Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Continuemos con el siguiente torneo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Propuestas concretas para Italia, México y Brasil por tres jugadores de Nacional: Stefan Medina, Sherman Cardenas y Óscar Murillo. Mañana serán estudiadas por Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Al igual que Vladimir Hernandez yo solo veo a Sherman en un futbol Mexicano.

Leyendo:
"A Samuel Vanegas, que provoca el tiro de esquina fatídico, el que genera el gol de Valoy, curiosamente ya le había ocurrido lo mismo en el 2012 con Itagüí ante el Medellín, en el último minuto disputando el paso a la final."

Pero aquella vez fue arreglado no?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
3516191.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Mandan foticos.
 
Lo más gracioso sería ver a hinchas de millonarios en esa marcha.


Aguanta ir a repartir manzana y Pepsi.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo desde por aca, muy lejos por cierto, quiero creer que eso es pura mamadera de gallo, de verdad, con la mano en el corazon creen que se beneficia a Nacional en los torneos? de verdad no son capaces de reconocer el trabajo de un equipo al cual le ha costado bastante dinero poder armar un equipo competitivo? reconocer el trabajo serio de un tecnico al cual no se apoyo cuando llego? Reconocer que el arbitraje bastantes veces tambien se equivoco en nuestra contra? Que la monten por aca es un cuento, pero salir a caminar en protesta de eso si es ya mucha estupides.
 
mirá bé como va el america? no encuentro stream no pasan strreams de la BEEEEEEE
 
El américa condenado a estar por muchos años en la B.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas