo natural es el otro equipo bogotano.

Millonarios es el equipo más veces campeón de torneos colombianos, en tanto cantidad como calidad de los títulos.
 
Parce, yo les hice fuerza a ustedes, yo si tengo claro que si soy bogotano y apoyo a un equipo bogotano, mi enemigo natural es el otro equipo bogotano.

Millonarios es el equipo más veces campeón de torneos colombianos, en tanto cantidad como calidad de los títulos.


Esta seguro de esto último? Al fin cuando es que van a devolver esas narcoestrellas?
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju
Parce, yo les hice fuerza a ustedes, yo si tengo claro que si soy bogotano y apoyo a un equipo bogotano, mi enemigo natural es el otro equipo bogotano.

Millonarios es el equipo más veces campeón de torneos colombianos, en tanto cantidad como calidad de los títulos.

Yo tengo claro que soy bogotano y apoyo al equipo que libremente decidí seguir en 1986. Si eso a usted no le suena, mala suerte.

Y ese cuento de que su "enemigo natural" es otro bogotano y que le hizo fuerza a Nacional, no se lo come ni usted mismo. Acá todos sabemos que los azules tienen como archirival a Nacional, por eso se juegan el partido del año con la sangre en el ojo cada vez que nos enfrentan. A Santa Fe lo tratan siempre de "hijo bobo" y vainas por el estilo y no lo han considerado su máximo rival desde 1989. Esa es la verdad.

Y lo que dice de MIllonarios sobre títulos colombianos, me da la razón de que eso de citar solo títulos locales es muy propio de los azules, porque es lo único que tienen para mostrar. Nacional se los lleva por delante en cantidad y calidad de títulos obtenidos y a nadie le interesa que tengan dos estrellas locales más (las de Gacha).

Pero ya quiseran tener 2 estrellas menos y una libertadores.

Esas dos estrelals compradas con plata del narcotraficante Gacha a punta de sobornar árbitros y dopas a sus jugadores, las tratío de devolver el presidente de ese equipo y toda esa hinchada le cayó encima, porque no les importa cómo es que ganan las cosas, sino simplemente ganarlas así sea cochinamente como esos dos títulos.
 
¿no han notado que cuando alguien habla de la Libertadores de Nacional, el tema siempre termina en el narcotráfico?

Y que conste que esta vez fue un hincha de Nacional el que lo trajo. Es como un imán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas