Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen partido del verde.
El Medellin ya lleva tres derrotas en linea. Echarán al técnico?
 
Me voy a hacer el chance, ya vengo.

a7y8e6u2.jpg
 
Estoy diciendo que Hernán Torres dijo ayer en la rueda de prensa que los tres goles fueron de ellos, no virtud de Nacional.

Ya se empezó a calentar Hernán Torres con la prensa de acá y ya le están sacando los trapitos al sol, lo mismo de siempre, que maltrato al jugador.
 
En los goles sí vi mucha complicidad de la defensa, el primero demalas que le pegó a un defensa y los otros dos errores groseros de la defensa (aunque si no hubieran definido bien los del verde no hubiera pasado nada tampoco).

Si yo fuera del DIM si diría que nos metimos al menos los últimos dos goles
 
Pero gracias a qué? La presión de Nacional. Les pasó lo mismo que a Millonarios, se los comían vivos en presión en su campo, y eso que le anularon el cuarto totalmente válido. En fin, ayer todo el equipo rojo quedó pero muy ardido, empezando por jugadores como Marrugo y Marín que terminaron provocando para formar pelea y al final su técnico, braviando prensa y no reconociendo la superioridad.
 
Última edición:
Además de que los jugadores de Millos salieron cagados del miedo, y en el segundo tiempo unos pechofrio.
 
Hay casos de casos como en los partidos donde un equipo se hace hasta dos autogoles, pero en estos dos últimos partidos de Nacional donde ha jugado muy bien en ataque y ha anulando a los rivales en el medio campo con la presión que ejercen, venir a decir que es más error del que perdió que virtud del que ganó, es una cobardía y prepotencia muy grande.
 
Yo después de ver jugar a este mismo equipo todo el semestre pasado y el inicio de este me inclino a creer que es cierto que se pararon. No se pararon para perder 5-0, pero ganar no querían, ni siquiera empatar.
 
Pero que mercenarios los que juegan entonces.
Claro que eso se a visto en muchos equipos.
 
Yo después de ver jugar a este mismo equipo todo el semestre pasado y el inicio de este me inclino a creer que es cierto que se pararon. No se pararon para perder 5-0, pero ganar no querían, ni siquiera empatar.

De ser verdad esta conspiranoia, muy hps hacerle ese daño a la hinchada y al pobre Lillo.

Esta se suma a que no se quien que es de Postobón trabaja en Millos y el resto ya lo saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
De ser verdad esta conspiranoia, muy hps hacerle ese daño a la hinchada y al pobre Lillo.

Esta se suma a que no se quien que es de Postobón trabaja en Millos y el resto ya lo saben.

Lo de postobón ni idea. Pero lo de quedarse quietos para sacar técnicos no es nuevo y no es exclusivo de Millonarios.
 
Yo si estoy muy conspiranóico. Ayer anularon mal un gol, permitieron mucho juego brusco de los jugadores del rojo y al final el árbitro sacó unas amarillas inexplicables para Nacional. La vuelta no es que por ser dueños del torneo tendríamos todas esas cosas a nuestro favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas