Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las barras bravas son lo peor que le ha pasado al fútbol, son el desecho más rancio de la sociedad reunido en un sólo lugar; asco es que producen.

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Hinchas de Junior haciendo comentarios sarcásticos sobre el nivel intelectual del foro? :p
 
Gol de millos en fuera de lugar claro.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
El Calvo Velez dijo que había sido en línea. A mi también me pareció fuera.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
2-0 millos juega muy bien y nacional perdido. En vos confío osorio!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
El Cali se relajó después de ganar la Superliga...

Entonces seria valido decir que nacional se relajo despues de ganar el campeonato con Cali? :)

hasta ahi le llego el invicto a Nacional parece ser, (con tal no digan que es porque no fue duque) a los 15 y 28 ya los tienen ... a ver si se levantan...
 
El Calvo afirma nuevamente que estaba en línea. Esperar si dan repetición al medio tiempo. Me gusta mucho la presión que esta haciendo Millos en el medio. Ha neutralizado la velocidad de Nacional en el contragolpe que es una de sus mejores armas.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Entonces seria valido decir que nacional se relajo despues de ganar el campeonato con Cali? :)

Por un tiempo de un partido con nómina mixta?, ¡obvio!

.
uploadfromtaptalk1391987401176.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que palazo tan hp

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Entonces seria valido decir que nacional se relajo despues de ganar el campeonato con Cali? :)

hasta ahi le llego el invicto a Nacional parece ser, (con tal no digan que es porque no fue duque) a los 15 y 28 ya los tienen ... a ver si se levantan...


Cali va de ultimo en el campeonato y jugando horrible. Como lo vas a comparar con un tiempo malo de nacional? Todavia estamos en los primeros lugares home nuevon.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Entonces seria valido decir que nacional se relajo despues de ganar el campeonato con Cali? :)

hasta ahi le llego el invicto a Nacional parece ser, (con tal no digan que es porque no fue duque) a los 15 y 28 ya los tienen ... a ver si se levantan...

Anti hincha detected!


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Si sacan argumentos estúpidos para atacar....respuestas estúpidas deberían esperar....

hahahahaha hasta que botó el chupo, que pecaito vino por lana y salió trasquilado. Supongo que su argumento de "Los gamines de Nacional son más" fue muy inteligente. Qué pesar...


Sobre el partido, el peor que le he visto a Nacional en 1 año. Entraron totalmente dormidos y millonarios empezó con toda, además me parece que Osorio puso un equipo demasiado liviano. Calle no existe, Palomino en un nivel flojísimo y Tréllez que lo único bueno que tiene es el apellido.
 
Ganan muy bien y Nacional regularongo, aun asi dos palazos para el Verde.

El descuento temprano y se viene la remontada.
 
Yo confio tanto en osorio que puede que no ganemos, pero ese segundo tiempo le cambia la cara porque se la cambia a este equipo pues!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Es que millonarios tiene buenos pasadores ahi en el ultimo cuarto... depronto faltó poner gente que presionara mas ese sector... arriba hay con quienes remontar, el problema lo veo ahi en el sector de los volantes defensivos. Justo iba a decir que teniamos a Arias y a Medina para reforzar ese sector. ahi los acabaron de meter.
 
Entramos dormidos y millonarios lo esta haciendo muy bien. Equipo liviano no, siguen siendo 11 contra 11.

Gol en claro fuera de lugar, vamos a ver que nos trae el segundo tiempo.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas