Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez pasó algo en el camerino antes del partido de Nacional.

Yo no defiendo esa posición conspiranoíca, para mi Nacional jugó muy bien y Millonarios muy mal. Pesó la expulsión, el mal partido de Ramos (que si alguien se quiso parar fue él) y la entrada de Robayo que jugó a nada.
 
Ya viste Nando que Jaguares tampoco quiso aplazar la fecha de Copa Postobón? El miércoles de nuevo un equipo juega en dos países diferentes el mismo día. Pasa en Colombia con el dueño del torneo, en ningún otro lado.
 
Ya viste Nando que Jaguares tampoco quiso aplazar la fecha de Copa Postobón? El miércoles de nuevo un equipo juega en dos países diferentes el mismo día. Pasa en Colombia con el dueño del torneo, en ningún otro lado.

No pero por qué si somos los dueños del torneo. La culpa es de Postobon.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Pero, el que ganó fue el junior... O no?

junior.JPG
 
Vos no dijiste el domingo que millonarios salió a empatar y por eso Nacional los goleó?

Cuando ya no saben que inventar se terminan es contradiciendo.

Cuando el partido se puso 1-0 si hubo un cambio táctico que fue darle salidas por las bandas a los laterales y recomponer la linea de tres en el fondo con Robayo o Ganiza. A eso me refería con "buscar el empate" otra cosa que es que los jugadores quisieran que ese sistema funcionara que es a lo que hago referencia luego, los jugadores no querían empatar ni ganar.
 
Es decir, Osorio no le dio un repaso táctico a Lillo, fue que los jugadores no quisieron funcionar de acuerdo al planteamiento del DT, pero eso si, en los partidos anteriores era una armonía cuando hicieron 7 de 9.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y EdwinRpo
Es decir, Osorio no le dio un repaso táctico a Lillo, fue que los jugadores no quisieron funcionar de acuerdo al planteamiento del DT, pero eso si, en los partidos anteriores era una armonía cuando hicieron 7 de 9.

Yo he dicho que Nacional jugó muy bien.

Es que las tres cosas no son excluyentes, Nacional jugó muy bien, Millonarios jugó muy mal y el desempeño de algunas individualidades en Millonarios podrían dar para pensar que se quisieron quedar parados.

Nunca dije que en los partidos anteriores Millonarios fuera una armonía.
 
Solo se le pararon a Nacional porque si, antes de ese partido sacaron 7 de 9 y todo estaba bien.
 
Increible. El salario de Juan Malillo son 982 mil dolares anuales.

Con todo respeto, con esa plata se hubieran podido traer a un técnico de mucha categoria y no a un señor que lo único que ha hecho es descender equipos en toda su vida en este deporte.

Ni hablar de ese tal Portoles, que el salario era similar y tenia 16 semanas de vacaciones al año.

Parece un chiste de mal gusto.
 
Y lo peor es que el descalabro de interbolsa lo van a pagar con acciones de millonarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas