Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le quiero decir a Daniel que los registros que dicen que el equipo que terminó la final por fuera siempre pierde sigue vigente, ya que Nacional fue local los dos partidos de la final.

Att: la admón.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Lajdhkahzjajvsjajajajbsjanbsjajabshskhskabs :p


agu5y9a2.jpg



Desde iOS con Tapatalk 2
 
19 títulos de Nacional y el más veces campeón. A este paso, en unos 4 años la ventaja va a ser brava.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Fútbol profesional colombiano tomenju, acá nada más cuente 12 y la copa colombia. #quegracias #soymasvecescampeon
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk
Millos todavia es el maximo equipo Colombiano con 14 estrellas, le sigue el america de cali con 13
 
Uy pero saltaron de una. Acá la cosa es clara: Ustedes cuentan todos sus títulos (todos son locales mas una Merconorte) y nosotros contamos todos los nuestros (5 internacionales incluida la Libertadores). 19>17.:cool:

Eso de contar ligas locales aparte es un invento de los azules, porque no tienen más que mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
un poco no lo voy a negar pero ese cuanto de los de nacional que dizque rey de copas me da es risa
 
Jajajaja tomenju trolleando fuera de su propio estilo, debe quedar uno muy ardido de ser campeón y no poder ir a la celebración por no tener pa' la flota.

Bueno ya hablando en serio, felicitaciones verdes.
Le dieron un repaso a Santa Fe en las finales.

Y no se si fue el desgaste natural, pero Santa Fe lució muy mal, uno sabe que Bedoya ya no corre, pero el primer gol es en primera instancia todo de Valdés, ese man ya no está pa' selección.

Pregunta a los verdes, Medina no podría jugar un poco más arriba, ese man es muy calidoso.
 
Bueno, felicidades al atletico nacional, debo aceptar que me dio ira que dieran la vuelta en el campin, pero asi es el futbol, que la gocen! y Lastima una final un miércoles.
 
y si es por hinchada que se determina cual es el equipo mas grande es la de millonarios la mas grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas