Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que mejor no pudo decirlo, pero esas excusas no solo las tienen los hinchas del América... Hay muchos, muchísimos hinchas de otros equipos por ahí que entre otras cosas, incluso a estas alturas de la vida, aún mencionan a "pablito".

Muchos de esos son de santa fe, que hablan mucho y no se dan cuenta que la realidad es que cada vez que ese equipo ve la verde y blanca se mueren del miedo.
 
10363352_10152183536667339_2211330572766544187_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ttbq1
Dijeron que venia un volante de caracteristicas similares a Sherman y pensé que era Otalvaro, aunque Vladimir también entra en esa descripción.
Sería buen refuerzo, aunque en Barranquilla lo quedarían odiando...
 
Ojala le vaya bien a Vlacho y explote a ver si tiene chances de selección

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
y saber que el Junior hace dos días informaba que el jugador había renovado por tres años más.

Ojalá y sea cierta su llegada, es muy buen jugador.
 
Solo Falta que pase los exámenes médicos

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Hubiéramos salido de ortega. Reforzamos a nacional que es el campeón por unos pesos. Char pls

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Ya lo confirmo el mismo jugador.

Despues perdemos el campeonato y tenemos el descaro de culpar a Postobon o al arbitro. La parte deportiva le importa poco a los directivos de Junior.

Se llevan un gran jugador, rendidor y con un futuro gigante.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Ojo hinchas de Junior con salir a las calles a celebrar si leen un twitter que se cayó el negocio de Vlacho....
 
"Ya había hablado con los directivos, tenía un contrato por 3 años, pero Nacional siguió insistiendo en mí, ofreció una plata”

Este jugador no tiene códigos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El que no tiene codigos es Char, le ofrecen plata y de una se le abren los ojos. Alguien sabe cual es el monto del negocio?
 
Directo a alguna nueva olímpica se va esa plata. Desde Viera cero grandes contrataciones (HP ortega)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas