Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno confirmado que el América jugara en Bogotá,mas vale que Petro redoble la seguridad en esos partidos, o se nos vuelve un caos, con esa hinchada.
 
20040 asistentes ayer en el Atanasio, sinceramente esperaba menos, muy bien respondió la hinchada esta fecha. Que de una vez les cantaron a los jugadores como tenía que terminar el partido dentro de 8 días.

Ya me hacia falta volver a ver a mi verde.

Pd: Ayer me gané en un sorteo la nueva de Nacional, que belleza de camiseta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Nando77
Los del Junior también sacaron boletas cuasi gratis y como que les va a quedar grande, tienen que vender 35.000 y van solo para 19.000. Boletas desde $2769 y ni así las venden, de no creer.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Nando77
Parece que Montería no va a ser una plaza fácil de vencer, por lo menos hoy el Cali no pudo.

No me gusta la pasividad de algunos jugadores de Jaguares, pero pasaron la novatada de la primera fecha.

Enviado desde un 1100
 
56b2e7b6f3c5ba041cd70597e6bd1220.jpg
 
ajueee! se creen hermanos ya!


En otro tema: Ojo .....equidad armo buen equipo.
 
A mi me pareció muy bueno ese tweet!

El CM sabe lo que hace, la mano de RT y menciones que está teniendo, de hecho ahí me di cuenta que cambiaron el escudo y me parece que está chévere.
 
No ha terminado. Por ahora no puede jugar, es un pleito de abogados en serio que puede demorar mucho tiempo.
 
Última edición:
No ha terminado. Por ahora no puedo jugar, es un pleito de abogados en serio que puede demorar mucho tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas