Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. Felicitaciones a los verdes, justos campeones.


Que empiece esto ya para ver que nos traen los españoLILLOS para Millonarios.
 
Qué basura de ranking, dizque Santa Fe buahahahahahaha


"y en el puesto 30 con un promedio de 3500 aficionados..."

Bb4BYDqIcAIk8Bu.jpg:large
 
Última edición:
Mas hinchas de Santa Fe que de Millonarios ni en sueños pues.

PD: Ey Kaliche, quita esa firma que llevas como 3 meses con ella y ya me tiene mareado.
 
Palomino para Atlético Nacional, vuelve del fútbol árabe y todos estamos contentos con ese fichaje, Alexander Mejía con Palomino juntos en el medio campo... como diría Roberto Carlos: Pasa el jugador o pasa el balón, pero no los dos. :D :D :D

Giovani Moreno haciendole guiños a Nacional para volver también en modo de préstamo.

Siguen las negociaciones con Dayro Moreno pero el costo es muy alto.

Si Junior no compra al gordito Cardona vuelve a Nacional ya que JCO lo tiene como prioridad para el 2014.
 
y por que no? Hasta que no se juegue con esos equipos nadie puede decir que este Nacional no es capaz de ganarles.
 
Veo mucha ardición por acá. Se acuerda cuando le jugamos de tu a tu al mejor Milán de todos los tiempos? Haga de cuenta!

Viva el verde HP!
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Jajajaja totono les adelantó la inocentada.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
No porque a millos lo goleen 8 0 y pierda contra equipos bolivianos todos somos igual de malos pues!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Se acuerda cuando le jugamos de tu a tu al mejor Milán de todos los tiempos? Haga de cuenta!

Con la "pequeña" diferencia que en ese momento ustedes eran el mejor club de Sur Amèrica. Hoy o por hoy, son el mejor club de Colombia, mas nah.
 
No se cuanto quede un partido entre el bayern y el nacional pero se que el nacional no se va a pasear al bayern

Tapatalk
 
Dejen ya el alboroto pues por un simple comentario de un drogo como Totono. Ni que Nacional jugara en una liga Europea para que le estuvieran haciendo eco a unas simples palabras.


Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas