Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael-Jackson-Popcorn.gif
 
AC...... DC...... historia es historia y como hay tanto hinchita de campeonato que de historia no sabe nada o olvida selectiva mente pues hay que recordarles
Listo profesor super O... cho


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Jajajaja... Seguro es mejor un 8 - 0 en un amistoso contra uno de los mejores del mundo que un 8 - 0 en copa internacional contra un equipo medio de Brasil..... Definitivamente ardid0-8
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Jajajaja... Seguro es mejor un 8 - 0 en un amistoso contra uno de los mejores del mundo que un 8 - 0 en copa internacional contra un equipo medio de Brasil..... Definitivamente ardid0-8

Pues.... Sin competir y se les fueron 8 en un partido de exhibición....

¿hemar174 es Felmur23 con otro avatar y equipo?


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Si es muy duro perder en un torneo oficial 8-0, como cuando Colombia perdió 9-0 contra Brasil... Pero es que al Real Madrid lo ven en todo el mundo, esa humillación fue a nivel mundial y lo peor de todo fue que Kaká les hizo un gol con el cülo... si entienden?... Kaká, Cülo, mundial... osea, no sé.
 
Jajajaja... Seguro es mejor un 8 - 0 en un amistoso contra uno de los mejores del mundo que un 8 - 0 en copa internacional contra un equipo medio de Brasil..... Definitivamente ardid0-8

hombre si vamos a hablar de historia lo primero es ser precisos, en el primer partido en Medellín empataron ambos equipos (y Nacional se pudo haber ído adelante en la serie, pero botó un penal). La siguiente nómina enfrentó ese partido.

Higuita
Herrera Marulanda Escobar Osorio
Gomez Gaviria G.Restrepo Serna
Aristizabal Trellez​

Para la siguiente semana, Atl. Nacional tuvo un partido contra Junior el 14 de Octubre y ese partido contra Cruzeiro fue el 15 de Octubre. La nómina que se presentó en Brasil fue:

Franco
Santa Cassiani Caicedo Kenmerer
Carmona Sierra Jimenez Perez
Fajardo Cañas​

Ahora, teniendo eso en mente, Cruzeiro en esa época era el actual campeón de la copa supercopa, no era ni es ningún pintado en la pared y es uno de los equipos más tradicionales de Brasil. Lo único que queda es criticar la decisión de "el bolillo" de llevar una nómina tan floja a Brasil para jugar contra Junior, pero no creo que sea comparable lo que aconteció en el partido del 8-0 de Millonarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y felmur23
hombre si vamos a hablar de historia lo primero es ser precisos, en el primer partido en Medellín empataron ambos equipos (y Nacional se pudo haber ído adelante en la serie, pero botó un penal). La siguiente nómina enfrentó ese partido.

Higuita
Herrera Marulanda Escobar Osorio
Gomez Gaviria G.Restrepo Serna
Aristizabal Trellez​

Para la siguiente semana, Atl. Nacional tuvo un partido contra Junior el 14 de Octubre y ese partido contra Cruzeiro fue el 15 de Octubre. La nómina que se presentó en Brasil fue:

Franco
Santa Cassiani Caicedo Kenmerer
Carmona Sierra Jimenez Perez
Fajardo Cañas​

Ahora, teniendo eso en mente, Cruzeiro en esa época era el actual campeón de la copa supercopa, no era ni es ningún pintado en la pared y es uno de los equipos más tradicionales de Brasil. Lo único que queda es criticar la decisión de "el bolillo" de llevar una nómina tan floja a Brasil para jugar contra Junior, pero no creo que sea comparable lo que aconteció en el partido del 8-0 de Millonarios.

Exacto, yo era un niño pero me acuerdo muy bien cuando en las noticias dijeron que Bolillo le habia dado mayor prioridad a la Copa Mustang que a la Supercopa, dado el resultado en Medellin.

A partir de 1993 Nacional tomó con seriedad esta Supercopa, siendo semifinalista ese mismo año y en 1997.

PD: Quien diablos era Kenmerer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San y EdwinRpo
Exacto, yo era un niño pero me acuerdo muy bien cuando en las noticias dijeron que Bolillo le habia dado mayor prioridad a la Copa Mustang que a la Supercopa, dado el resultado en Medellin.

A partir de 1993 Nacional tomó con seriedad esta Supercopa, siendo semifinalista ese mismo año y en 1997.

PD: Quien diablos era Kenmerer?

Pese al apellido, el tipo era la figura de la selección Antioquia con una cara de Marinillo que no podía con ella (lo digo por una foto que tengo del plantel del 92). Nunca terminó "cuajando".

Vale aclarar que yo también era muy niño en esa época, pero la historia de Atl. Nacional me gusta mucho y tengo mucha información al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas