Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Facepalm_stick_figure.jpg
 
Bueno... siempre escondí mi identidad bajo este nick, pero ya que hay mas colegas **** THIS SHIT IM MAO MOLINA!!


Sent from my iPhone 6+
 
Se pude armar un buen combo con los futbolistas que tienen cuenta en laneros.
 
Que risa ese nuevo reality de las barras, los mismos que gritaban a los cuatro vientos 'Fuera Postobón' ahora felices con la platica que les va a dar RCN.
 
Que risa ese nuevo reality de las barras, los mismos que gritaban a los cuatro vientos 'Fuera Postobón' ahora felices con la platica que les va a dar RCN.
y los unicos que tuvieron la personalidad de rechazar esa propuesta fueron LDS, a quienes RCN y Postobon les regalo 1371263821743921'039'012930'12890'39 titulos
 
Ayer estuve trabajando en el estadio, espectacular la fiesta. Bedoya ídolo, fue el ultimo en salir del terreno de juego y la gente lo espero para ovacionarlo.

 
Maldita alcaldía de Medellín xenofoba, no hay ingreso para hinchas de Nacional el sábado.

Eso se sabia desde el año pasado, los malos comportamientos y las estrategias de abonos apuntan a no hinchas visitantes, no se requirió carnetización.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
si nando, lo sé claramente, pero es que quería decir xenofobia a ver que se sentía, como la utilizan tanto por acá cuando aplican la misma medida para cierre de fronteras.
 
si nando, lo sé claramente, pero es que quería decir xenofobia a ver que se sentía, como la utilizan tanto por acá cuando aplican la misma medida para cierre de fronteras.

Si, somos inmigrantes en nuestro propio estadio.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas