Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de gamines, anoche quedé impresionado con el nivel de idiotez y salvajismo de los que dicen ser hinchas. Vivo cerca al estadio y a 2 cuadras de mi casa hay una casa de banquetes. Al parecer unos gamines hinchas de Nacional dijeron algo a algunos hinchas del Medellín que quedan en la noche tomando (y consumiendo otras sustancias) luego de ir al estadio (muchos de ellos no entran para sólo consumir ese tipo de sustancias). Pues bien, el resultado fue una asonada a la casa de banquetes por parte de los rojos que había en el sector (muchos) contra los asistentes a la fiesta.

Hubo heridos, robos, y una casa de banquetes prácticamente destrozada con todo y enseres. Cuando llegó la policía sólo retuvo a 3 o 4 de los implicados por estar muy borrachos/trabados para escapar. Pena ajena al ver a los asistentes a la fiesta cantando canciones de la barra (Nacional) y buscando más problemas después de la pelea. Físico asco dá tanta ignorancia.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
Última edición:
Fiesta en casa de banquetes con cantos barristas? ahahaha hasta donde ha llegado la estupidez. Ojo que esas fiestas que hacen en esas casas no es que sean muy estrato bajo, como para que digan que es que la violencia en el fútbol es de falta de educación o de pobreza.

"Celebra tu fiesta de quinces con una linda temática barrista"
 
BgCoC-2CIAA6eY_.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark y Ju(A)n
A veces este foro parece de prekinder. Por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas