Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos ju ju ... esa copa es nuestra
images

jajajaja
 
Camila de la W Radio: "Santa Fé ganó la suramericana y Nacional a punto de ganar la estrella 15 nos quitará lo de mas veces campeón"

Se incrementa la venta de camisetas del Junior en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y EdwinRpo
Jamás de los jamases deben cambiar este sistema de campeonato con llaves de eliminación directa, es lo más emocionante que puede haber.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Eso de ser hincha de un equipo que sólo fracasa y hace ridículos de manera constante y sistemática ha afectado seriamente la salud mental de más de uno por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Volvámonos todos hinchas de Nacional para ser sanos y fuertes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Mago además de mago resulto freudiano y entrenador personal.

Y dice que los locos somos los demás.


Aunque no soy entrenador profesional, con gusto lo podría asesorar en rutinas de entrenamiento físico.


Pd. Aclaro que no he dicho que aquí haya gente loca. Sólo que a algunos parece que les afecta demasiado no ver a su equipo preferido en las instancias finales del campeonato. Sus comentarios los delata.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Aunque no soy entrenador profesional, con gusto lo podría asesorar en rutinas de entrenamiento físico.


Pd. Aclaro que no he dicho que aquí haya gente loca. Sólo que a algunos parece que les afecta demasiado no ver a su equipo preferido en las instancias finales del campeonato. Sus comentarios los delata.

Que va, si hay unos muy locos cambiando de camiseta cada 8 días, otros poniendo escudos de dos equipos diferentes cuando su equipo no hace ni una semana ganó la primera copa internacional en su historia... gente muy loca si hay en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y EdwinRpo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas