Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que Rparrado no es hincha de Santa Fe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ojala fuera hincha de santafe para celebrar, (como les rasca a algunos...)

hinchas triunfalistas son esos que quieren la cabeza de osorio, da pena como se refieren a el en los foros, creyeron que ya tenian otra copa y ahora si vienen a demeritarla porque no la lograron.

no perdieron un partido cualquiera, perdieron un titulo como la superliga y el cupo a la suramericana, habiendo logrado el segundo puesto, y eso es lo que no ven esos hinchas triunfalistas, que quieren apoyar a nacional solo cuando ganan, osorio es muy buen entrenador para que esos seudo hinchas le den duro

a ver este fin de semana que ya se vuelvan a ver todos los equipos, en especial esos que son tan grandes que ni clasifican a las finales, a ver como les va, porque millonarios si da verguenza esa pretemporada.
 
cuando pierden siempre los otros son antihinchas [emoji14]



Acaba de definirse los que estan ardidos por no llegar a las finales, porque no ve que todo gira es en torno de millonarios.... oh wait ni siquiera clasificaron el año pasado....
si para usted no todo gira en torno a Millonarios, ¿Cómo es que no hace si no hablar de Millonarios?
 
si para usted no todo gira en torno a Millonarios, ¿Cómo es que no hace si no hablar de Millonarios?

quien es millonarios? el que quedo de cuarto entre 4?

en este momento lo importante son los que clasificaron a algo internacional y ojala alguno logre llegar lejos

a diferencia suya no vengo a demeritar los logros de otros equipos como muchos hacen cuando no logran ganar o al menos clasificar para hacerlo

es que me da risa que demerite todo lo de santafe porque su equipo no logro algo :)

y digale al amigo que le de mas me gusta :p
 
Ganan un título ayer pero tienen que mostrar goles de 1700 solo para poder hablar de Millonarios. Lo que es ser grande.
 
Yo creo que un hincha se Santa Fe ve ese video de Camilo Vargas y le dan ganas de llorar al saber que su máximo ídolo es un vulgar pesetero, pero luego se le quitan las ganas porque se acuerda que es hincha de Santa Fe y está muertos por dentro.

El 8-0 es el Era Gol de Yepes para Felmur.
 
Yo creo que un hincha se Santa Fe ve ese video de Camilo Vargas y le dan ganas de llorar al saber que su máximo ídolo es un vulgar pesetero, pero luego se le quitan las ganas porque se acuerda que es hincha de Santa Fe y está muertos por dentro.

El 8-0 es el Era Gol de Yepes para Felmur.

CLAP CLAP CLAP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas