Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El equipo mas grande de hinchada de Colombia es Millonarios, le sigue Nacional y el tercero es America. Sin duda son los tres grandes de Colombia
 
En esa selección estuvo como central e inexplicablemente a Lara no le sirvió. El lateral derecho era Quiñones creo, que anda en Portugal.

ahh no corrijo, el derecho era Santiago Arias, que andaba por Portugal pero ya se fue para el PSV de Holanda.

es que Arias y Quiñones también son laterales muy buenos, rápidos, escurridizos(no se si le peguen al balón tan bien como Medina). Pero Medina de central me hace recordar cuando Mathaus terminó su carrera jugando allá atrás de líbero y organizando al equipo en la salida. Quien sabe que habrá fumado Lara en esa época para no llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
es que Arias y Quiñones también son laterales muy buenos, rápidos, escurridizos(no se si le peguen al balón tan bien como Medina). Pero Medina de central me hace recordar cuando Mathaus terminó su carrera jugando allá atrás de líbero y organizando al equipo en la salida. Quien sabe que habrá fumado Lara en esa época para no llevarlo.

Como Lara era un cometero llevó al limitadisimo Pedro Franco en vez de a Medina por el que no le daban comisión. Ese viejo asqueroso tuvo hasta la osadia de decirle a Quinterito que era muy bajito para jugar futbol y que podia dedicarse a ser celador. La vida se encarga de darle a la gente lo que se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: ttbq1 y mago1981
en serio le dijo eso lara a quintero? seria bueno que lo entrevistaran respecto a ello y ver que cara pone
 

Lo mejor del articulo fue esto:

El nivel del fútbol profesional en el país es muy bajo. Juan José Peláez prefiere no ser tan duro y lo califica de irregular. Pero algo hay que hacer para mejorar el espectáculo. Unos torneos tan cortos no dan tiempo para planificar ningún plantel y hacerlo más atractivo. Nacional, por ejemplo, de la jornada 4 a la 10 no ganó ningún partido, perdió los dos primeros encuentros del cuadrangular, no provocó una opción de gol contundente contra Santa Fe en Medellín y, sin embargo, fue y es el mejor de todos.

Lo del pollo es campeon.
 
Claro porque en la final millonarios - medellín lo que hubo fue opciones por montones, partidazos esos.
 
Que culpa si Bolillo jugó a meterse.

Yo no se porque algunos hinchas de Nacional insisten en el tema de Franco-Medina. Franco es también un muy buen central y ya no se acuerdan pero fue figurón en el sudamericano de Arequipa, por eso lo escogieron de capitán para el mundial.

Además acusar a algún técnico de usar de cometas a los jugadores de Millonarios si es un despropósito, Pedro ha sido el único que han tenido en cuenta en una juvenil desde hace mucho. Faltaba más.
 
¿usted no vio el partido en Medellín? si la figura hasta fue Armani. lol.
 
¿usted no vio el partido en Medellín? si la figura hasta fue Armani. lol.

¿La figura según quien? Un noticiero y un programa de fútbol dirigido por Santa Fereños que así sea el dueño el mismo de Nacional, los que manejan la información son ellos, que apropósito, estaban más aburridos el miércoles y jueves que colombo recién baneado.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Jugar a tirarse es diferente de jugar a meterse. ¿No?

Ninguno de los equipos jugó a meterse, y a mi el partido en Bogotá me pareció entretenido por el repaso táctico que le metió Osorio a Gutierrez. No se por que peleamos.
 
Eso es jugar a defenderse, a que no te metan goles. Básicamente lo mismo.

Peleamos porque usted dijo semejante barbaridad, dizque Armani figura qué tal.
 
Pero yo que culpa, en radio, en televisión y en twitter lo dieron al man como figura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas