Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osorio anda detrás del hombre desde el semetre pasado, ojala ahora si se dé. Qué tiré para donde la novia que estudia acá en Medallo :p

Yo acabo de escuchar a Osorio sobre lo de Villota en radio, hasta desde Pasto lo confirmaron. Igual dijo que había otros dos para esa posición, si no se daba lo del pastuso.
 
Ah si, la novia del pelao también es pastusa y estudia en EAFIT. Eso jala bastante XD
 
Eso no se ha "embolatado", siempre ha estado igual, un simple interés pero lo del contrato es el complique.
 
Eso de Dayron es muy enredado porque el man supuestamente pertenece al Tijuana pero como ellos le deben plata al Once Caldas entonces los blancos reclaman el pase, además que tiene contrato firmado vigente con Millonarios.

Mejor dicho, toca contratar un abogado para solucionarlo.
 
Suscribiendome
Me gusta que estan trayendo jugadores buenos y rendidores, no como antes que solo eran traidos por nombres y ya.
 
Otro técnico europeo en Colombia, Real Cartagena contrato al Portugués Jose Dominguez.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Esos técnicos, buenos o malos, vienen con otro estilo en la mente, de pronto la llegada de personas así pueden hacer subir el nivel del devaluadísimo FPC, supongamos que 4 o 5 equipos de la A jugaran al estilo Osorio que es de escuela inglesa, ahí se verían tremendos partidazos, ¿o no somos muchos los que madrugamos a ver partidos de la EPL sin importar quien juega porque normalmente son buenos partidos?, que bueno que algo similar llegara por estos lados
 
El problema es que Lillo es español (Liga aburridísima) y Domínguez Portugués (Prefiero un concierto de Ópera de 5 horas).
 
a mi en cambio me parece que millonarios jugando al estilo como el barcelona de Pep seria fantastico, soy de los que opina que se les debe dar una oportunidad
 
a mi en cambio me parece que millonarios jugando al estilo como el barcelona de Pep seria fantastico, soy de los que opina que se les debe dar una oportunidad

No pero hasta allá no creo, las ligas son muy diferentes, el proceso del Barcelona viene desde las inferiores y ya juegan casi de memoria y la calidad de los jugadores lo permite. Por más que venga el mismísimo pep no creo que pueda poner a ningún equipo colombiano en ese nivel jaja
 
El problema es que Lillo es español (Liga aburridísima) y Domínguez Portugués (Prefiero un concierto de Ópera de 5 horas).
Si, de acuerdo, pero cuando hay partidos de ingleses vs españoles, o la combinación europea que se quiera, normalmente hay partidos buenos, igual mi comentario va más allá, va hasta el punto que cambiemos la mentalidad del futbolista del FPC (en general así es es suramérica, pero dejémoslos a un lado) del toque toque sin peligro, sin profundidad, del fútbol soso, lento, aburrido y más bien exista un fútbol de velocidad y profundidad, y sean Lillo, Domínguez, o los que sean, pero con mentalidad de jugar fútbol de verdad
 
Escribo para que me quede en tapatalk ftw

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si, de acuerdo, pero cuando hay partidos de ingleses vs españoles, o la combinación europea que se quiera, normalmente hay partidos buenos, igual mi comentario va más allá, va hasta el punto que cambiemos la mentalidad del futbolista del FPC (en general así es es suramérica, pero dejémoslos a un lado) del toque toque sin peligro, sin profundidad, del fútbol soso, lento, aburrido y más bien exista un fútbol de velocidad y profundidad, y sean Lillo, Domínguez, o los que sean, pero con mentalidad de jugar fútbol de verdad

Nah, pero como se te va a olvidar el mejor de todos. PÉKERMAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas