Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BpkWi1dIAAA0XVk.jpg


:v
donde estan las foto ??????? nadien fue ????? jajajajajajajjaja
marcha antiroscobon - millonarios 0
 
el torneo de la B sólo tiene un campeón al final del año, estos simplemente pasaron a la final.
 
Creo que está noticia no solo confirma que ya están que firman a Harrison Otalvaro, sino que Sherman ya está negociado al exterior:

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...rca_refuerzo_verde_medellin_gano_en_uraba.asp

Como siempre, Osorio, en vos confio.
Harrison me parece tiene mas talento que Sherman pero lo malo es que no pelea una, a mi personalmente me la sacaba cuando lo veía que algo no le salia y en ves de seguir se quedaba recriminándose ahí en medio del partido, corría mas Candelo a recuperar teniendo una década mas encima, para mi esta bien que el cambio de aire para el jugador y para Millonarios que también requiere cambio, lo que da miedo es que un jugador con tantas capacidades valla para allá a romperla.

Por otro lado, soy hincha de Millonarios, pero da risa que sigan con el cuento de que todo es por rosca, podrá venir y patrocinar coca-cola pero nacional seguirá con el mismo poder adquisitivo y respaldo económico y entonces ya no se cual sera la escusa de la gente, sobretodo los del america jaja según ellos no suben por postobon, win, rcn, la alineación de las estrellas, la bruja amiga del tipo que lanzo la "maldición de garabato" y no se que mil cosas ridículas mas.
 
Jajaja Ruiz que de vuelta al junior que asco de dirigentes

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Por otro lado, soy hincha de Millonarios, pero da risa que sigan con el cuento de que todo es por rosca, podrá venir y patrocinar coca-cola pero nacional seguirá con el mismo poder adquisitivo y respaldo económico y entonces ya no se cual sera la escusa de la gente, sobretodo los del america jaja según ellos no suben por postobon, win, rcn, la alineación de las estrellas, la bruja amiga del tipo que lanzo la "maldición de garabato" y no se que mil cosas ridículas mas.


Creo que mejor no pudo decirlo, pero esas excusas no solo las tienen los hinchas del América... Hay muchos, muchísimos hinchas de otros equipos por ahí que entre otras cosas, incluso a estas alturas de la vida, aún mencionan a "pablito".
 
Creo que mejor no pudo decirlo, pero esas excusas no solo las tienen los hinchas del América... Hay muchos, muchísimos hinchas de otros equipos por ahí que entre otras cosas, incluso a estas alturas de la vida, aún mencionan a "pablito".
Y a Imer machado, como es posible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas